martes, 21 de febrero de 2017

¡ALCANCEMOS LA MENTE KRISTO QUE ES LUMINOSA, DESECHANDO LA INFERNAL MENTE DIABÓLICA!

MARTES, FEBRERO 21 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EMERJA EL PUEBLO VICTORIOSO CONTRA LA TIRANÍA DEL DESGOBIERNO MASISTA!
EL 21 DE FEBRERO ES DÍA RECORDATORIO DE DIGNIDAD DEL PUEBLO BOLIVIANO CONTRA LAS ARGUCIAS INCONSTITUCIONALES DE EGO INMORAL!
Hace un año, el 21 de Febrero de 2016, el pueblo boliviano en esclarecedor referéndum  le dijo categórica y contundentemente NO al pretendido continuismo del ensimismado caudillo de los cocaleros chapareños, quienes desde su cubil delincuencial como hordas salvajes desgobiernan el país con inaudita solapada tiranía, amparada en la democracia que hace mucho ha dejado de serla, pues todos los poderes han sido copados con presiones y sabotaje de la torpe “inteligencia” propia y extranjera que asesora al narcisista y atorrante mestizo, quien habiendo sido originalmente llamado Ivo, ahora debe ser nombrado con propiedad Máximo Ego Inmoral.
Pese a todo el artificio malabarista ordenado por don Ego Inmoral, el 21 de Febrero de 2016 la dignidad consciente venció en las urnas sin atenuantes ni excusas, superando el atropellador mecanismo dispuesto con poder y terror contra el indignado pueblo que está cansado de los astutos pinochos masistas, quienes deliran pretendiendo estafar al pueblo con baratijas sofistas elaboradas por famélicos y desorbitados “ratones de biblioteca”, por lo cual todo cuanto dicen y hacen resulta desvergonzado cinismo e infernal hipocresía, tergiversando sistemáticamente la verdad y sometiendo a los desorientados.
El 21 de Febrero de 2016 se venció contundentemente al neonacismo evista, al igual como cuando se obtuvo el categórico rechazo a la pretendida imposición de los llamados jueces “chutos” quienes por encima de la consulta y voluntad popular, fueron ilegítimamente nombrados para intentar sostener con prórroga anticonstitucional los corruptos e insaciables devaneos de la aberrante tiranía.
El 21 de Febrero de 2016 que ahora recordamos y festejamos con dignidad, surgió triunfal la justa negativa popular contra las argucias de los embusteros que en falsa representación de un inicuo indigenismo, procuran continuar con la gigantesca corrupción que ahoga al país entero, excepto, claro está, los privilegiados neocapitalistas que alguna vez pretendieron comandar un desabrido mal llamado “socialismo del siglo XXI”, pues siendo descaradamente protegidos por el gobierno, roban, matan y hacen cuanto quieren con total impunidad, ya que aparte del poder político, son dueños de dudoso capital que impunemente campea orondo atropellando al indefenso honrado país.
Pero esta anómala situación de recurrente irrespeto a las leyes nacionales, máxime cuando constituye inconcebible burla a lo establecido claramente en la Constitución Política del Estado, que inclusive el masismo sangrientamente impuso con ostensible poderío bélico, debe categóricamente ser rechazada  una vez más y para siempre por la indignación generalizada del pueblo.
Consiguientemente, en uso del derecho que consagra la Constitución y las Leyes vigentes en Bolivia, mismas que son comunes por la Libertad y la Justicia en el mundo entero, hoy la población organizada en todas las ciudades, pueblos y aldeas del país, sean cambas, collas, vallunos, chapacos, amazónicos u otras etnias conformantes de nuestra nacionalidad, sin distingos de género, generación, cultura, etc., debe concurrir valerosa a manifestar pacíficamente la celebración de su rotundo triunfo contra el desgobierno masista, que es suma inaceptable de corrupción, cinismo, hipocresía, delincuencia, embuste, sofisma, impropiedad, ineficiencia, irresponsabilidad, pero sobre todo porque es hora más que suficiente para decir ¡BASTA! a esa sarta de canalladas que se han urdido con maleficio infernal contra la digna ciudadanía boliviana.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 21
¡TODOS ESTAMOS DOTADOS DEL INTIMO TALISMAN Y PODEROSO PROTECTOR QUE CON AMOR Y FE NOS PERMITE OPERAR MILAGROS!
El mundo está repleto de gentes que obsesivamente esperan milagros a su favor, sin llegar a advertir que tienen en la Fe y el Amor poderosa llave interior que logra realizarlos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.   
Si pretendemos vencer a la mente diabólica que ataca sin piedad a la naturaleza humana desprevenida, debemos realizar un minucioso recorrido consciente por las periferias de la infra psiquis, “fotografiando” pacientemente tal escenario para llegar a reconocer su deplorable existencia, aunque sobre todo, tener la firme determinación de limpiar su nefasto contenido, para que al fin la negatividad captada en su horrenda manifestación, pueda ser eliminada de modo efectivo y radical.
 La persistencia en la simple teorización conceptual, a falta de ejecutar las sencillas aunque poderosas prácticas purificatorias, mantiene a la mente humana sumida en un vendaval de contrapuestos vaivenes que arrecian poderosos contra la endeble razón, y es común que haga fracasar cualquier proyecto, preconcebido como bueno, pero que lamentablemente no trasciende la simple intencionalidad ornamentada de fantasiosos delirios. A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR   
¡LOS CAMPEONES DEL EMBUSTE, LA DISCRIMINACIÓN, LA CORRUPCIÓN Y EL GENOCIDIO QUE CON TIRANÍA DESGOBIERNAN EN EL PAÍS, DESOYEN LAS ANGUSTIAS DEL SUFRIDO PUEBLO! 
La bestia inhumana que desgobierna Bolivia, prosigue ciega e infernal en su tosudez indolente, propia de su ignorancia revanchista, mientras los pueblos del Beni soportan la angustia de la continuada creciente de los caudalosos ríos que  provocan cada vez mayores desastres en las sufridas poblaciones de todo el territorio beniano. ¡RUEGO A DIOS SU MISERICORDIA ANTE TAN TRÁGICA SITUACIÓN! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ    
Pletórico de Amor y Fe, invito a quienes les pueda valer en su transcurrir iniciático, escuchen y lean el contenido de la siguiente Cátedra Consciencial generada por mi Ser, en la Esperanza de que sean guiados en la Luz Íntima para trascender la aprisionante materialidad, la cual impide disfrutar la Magnificente Realidad.
Gracias por su gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CÓMO DEBEMOS PREDICAR EL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE!
PISTIS SOFÍA REVELADA  LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
Por A. Z. F. ,  V.  M.  K. EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
CAPÍTULO 107
CÓMO SE DEBE PREDICAR AL MUNDO
107.1 Juan pregunta respecto a los hipócritas
TEXTO ORIGINAL:
Y cuando el Salvador dijo esto, Juan continuó y dijo: Mi Señor, tened piedad de mí si os pregunto, y no os enojéis conmigo, porque os pregunto todas estas cosas con seguridad y certidumbre para conocer la forma cómo deberemos predicárselas a los hombres del mundo. Y el Salvador respondió y dijo a Juan: Preguntad con relación a todas las cosas que queréis preguntar que IO os las revelaré cara a cara abiertamente, sin similitud y con seguridad.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Juan, en su inquietud por alcanzar la mejor y más efectiva forma de entregar los Misterios a la Humanidad, prosigue consultando al Salvador, quien promete al amado Discípulo descifrarle con total claridad cuanto fuere menester.
TEXTO ORIGINAL:
Y Juan respondió y dijo: Mi Señor, si salimos a predicar y llegamos a una ciudad o una aldea, y si los hombres de esa ciudad salen a nuestro encuentro sin que sepamos quiénes son ellos, y si nos reciben con falsía y gran fingimiento, y nos hacen entrar en sus casas deseando demostraciones de los Misterios del Reino de Luz, y si ellos fingen sumisión ante Nos y suponemos que ellos buscan a Dios y les damos los Misterios del Reino de Luz, y después nos damos cuenta de que ellos no han hecho lo que es digno de los Misterios, y nos damos cuenta de que han estado fingiéndonos y han practicado falacia contra Nos, y de que también han hecho mofa de los Misterios, región por región, haciendo ensayos con Nos y con nuestros Misterios, ¿Qué ocurrirá en tal caso?
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Algo trascendental en la experiencia iniciática ocurre cuando el Maestro calificado entrega los Misterios al aspirante idóneo, meritorio; y otra situación muy diferente sucede cuando existe mala fe, falacia, fingimiento, engaño, burla u otra de las características patrañas de los irredentos, quienes envidiosos y astutos, con la perniciosa finalidad de entorpecer los fulgores del valeroso Operante que transita la Vía Directa, con morbo curioso y dañina perversidad, osan introducirse hipócritamente y en calidad de vulgares espías, a los prolegómenos de la Doctrina Celestial, pues más allá del Vestíbulo de la Sabiduría, es totalmente imposible poder arribar sin los recaudos correspondientes, que consisten en portar y lucir su Radiante Energía en la Columna Sideral que es el Árbol de la Vida particularizado, a la vez parte integrante de las Vestiduras Inmortales del Kristo Cósmico.   
107.2 De los fingidores que reciben los Misterios
TEXTO ORIGINAL:
Y el Salvador respondió y dijo a Juan: Si llegáis a una ciudad o aldea donde entréis en alguna casa y seáis bien recibidos, dadles los Misterios; si son merecedores, habréis ganado sus almas  y ellos heredarán el Reino de Luz; pero si no son merecedores y están en contra vuestra, y si además hacen mofa de los Misterios y ensayan con Vosotros y con los Misterios, entonces invocad el Primer Misterio del Primer Misterio para que tenga misericordia de todos, y decid:  Tu Misterio que hemos dado a estas impías e inicuas almas que no han hecho lo que es digno de ti, si no que se han mofado de Nos, devolvednos ese Misterio y hacedlos eternamente extraños a los Misterios de tu Reino. Y sacudid el polvo de vuestros pies como testigos contra ellos diciendo: Que vuestras almas sean como el polvo de vuestra casa. Y en verdad os digo: En esa hora todos los Misterios que les hayáis dado retornarán a Vosotros y todas las Palabras y todos los Misterios de la región de la que hayan recibido Números, les serán quitados.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
El Salvador aclara a Juan lo concerniente y conducente ante esta lamentable inconducta de los infiltrados en los Misterios, pues si bien a los merecedores que abren expectantes sus mentes y corazones para recibir las Luces de las Alturas se les entregan las claves precisas para poder heredar el Reino de los Cielos, inversamente, a los detractores del Mensaje Divino, mismos que han fracasado en vanos ensayos magísticos y que al no tener resultados en sus fallidos intentos despotrican y se mofan pretendiendo defenestrar la Suprema Ciencia, con una simple labor de Taumaturgia práctica que opere el Iniciado afectado, la misma que a propósito incompleta se indica elementalmente como la sacudida de pies, produce en el ingrato inicuo un efecto bumerán, debiendo éste devolver a su origen todo cuanto se había apropiado indebidamente, haciéndose por siempre extraño a las Mieles Alquímicas, y a la vez recibiendo por su mal proceder, todo el descrédito y daños que pretendió inferir a la Suprema Obra de Dios. 
107.3 La explicación de una frase anterior
TEXTO ORIGINAL:
Con relación a tales hombres os he hablado antes en similitud, diciendo: Cuando entréis en una casa y seáis recibidos, decidles: La Paz sea con Vosotros, y si son merecedores haced que vuestra Paz regrese con Vosotros, es decir,  si aquellos hombres hacen lo que es digno de los Misterios y en verdad desean seguir a Dios, dadles los Misterios del Reino de Luz; pero si fingen, y se vuelven contra Vosotros, sin que Vosotros lo sepáis y si les dais los Misterios del Reino de Luz, y de nuevo se mofan de los Misterios y de Vosotros, entonces realizad el Primer Misterio del Primer Misterio, y éste retornará a Vosotros todos los Misterios que le hayáis dado y los convertirá en extraños a los Misterios de la Luz para siempre. Y a tales hombres no les será permitido volver al mundo desde ese momento en adelante; y en verdad os digo: Su morada estará entre las quijadas del dragón de las tinieblas exteriores. Y si alguna vez se arrepienten y renuncian a todo el mundo y a toda la materia que hay en él y a todos los pecados del mundo, y están en completa sumisión a los Misterios de la Luz, ningún Misterio podrá escucharles ni perdonarles sus pecados, si no el mismo Misterio del Inefable, que tiene misericordia de todos y perdona a cada uno sus pecados.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. , DAVID SERRATE PÉREZ
Aquí el Adorable Jeú Mikael les recuerda a los Discípulos que antes les había referido esto mismo en alegorías, analogías, parábolas y metáforas, no siendo preciso añadir nada más, para obtener una total comprensión de lo expuesto por el Salvador, pero sí es importante enfatizar, aunque se extreme en redundancias o reiterativas referencias, de que aún los más graves pecados y los más terribles demonios pueden ser perdonados por el Glorioso Inefable, que es el Padre Absoluto encarnado en el Kristo Cósmico, pues siendo la Suma Misericordia, con infinito Amor absuelve de sus faltas al transgresor, a la sola condición de purificarse, sometiéndose a la feliz bendición de los Misterios de Luz 
Con infinito Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Salvemos preciosas vidas, evitando tragedias, enfermedades y muertes, enseñando a cuantos más podamos el método cierto que permita cambiar el equivocado modo de existir, conscienciando las Palabras de Jesús El Kristo, quien amorosamente dijo: "IO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: