viernes, 10 de febrero de 2017

¡LA REAL AMISTAD, DON DIVINO, TRASCIENDE LA SUPERFICIALIDAD MATERIALISTA!

VIERNES, FEBRERO 10 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 10
Llueve intermitentemente en Santa Cruz de la Sierra desde hace dos semanas, produciendo el anegamiento de barrios enteros, con las consecuentes dificultades que surgen calamitosamente, trastornando la circulación de motorizados en general y hasta el mismo recorrido peatonal, siendo visible la disminución y encarecimiento de frutas, verduras y demás alimentos, aunque lo más grave lo constituye la propagación de enfermedades gripales que inciden en problemas de orden respiratorio tendientes a masificarse, sin que el desgobierno nacional haga nada al respecto, sin embargo de haber insumido astronómicas sumas en compras irregulares e ilegales de aviones, helicópteros, autos, motocicletas, radares, satélites, medios de comunicación, barcazas y tantas otras incoherencias inoportunas, que sirven de vana ostentación y hasta de intimidación y espionaje contra las libertades ciudadanas, mientras que todo el esfuerzo del “evismo” se concentra con afán de hambruna roedora, en captar adherentes al sistema de “contra cambio” retrógrado, adelantando el carnaval fantoche con la publicitada “inscripción” de presuntos militantes que venden hasta sus almas por alcanzar el siempre deleznable, pasajero e inseguro poder. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
Cuando la humana naturaleza se abre a la Realidad Krística, en sabia decisión de acción revolucionaria, surge en su interior el alborear de un radiante renacer, el cual ocurre triunfal todos los días y a cada instante, armonizando cuanto le circunda e incumbe, saciando oportunamente los sensatos requerimientos que aseguran poder disfrutar la existencia con las delicias perfumadas del feliz Amor, produciendo singular ópera de perenne melodía celestial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
Todo Hombre o Mujer que habiendo gozado las delicias del Edén Eterno, vuelve los ojos, la mente y el corazón a los vicios del pasado, los cuales mayormente se hallan representados en las Sagradas Escrituras como las  abominaciones concupiscentes de Sodoma y Gomorra, irremediablemente se petrifican cual la mujer de Lot, sufriendo las miserias, desconcierto y perdición que caracterizan al pecado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Hombres y Mujeres: ¡Ámense de verdad si es que realmente quieren ser correspondidos!
Sin apoyar los excesos tanto “machistas” como ”feministas”, los unos mayormente cobardes y los otros descaradamente liberales, invoco que la pareja ideal, en igualdad de condiciones, Hombre de verdad y Mujer auténtica, gocen del Amor Trascendente, aprendiendo cómo se Adora a Dios Viviente, recreándose mutuamente.
De modo que arengo a las parejas que quieran ser felices, y les digo lo siguiente: Hombre y Mujer, ¡Ámense de verdad, para descubrir que no existe mayor gloria en la Tierra ni en ningún otro espacio del Universo, que encontrar a Dios en el Ara Sagrada! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Sin tener el gozo sublime de experimentar la Paz Interior, es prácticamente imposible encontrar la Paz exterior, pues con suprema facilidad se caerá en los torbellinos absorbentes del belicismo generalizado por doquier, que brota bestial e incesantemente, arrasando todo a su alrededor, cual lava hirviente de volcán en erupción, en clara manifestación de fortalecidos egos en acción. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Lo que verdaderamente hiere, envenena y mata, tanto a las personas como a los animales, plantas y todo cuanto existe en la inmensidad de la Creación, es la ausencia de ese Tesoro Divino que constituye el Real Amor, cuya magnífica Sinfonía hace vibrar a los corazones en sintonía cada vez más afinada, aproximando a los Seres en éxtasis Paradisíaco, al Concierto Permanente en deliciosa Unidad con el Absoluto Inmanifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Verdaderos Amigos, con muy raras excepciones, deben contarse como la suma de los dedos de nuestras manos, sin que ello implique entristecerse, pues mejor aún, debemos conscienciar que es la calidad de sentimientos compartidos, lo que define la Esencia de la Amistad, antes que aferrarse a la cantidad de conocidos con propósitos diversos, que siendo usuales y prácticos para el mundo de la materia, no son homogéneos a los sublimes acordes del Alma. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RESCATEMOS LA CONSCIENCIA PARA DECIR CATEGÓRICAMENTE NO A LA RE, RE, RE, RE CORRUPCIÓN!
En diez años desperdiciados con el desgobierno masista, cuando los precios de nuestras materias primas y productos agrícolas se hallaban en pleno favorable apogeo, se han mal gastado en truculencias de pésima administración y connotada corrupción, aún impunes, la estratosférica suma de $us 179.000.000.000.00 (CIENTO SETENTA Y NUEVE MIL MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS, O SEA UN BILLÓN, DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL MILLONES, OCHOCIENTOS CUARENTA MIL BOLIVIANOS)
Ahora, cuando los precios de nuestras exportaciones y por consiguiente los ingresos del erario nacional se hallan en progresivo declive, se acaba de contraer empréstitos con marcada irresponsabilidad, nada menos que por 7.500.000.000.00 y aún con expectativas de llegar a los 21.000.000.000.00, con empresas chinas de bajo perfil y dudosa conformación empresarial y solvencia profesional, para que los doce millones de habitantes en nuestro país quedemos endeudados ante el neo imperio capitalista, por varias décadas.
¿EL PUEBLO SEGUIRÁ EN LA INGENUIDAD DE ACEPTAR LAS PATRAÑAS DE LOS PROFESIONALES DEL ENGAÑO Y LAS INMORALIDADES?
¿HASTA CUÁNDO DURARÁ LA HIPNOSIS COLECTIVA?
¿DESPERTAREMOS A TIEMPO PARA DECIR CATEGÓRICAMENTE NO Y YA BASTA A SEMEJANTE PESADILLA?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: