jueves, 9 de febrero de 2017

¡QUE NUESTRO PENSAR, DECIR Y HACER SEA SIEMPRE VERAZ!

JUEVES, FEBRERO 9 DEL AÑO COMÚN 2017
¡DESPERTEMOS DE LAS TORMENTOSAS PESADILLAS QUE PROVOCAN LOS EGOS, PARA GOZAR POR SIEMPRE EL MARAVILLOSO TESORO QUE DIOS NOS BRINDÓ CON LA VIDA!
Antes que la existencia concluya finalmente consumida, dando excesivo tiempo y espacio a lo intrascendente que sin embargo emplea su poder hipnótico de atracción irresistible tan común y normal entre los terrícolas, en una saludable pausa de reflexivo análisis y sustantiva meditación, con convicción, decisión y energía superlativa, demos punto final a cuanto decimos y hacemos irresponsablemente, acabando con la causa original de tristezas, miserias, enfermedades, desilusiones, que entre tantas otras variadas formas de sufrimiento, acongojan sobremanera a los dormidos, para encontrar en el presente que aún se dispone, como despertando de grotesca pesadilla, las verdaderas joyas constituyentes del maravilloso tesoro que Dios nos brindó con la Vida transcurrida con Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 9
EL DESGOBIERNO DELINCUENCIAL “LE METE NOMÁS” A TODAS SUS GROSERÍAS CRIMINOSAS, MIENTRAS IMPIDE EL SOCORRO DE EMERGENCIA A LOS PUEBLOS QUE SUFREN CALAMIDADES
 Mientras el desgobierno nacional que es un pesado karma que castiga a Bolivia, comete inauditas e insoportables truculencias, payasadas, atropellos y vejámenes contra el pueblo, intentando intimidar, disminuir y someter a autoridades departamentales elegidas con la dignidad del voto consciente, los patanes gorilas de siempre, quienes invictos jinetean el poder a sus anchas, camuflados estratégicamente en las obtusas “izquierdas” o las inclementes “derechas” en grotescas e inauditas acciones militares y policiales, impiden la ejecución del socorro de emergencia que claman las azotadas regiones del país, víctimas de una inusual inclemencia climática, que con lluvias torrenciales, está llegando hasta a las regiones más altas como Riberalta, Rurrenabaque y Guayaramerín, donde barrios enteros se encuentran totalmente anegados. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ    
Si lo que se pretende exponer, sea dicho o escrito, no contiene la rigurosidad de la Verdad, ni lleva la Esencia de su utilidad práctica en beneficio de los demás, y más lamentable aún, no sea el feliz resultado del Amor Consciente, mismo que solícito brinda soluciones a los conflictos cotidianos que padece la humanidad, mejor es callar, deteniendo el intento de la simple frivolidad, el orgullo, la lascivia o cualquier otro engendro infernal proveniente de los pendencieros egos en su obstinado afán destructivo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: