miércoles, 19 de abril de 2017

¡LAS ALMAS REVOLUCIONARIAS ANHELAN RECORRER EL SENDERO DE LA REDENCIÓN!

MIÉRCOLES, ABRIL 19 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 19
Sábado, Abril 19 del 2014
¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN EN ESTE AÑO 21 DE LA TRANSMUTADORA NUEVA ERA DE ACUARIO!
Con motivo de celebrar la Semana Divina hace tres años, encontrándome en el Hemisferio Norte, escribí los temas correspondientes a cada día, comenzando con el relativo al Domingo de Ramos, hasta culminar con lo dicho en la Pascua de Resurrección, tal como lo vengo haciendo empleando variantes de tonalidad apropiados para cada ocasión, lo cual empecé decidida y abiertamente desde la década de los 90 del siglo anterior, cada vez dando pautas hasta entonces inéditas, para que los sinceros anhelantes de Luz encuentren con lo expuesto, el Faro cierto que guíe sus pasos de modo preciso y triunfal.
De modo que quien busque acceder a lo ya publicado y emanado de mi Real Ser durante todo este extenso tiempo de difusión con la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia y que viene dándose con Amor y Fe desde hace ya varios lustros y décadas, disponen ahora de al menos una veintena de sitios en la web, donde podrán ser saciadas sus expectativas espirituales, emprendiendo con total seguridad el Sendero Iniciático para alcanzar la íntima Kristificación.
¡DIOS DEL ALTÍSIMO LOS BENDIGA COPIOSAMENTE, HOY Y SIEMPRE! 
 Santa Cruz, de la Sierra, Bolivia, transición entre el inspirado 19 Sábado de Gloria y el Renaciente 20 del Íntimo Domingo de Resurrección, en este año 21 de la Transmutadora Era Acuaria, que en el calendario común figura como 2014, que marca al fin el majestuoso triunfo de la Luz sobre las tinieblas.
 A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
 ------------------------------------------
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Para concluir con sello supra singular este inmejorable ciclo abierto y dispuesto sabiamente desde las Alturas, para que la Sagrada Doctrina del Salvador llegue oportunamente en favor de quienes en verdad así la hayan anhelado fervorosamente y realmente la merezcan, mi Ser generosamente y con Amor Consciente, otorga aquí un fragmento importante de la develación de Pistis Sofía, en concordancia con la apoteósica rememoración el día de hoy de su Gloriosa Resurrección, cuando ya unido totalmente con el Padre Celestial, Jeú Mikael Aberamentho, procede a entregar a los Discípulos las Claves descifradoras de los más secretos Misterios, conservados hasta entonces fuera del dominio y conocimiento humano.
He aquí pues mi aporte realizado fielmente como Hijo de Dios, dando cumplimiento a lo que estipulara el Bendito Redentor, para que esta su Luminosa Obra llegase a entregarse universalmente para estos caóticos tiempos, dando a la vez cabida a la última Profecía del Maestro Samael, cuando en instancias de desenmascarar la traición que le rodeaba y causante del fallido propósito de encarnar sus máximas glorias aquí en la Tierra, prometió ya casi extinguiéndosele la existencia como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, que Él sería reencontrado donde pudieran constatar plenamente develada nuestra Sagrada Biblia que es la Bendita Pistis Sofía.
Ahora se podrá comprobar fehacientemente y con hechos concretos incontrastables, quién es que se halla despierto para aportar su opinión con palabra autorizada y luminosa, superando el sopor de inconsciencia que domina a la mera teorización mnemotécnica de la Doctrina, y dirimiendo con justicia y sabiduría las ignorantes pugnas intestinas al interior de grupos antagónicos, no exclusivamente gnósticos, para que de una vez reinen la Paz y la Armonía entre los Humanos, dando inicio a una Nueva Era, luego de la purificación suprema que se avecina vertiginosamente, luego que los dolores de parto de esta gestación ya son más que evidentes e inocultables.
Este Mensaje no es para condenar o demonizar a nadie en particular, sólo advertir con severidad amorosa, a quien en verdad le pueda interesar, que no puede ingresar al Reino de Los Cielos quien sólo esté munido de buenas intenciones, castrando con su inoperancia e indolencia, el verdadero potencial psíquico.
Hay que tomar el ejemplo de Dimas, el arrepentido ladrón fornicario, que en la Cruz reconoce su condición pecadora, suplicando humilde y reverentemente el perdón ante el Adorable Redentor, obteniendo la firme Promesa de Salvación, que ahora suplicamos al Altísimo, con la intercesión de la Sangre de Jesús, a favor de toda la Humanidad Terrestre.
QUE DIOS DEL ALTÍSIMO LOS GUÍE E ILUMINE
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
 -------------------------
PISTIS SOFÍA REVELADA 
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, totalmente develada por A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
LIBRO VII
EL VERBO DIVINO HABITA ENTRE LOS HOMBRES
CAPÍTULO 136
JESÚS RESUCITADO ES JEÚ MIKAEL
TEXTO ORIGINAL:
136.1 Los Discípulos se reúnen en torno a Jeú Mikael 
Y aconteció, cuando Jesús nuestro Señor fue crucificado y se levantó de entre los muertos al tercer día, que los Discípulos se reunieron en torno a Él y lo adoraron diciendo: Señor nuestro, tened misericordia de Nos, porque hemos abandonado padre y madre y a todo el mundo para seguiros.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Todo Iniciado que ha tenido el valor de vencer los lazos materiales que impiden el despegue Espiritual, incluso aquéllos tan caros como los relativos a la familia, naturalmente después de haber roto las ataduras con los padres karmáticos que son los regidores de los eones y la fornicación, está en condiciones de amar en Verdad al Señor Inefable, y consiguientemente seguirlo por la Rocallosa Senda.
TEXTO ORIGINAL:
136.2 La invocación de Jeú Mikael 
En aquel tiempo Jeú Mikael permaneció con sus Discípulos sobre las aguas del Océano e hizo invocación con esta Oración diciendo: Escuchadme Padre Mío, Padre de todas las Paternidades, Luz Ilimitada: AEEIOUO IAO AOI OIA PSINOTHER THERNOPS NOPSITHER ZAGOURE PAGOURE NETHMOMAOTH NEPSIOMAOTH MARACHATA THOBARRABAU THARNACHACHAN ZOROKOTHORA IEOU SABAOTH.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
El Kristo Íntimo nace y permanece en la materia corporal de sus Discípulos, cuando éstos saben navegar las encabritadas potencias que se desatan en el Mar de Bronce del Iniciado, y que además sean dignos de invocar al Real Ser, llegando a ser escuchados hasta por la Ilimitada Luz que constituye el Ser del Ser, y se dice, con las variantes del caso, pues el que antecede es propio del Adorable, mientras que el de enseguida, corresponde a mi proceso en particular: Por la Gracia y el Poder del Verbo en Mí Resurrecto: Iota, Alfa, Omega, Sión. Es sólo en TI, y nunca fuera de TI, que se halla el Seguro Poder para acabar definitivamente con la nefasta influencia del órgano kundartiguador, y es gracias a Zorokothora Melkisedek que vuelvo a encarnar la Luz por la Misericordia del Gran Sabaöth.
TEXTO ORIGINAL:
136.3 Los Grupos de los Discípulos 
Y mientras Jeú Mikael decía esto, Tomás, Andrés, Jaime y Simón el Cananita estaban en el oeste con los rostros vueltos hacia el este, y Felipe y Bartolomé estaban en el sur vueltos hacia el norte, y el resto de los Discípulos y Discípulas estaban detrás de Jeú Mikael, pero Jeú estaba en el Altar.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Aquí hay que tomar muy en cuenta la disposición de los Oficiantes al interior del Templo, expresados en su Simbología Litúrgica, donde participan por un lado el Maestro (Iniciado), el Fundamento (Pedro) y dos Heraldos (Juan y Pablo); por separado dos Querubines (Samael y Jehová); Jeú Mikael al centro del Altar, esto es, el Kristo, y como en su caso está plenamente Realizado, se encuentra la Sacerdotisa representada por todo el discipulado que se sitúa por detrás del Adorable.
TEXTO ORIGINAL:
136.4 La interpretación de IAO
Y Jeú Mikael hizo invocación volviéndose hacia las cuatro esquinas del mundo con sus Discípulos vestidos con Túnicas de Lino, y diciendo: IAO IAO IAO. Esta es la interpretación: IOTA, porque el Universo se ha ensanchado; ALPHA, porque se contraerá de nuevo; OMEGA, porque el completo de todos los completos se realizará.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Tal como se tiene explicado, son seis los Oficiantes que deben cubrir los peligrosos puntos del Oeste (Donde todo se pierde) y del Sur (Donde nada se alcanza), antes de que el Kristo Teúrgo realice la poderosa Invocación de su Divinal Pirámide, dirigiéndose hacia cada una de las cuatro esquinas del Templo, con todos sus Discípulos presentes vestidos de impecables Túnicas Blancas, esto es, que cuantos Iniciados participen de esta Trascendental Taumaturgia, deben ser exclusivamente Maestros, y no sólo eso, si no que expertos y puros, cuya metáfora se ubica inequívocamente en el albo Lino. Y para los Arhats que aún no tengan la dicha de haber alcanzado alguno de sus Tres Poderes Primigenios, esta Suprema Invocación surtirá sus maravillosos efectos, siempre que exista la idoneidad y los méritos requeridos para desarrollarse este trascendental Suceso Cósmico, pues, es merced al Fuego Pentecostal (IOTA) que la Teogonía interior surge y se expande, mientras que ALPHA (El Principio Purificador del Agua), si no prosigue creciendo, se disolverá, aunque a los temerarios y constantes que completan todos los Misterios recibiendo los Cuatro Bautizos correspondientes, se saciará espiritualmente en el OMEGA (El total levantamiento del Cuaternario que haya sido perfeccionado en la elaboración de la Piedra Cúbica, esto es el Grado Kumarásico, siendo la condición superlativa susceptible de lograrse en los eones, pero estando sobre éstos y ya siendo Uno entre los Inmortales de los Æones).
TEXTO ORIGINAL:
136.5 Él continúa evocando
Y cuando Jeú Mikael dijo esto, agregó: IAPHTHA IAPHTHA MOUNAER MOUNAER MOUNAER ERMANOUER ERMANOUER, es decir: ¡Oh! Padre de toda Paternidad y de los Espacios Ilimitados, escuchadme por el Bien de mis Discípulos a quienes he conducido hasta TI para que puedan tener Fe en todas las Palabras de tu Verdad. Concededme todas las cosas por las que Os invoco, porque IO conozco la Gloria del Padre del Tesoro de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
La evocación que efectúa Jeú Mikael, emitiendo el Lenguaje Cósmico que es de dominio exclusivo de los Grandes Iniciados, pudiendo ser empleado sin variantes en cualquier dimensión de los infinitos Universos, ya hube de traducirla veinte siglos atrás, cuando siendo Felipe el Discípulo y Escriba del Adorable, dejé aquí registrada su respectiva interpretación. Y es comprensible además de justo, que el Laborante que logra alcanzar el Signo Glorioso del Padre en los Tesoros de la Luz, clame a este Poder de los Cielos, pidiendo que se concrete el objeto de la invocación.
TEXTO ORIGINAL:
136.6 Apocalipsis de los Cielos 
De nuevo Jeú Mikael, esto es Aberamentho, hizo invocación, pronunciando la Gloria del Padre del Tesoro de la Luz, diciendo: Dejad que todos los Misterios de los Regidores y las Potestades y los Ángeles y los Arcángeles y todos los Poderes y todas las cosas del Dios Invisible Agrammachamarei y Barbelos se acerquen al Leech Bdella por un lado y se retiren a la derecha.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Nuevamente Jeú Mikael Aberamentho invocó la Gloria del Padre que se halla en los Tesoros de la Luz, pidiéndole permita que todos los Misterios constituyentes de Potestades y Poderes en la Invisible Divinidad entre los eones (Wirakocha=Agrammachamarei=La Gran Llama de Fuego del Potente Mar) y Samael Thunupa (El Arma Erógena=Barbelos) puedan hacer alcanzar la Bella Luz (La Transmutación Alquímica) a los Humanos, convertidos de este modo en Terrígenos.
TEXTO ORIGINAL:
Porque a esa hora casi todos los Cielos se fueron hacia el oeste, y todos los eones y las esferas y sus regidores y todos sus poderes volaron juntos hacia el oeste, hacia el lado izquierdo del Disco del Sol y del Disco de la Luna.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Y los Misterios de las Alturas ahora se develan con claridad, siendo así que el Salvador está contrarrestando el poder de las tinieblas, pues éstas habían logrado arrastrar hasta sus dominios, a infinidad de jerarquías otrora luminosas, haciéndolas tornarse siniestras, debido a la satanización de sus genes. 
-----------------------------
Con infinito Amor:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Todo cuanto puedes hacer por cambiar favorablemente tu entorno, luego naturalmente de haber antes renacido de modo personal encarnando las Virtudes Divinas, es predicar luminosamente con tu ejemplar desempeño, sorteando digno y triunfal los ajetreos que impone rigurosamente la calificadora existencia.  
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA LUZ SIEMPRE BENÉFICA, ABATE CON PODER A LAS PERVERSAS OBSTINADAS TINIEBLAS!
La radiante Luz abatirá con potencia fulminante a las altaneras tinieblas que fungen hipócritamente de salva vidas populistas, por lo cual no persistirá ningún embuste de quienes han refundido en calamitoso desastre al continente sudamericano, como los barcinos que entre triquiñuelas infernales y delitos cómplices, se han disfrazado de unidad y rectitud. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CON KRISTO EN NUESTRO INTERIOR, SEAMOS ETERNAMENTE FELICES!
Quien merced a su disciplinada purificación, gloriosamente resucita, vive en Kristo totalmente, constituyéndose por siempre en un Ser Sano, Próspero y Feliz. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡MITIGUEMOS EL DOLOR Y ENFERMEDADES AJENAS DE MODO CONSCIENCIAL!
Sólo quien experimentó dolores y angustias, enfermedades y penas en carne propia, tiene la capacidad de entender y compungirse de veras por quienes aún sufren y pagan sus respectivos karmas, obrando en cuanto le sea posible por aliviar los padecimientos ajenos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En este nuestro mundo terrenal, mayormente imperan perversidades e ingratitudes, motivadas por toda clase de vicios, corrupción, atropellos y crímenes, cuyos despropósitos delictivos y amorales, en buena hora y con urgencia deben ser extirpados, para poder establecer, empezando desde el mismo hogar, y extendiéndose hacia toda la Humanidad, una sociedad feliz, armónica y progresista, regida por principios y leyes de verdadera justicia y espiritualidad trascendente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Los revolucionarios de verdad se distancian de la mayoría de los púlpitos confesionales, para encontrarse realmente con Dios desde el propio interior purificado, conscientes de que, por lo general, en los grupos pseudo religiosos, sean ocultos, discretos o públicos, abundan verdaderos pulpos que voraces atrapan, succionan y martirizan a los ingenuos y desprevenidos, distorsionando el justo anhelo que se lleva en el Alma, por seguir el auténtico Sendero del Amado Redentor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: