sábado, 25 de febrero de 2017

¡ALCANCEMOS LA VERDADERA PAZ INTERIOR CON EL DISFRUTE DE AUTÉNTICO AMOR!

DOMINGO, FEBRERO 26 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 26
¡SI ANHELAMOS RENACER MÍSTICAMENTE, NOS URGE PREVIAMENTE EJECUTAR CON PROPIEDAD Y PRECISIÓN, EL REVOLUCIONARIO ARTE DE MORIR!
La Sabiduría que fluye triunfal como potestad del Alma Consciente, se funda en la experticia sobre humana de lograr nacer místicamente a consecuencia de aplicar con hechos concretos irrefutables el arte trascendental de eliminar todos y cada uno de los egos, los cuales son culpables de impedir el libre accionar de la Esencia que con radiante esplendor nos retorna al Íntimo Origen Divino.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA OBSTINACIÓN PARA ENGENDRAR EL MAL DEL DEMONIO PACHADIABLO LO CONDUJO A SUS PROPIAS TRAMPAS!
La única regla de la trilogía etnocéntrica que cumple a cabalidad el emperador neocapitalista don evo morales ayma, es la de no ser flojo, pero ojo, atención y Consciencia…., pues su diligencia se despliega para matar, robar y mentir en proporciones astronómicas... 
¡Muy lamentable para Bolivia tal situación!, así como debe ser triste y tortuoso para quienes creyeron los embustes del desgobierno pluricorrupto que con avidez rapaz ha dilapidado en diez años el erario nacional, y no conforme con tales tropelías, ha empeñado al país contrayendo onerosos empréstitos que dañarán aún más a futuro, la estabilidad, economía y dignidad de todos los ciudadanos.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EN PERENNE RECONOCIMIENTO AL GLORIOSO GURÚ, MAESTRE DE MAESTROS SAMAEL AUN WEOR!
¡GRACIAS, VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR POR LEGARNOS TU ESPLÉNDIDA SABIDURÍA! ¡BENDITO SEAS POR SIEMPRE! ¡QUE TU LUZ GENEROSA GUÍE TRIUNFAL EN LA TIERRA HACIA LA PLENA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD EN ARMONÍA CON TODAS LAS ESPECIES QUE NOS ACOMPAÑAN EN EL TRÁNSITO EXISTENCIAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VIVAMOS LA SAGRADA DOCTRINA ACTIVANDO LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Si nada más nos valiéramos como auténticos aspirantes de Luz, del disciplinado estudio, progresiva comprensión y continuada puesta en práctica cotidiana de dos maravillosos capítulos, de un solo Libro "Psicología Revolucionaria", de la prolífica sabia literatura Samaelina como son el III "Rebeldía Psicológica" y el IV "La Esencia", dejaríamos de ser meros loros parlanchines, fanáticos y vanidosos pendencieros, transitando de este modo idóneamente el Glorioso Sendero de la Intima Kristificación.
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
FELICIDADES SANTA CRUZ DE LA SIERRA, EN EL DÍA QUE JUBILOSOS CELEBRAMOS EL 451 ANIVERSARIO DE TU GLORIOSA FUNDACIÓN. CONFIAMOS EN LOS DESIGNIOS DEL ALTÍSIMO QUE SEGUIRÁS CON TU EMPUJE PROGRESISTA, CONVERTIDA EN CRISOL DE LA NACIONALIDAD BOLIVIANA Y UNIVERSAL ASIENTO DE QUIENES QUIEREN DISFRUTAR DE TUS MARAVILLOSAS BONDADES, EN LA GENEROSA PANACEA DE TU BELLA NATURALEZA ENRIQUECIDA CON TUS QUERENDONAS Y ALEGRES GENTES.
DAVID SERRATE PÉREZ
Para que los sinceros postulantes de Realización Íntima puedan manifestar dichos y hechos en concreta como cierta idoneidad, les hace falta desarrollar la Vida, existencia tras existencia y con los respectivos méritos dignificantes, más allá de intenciones fallidas, despropósitos o simples teorizaciones, siendo eminentemente prácticos en la consolidación espiritual, que consiste en la progresiva integración y homogeneidad con el Glorioso Real Ser, que es Dios mismo actuando en nuestra materia corporal como activa Consciencia. 
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si los versos de laureada inspiración afirman el sosiego de la existencia por considerar que nada se debe y que todo está en paz, luego de transcurridos los años y prepararse para el inexorable final, es cardinal señalar que la Vida es reto y compromiso de dinámica acción, donde cada vez surgen enigmas internos y externos que la Sabiduría nos impele a descifrar en la búsqueda cierta y plena de autenticidad armónica, algo imposible de alcanzar si se ignora el Amor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Habiendo llegado triunfalmente a Ser Todo en la Realidad Consciente, me ha correspondido aceptar ser nada en el mundo de las formas pasajeras, pues aunque me miren, no podrán verme y aunque me oigan, fatalmente no entenderán, y es tanto el adormecimiento sensorial, que aún palpando mi existencia, con obstinado fanatismo me negarán, pese a haber gozado los celestiales beneficios de mi Presencia Terrestre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVAMOS EL DÍA CÓSMICO EXPERIMENTANDO LA LUZ DEL SOL INTERIOR!
Igual que la Tea del Jenecherú, que emite el Fuego crepitante que nunca se apaga, haciendo de Faro para guiar nuestras vidas cuando arrecian las tormentas existenciales, sepamos encontrar en el Día Cósmico esa Luz que proviene del Sol Interior que jamás se acaba, brillando por siempre con su portento de majestuosidad inconmensurable. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS SERES CONSCIENTES!
Sepamos ubicarnos debidamente en concordancia con nuestro Superior Destino, ganando el sitial privilegiado que nos concierne, para dejar de ser chivos expiatorios u ovejas propiciatorias, merced al Pacto Amoroso alcanzado por intercesión de Kristo Viviente que nos devolvió a las Herencias del Reino del Padre por la Inmensa Misericordia de la Madre Bendita. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡PERCIBAMOS LA SINFONÍA UNIVERSAL A PARTIR DE NUESTRA NOTA CLAVE!
Si escuchamos la Música Interior, no sólo entenderemos, si no que además, experimentaremos el Contenido de su Letra Viviente.
Descifrando el contenido de la letra A, así como llegando a encarnar la Esencia de cada una de las Letras Vivientes, hasta culminar en la Z, adquiriremos la capacidad de penetrar estados de Consciencia Real, superando las fantasías de pretendidos estados Alfa, que en lugar de liberar, contrariamente aprisionan. 
Usemos el Alfa Original para conquistar el Omega de la Magna Obra, y viceversa, operemos el Fin Supremo para lograr el inalterable Principio de todo cuanto ha Sido, Es, Será y seguirá Siendo Infinitamente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Concienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: