viernes, 14 de abril de 2017

¡APRENDAMOS A VIVIR CIVILIZADA Y ARMONIOSAMENTE!

VIERNES, ABRIL 14 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 14
JUEVES, ABRIL 14 DEL AÑO COMÚN 2016
¡LA POTENCIALIDAD DIVINA YACENTE EN LA HUMANIDAD, RENACE CON LA AUTORIDAD REAL DEL VERBO KRISTIFICADO!
Enmudecen desde sus ornados templos materiales las voces altisonantes e imprecisas de quienes son ufanos doctos del conocimiento y leyes humanas fatalmente fungibles y periódicamente reciclables, ante el Verbo Revolucionario de un Renacido Kristo, quien con íntima precisa autoridad, da renovada vida a la letra que yacía muerta y sin sentido, para inyectar en la humanidad digna la potencialidad de la Realidad Ultra. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 14
MARTES, ABRIL 14 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡CELEBRANDO HOY, 14 DE ABRIL, EL FELIZ ANIVERSARIO DE PLATA DE LA SAGRADA I.G.E.O.M.!
 Un día como hoy en 1990, hace veinticinco años, de conformidad a las leyes humanas y en cumplimiento de Divinos Designios, fue establecida entre los fastos de la Humanidad que felizmente se procesan periódicamente en la Tierra, la SAGRADA IGLESIA GNÓSTICA ESENIA DE LA ORDEN DE MELKISEDEK, la cual tiene como base de su fundación la Bendita Rectoría de sus Adorables Tetrarcas: Jeú Mikael, Zorokotora Melkisedek, Sanat Kumará y Samael Aun Weor
 Para su respectivo desenvolvimiento, además del disciplinado seguimiento como la respectiva difusión de su Trascendental Libro Supremo, Pistis Sofía, que a la vez es la Esencia del Mensaje de KRISTO VIVIENTE para asegurar la Redención Humana, cuenta como eficaz sustento espiritual de una amplia e integral Biblia que consta de Liturgia, tanto para sus respectivos Oficios que son básicamente Ocho, como Unciones Krísticas también en número de Ocho, innumerables Prácticas Teurgicas, Himnario, claros Estatutos, así como un funcional y completo Manual de Procedimientos, evitando las caprichosas improvisaciones que por lo general suelen darse en estos casos, ante los vacíos existentes sobre su Magistral Hermenéutica.
 La Sagrada I.G.E.O.M. se brinda generosamente para todo el ámbito universal y no exclusivamente terrestre, con la única condición de que, quienes decidan aceptar sus elevados Principios, respalden su idoneidad iniciática con las Supremas Virtudes de la Verdad, el Amor y la Gracia Pura, a fin de transitar el portentoso Sendero Krístico que es garantía cierta para alcanzar los goces de la íntima Realización, con la plena encarnación de la respectiva Sacratísima Trinidad.
 A la vez esta misma fecha, 14 de Abril, pero esta vez del año 1991, constituye el feliz recordatorio de la encarnación de mi Madre Divina, esto es, la parte femenina o el Mahatma inherente a mi Realidad Trina Superlativa.
 Coincide también esta fecha del común calendario, con un aniversario más de mi encantadora nietecita Paula Valeria, primogénita de mi hijo mayor David Roberto Serrate M., augurándole infinitas bendiciones que la colmen de auténtica Felicidad.
 ¡DIOS MISERICORDIOSO SEA POR SIEMPRE GLORIFICADO ASÍ EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS!
 A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
En el mundo materialista en el cual vivimos, lastimosamente reinan por doquier la inequidad y la injusticia entre tantas atrabiliarias formas de dominio que aún permanecen intactas en la Tierra a falta de una auténtica y clara acción revolucionaria de Espiritualidad Trascendente  mediante la cual los terrícolas pudieran llegar a regenerarse,  modificando  su infernal naturaleza decadente.
Se hace oportuno ahora decir de modo categórico y contundente que no hay propiamente regiones marginales en la geografía terrestre, si no zonas que se mantienen marginadas de progreso, cultura y civilización debido  al egoísmo de etnias ensoberbecidas con el transitorio poder que irracionalmente ostentan; tampoco existen regiones definitivamente pobres, si no zonas lastimosamente empobrecidas, sufriendo el persistente saqueo de sus ingentes riquezas naturales que voraces e insaciables ejecutan entes endemoniados, carentes de racional humanidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ADQUIRAMOS SABIDURÍA PARA MORIR Y RENACER CON LOS TESOROS QUE NOS OTORGA LA SAGRADA CRUZ VIVIENTE!
SIN PERDER TIEMPO Y ENERGÍAS CONSUMIENDO EXISTENCIAS, ¡INICIEMOS LA OBRA SACRA RECUPERANDO EL TESORO DEL ÍNTIMO RENACER!
 Iniciándose el período de la Semana Divina en recordación de la portentosa Obra llevada a cabo por Jesús El Kristo como Hijo de Dios entre los Hombres y Real Divinidad componente de la Sacratísima Trinidad del Absoluto, con inmenso Amor por la Humanidad y con plena Fe en su Redención, justo ahora cuando se aceleran los acontecimientos que clarifican los momentos definitorios que experimentamos en la Tierra y en los Cosmos, cuando deben aprovecharse sabiamente las oportunidades estelares presentes para acceder finalmente al Reino de los Cielos, entrego ahora cinco textos de mi develación escrita, impresa y difundida hace ya veinte años respecto al Evangelio de Tomás, para que de una vez, quienes anhelantes de contactar la Realidad del Altísimo, encontrando la nutrición solida que los consolide espiritualmente más allá de toda teoría, puedan ahora comprobar en sí mismos la palpable mutación de sus Naturalezas Purificadas, en apoteósica íntima Kristificación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
 -----------------------------------
 EVANGELIOS GNÓSTICO ESENIOS DE NAG HAMMADI
 EL EVANGELIO SEGÚN TOMÁS
 TEXTO ORIGINAL:
 “108 Jeú dijo: Aquél que bebe de mi boca, será como IO, y también IO
 seré él, y lo que estaba oculto le será revelado.”
 DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ:
 Quien bebe leal y pacientemente de la Sagrada Copa, aún sabiendo que tiene muchos amargos sabores mismos que deben sorberse en un tiempo prácticamente inacabable, se convierte por derecho propio en un Kristo Viviente, un Resurrecto, Él mismo, y ante quien no existe nada oculto o que no tenga autoridad para revelar.
TEXTO ORIGINAL:
 “109 Jeú dijo: El Reino es semejante a un hombre que poseía en su campo un tesoro oculto que él no conocía; a su muerte, quedó el campo en poder del hijo, mas, al no conocer nada al respecto, lo vendió.
 El que lo compró llegó decidido a trabajar, y arando el campo descubrió el tesoro, disponiendo luego el dinero a su antojo.”
 DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ:
 El Reino de los Cielos se encuentra al interior del Hombre, mas, la gran mayoría de los humanos mueren sin descubrirlo; La Divinidad entonces brinda una secuencia casi interminable de oportunidades mediante los tres mil ciclos de ciento ocho existencias cada uno, posibilidades que se desperdician irresponsablemente, hasta que al fin llega el arrojado Laborante, adquiere con el sacrificio de su trabajo la Tierra Filosofal y empleando la Herramienta apropiada, ara con entusiasmo en el Arka del Sacro Oficio hasta que reluce su Tesoro, y que ahora dispondrá merced a una Suprema Voluntad de servicio.
TEXTO ORIGINAL:
 “110 Jeú dijo: Aquél que encontró el mundo y se volvió rico, que renuncie al mundo.”
 DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ:
 Quien en medio del mundo adquirió riquezas materiales, que casi siempre son el resultado de atropellar y desconocer la dignidad y el derecho de los demás, si quiere alcanzar el derecho de ingreso a la Iniciación, en íntima contrición y para purgar sus yerros, debe apartarse radicalmente de las hipnóticas ilusiones de este mundo, concentrando todas sus energías para encontrar al Ser.
TEXTO ORIGINAL:
 “111 Jeú dijo: Los Cielos se volvieron como la Tierra ante vosotros, puesto que sóis nacidos del Viviente, por lo cual no veréis muerte ni sufriréis temor. Y añadió Jeú: Aquél que se encuentra a sí mismo, está por encima del mundo.”
 DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ:
 Los Misterios de los Cielos se descubren plenamente ante el Iniciado que es nacido de nuevo, tornándose su materia receptora del Kristo Viviente, por lo cual es imbatible ante las garras del temor o la muerte.
 Quien arriba a la Auto‑Realización, Es de verdad, estando por sobre todas las inquietudes que corresponden al mundo, siendo ante sus requerimientos totalmente aprehensible y expedito el Tesoro del Reino.
TEXTO ORIGINAL:
“112 Jeú dijo: Miserable es la carne que depende del alma; miserable es el Alma que depende de la carne.”
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ:
Miserable se siente el Adepto que depende de las pasiones del alma humana, que jamás se satisface, envuelta como se halla en el mundo de las ilusiones; así como lamentable es el estado del Alma evolucionada que vuelve a depender de las prisiones carnales.
---------------------------------------
Con infinita Fe y Amor:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡REBELDÍA PSICOLÓGICA ES LO INDICADO COMO RECETA CIERTA PARA VENCER TODA CLASE DE INJUSTICIAS! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Una Luz Encendida es Faro que irradia la guía cierta para que los demás no encallen. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Fidelidad es Amor, como lo es viceversa; lo contrario es interés que se manifiesta con sentimientos fingidos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Lo que es la Mujer para el Hombre, de igual modo lo es el Hombre para la Mujer; nada Supremo podría lograrse sin la mágica amorosa fusión de ambos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Qué mejor manera de encontrar la perfecta compatibilidad de los opuestos en la mágica simbiosis del Hombre auténtico con la Mujer Real. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¿Por qué desperdiciar el presente, cuando podemos y debemos disfrutar la Felicidad de inmediato? 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
No hay nada tan importante  disponible afuera, cuanto lo que es Real y llevamos en nuestro Interior. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Lo que se regala o quita, como si fuera simple objeto material, de modo alguno puede denominarse o considerarse Amor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Conceptos y razones pueden haber diversos, dispares y hasta antitéticos, pero la Verdad está por encima de cualquier forma de conceptualización, que teniendo bases comprensibles, son respetables, aunque luego se disuelvan superadas por otros nuevos conceptos que se pongan de moda. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Lo que es Real, lo que se conoce de Fuente Directa, no por creencia o fanatismo, perdura por su inamovible consistencia, más allá de todo tiempo, espacio, dimensión o eternidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Tengo mucho respeto y consideración respecto a la opinión ajena, dejando que cada cual opine cuanto le impulse decir, recordando a quienes les interese saber, que la Verdad se vive en los Hechos Conscientes y no se diluye en mezquindades teorizantes, por muy buenas intenciones que les anime. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Verdad que es real, se vive, no se discute; ese vicio se deja a las torturas egoicas que tanto apasionan a los fanáticos, quienes repiten aquello que jamás han experimentado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Un consejo útil de seguir, es que primero se debe apartar el mal desde el propio interior, antes que embarazarse en falsas pretensiones, pues el mal no puede conjurar al mal; mientras que el bien, con Amor dulcemente detiene y transforma todo cuanto de maligno le intente dañar. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Un interior que se mantiene lóbrego y tormentoso, como consecuencia de irresponsable abandono, impedido de accionar su propia reconstrucción, es natural que externe las brumas y caos que se manifiestan en las formas visibles de ófrica naturaleza caída en desidia; en cambio, qué triunfal nos sentiremos imitando a la sabia Naturaleza, que venciendo muchas veces las condiciones más rígidas de extremos climáticos, surge cada vez con más esplendor y donaire, exponiendo su florida belleza, jugosos frutos y perfumados aromas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡OJO ANTE LOS VIRUS!
Para que estén prevenidos y no se dejen sorprender, jamás abran enlaces que insinúen tácita o abiertamente, pornografía, violencias o vicios en general, pues además, por lo general, son perniciosos virus que transportan fatales consecuencias a los equipos atacados.
¡A LA CAVERNARIA TIRANÍA EGOICA SE LE ACABA VERTIGINOSAMENTE EL TIEMPO! 
La tiranía egoica entronizada por doquier, esquilmando a toda clase de gentes, en un sin fin de grupos y regiones, pretende dar cátedra de lo que desconoce, queriendo normar con su desorden, la conducta ajena, censurando ciega y torpemente, todo aquello que no encaja en sus atrabiliarios y fanatizados conceptos. 
Ha llegado así el tiempo más que suficiente, para poner fin a todo este descaro y prepotencia troglodita, pues todo mal será en breve derrumbado y toda su potencia será domeñada, transformándose con el imperio de la Verdad, la Pureza y el Amor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
La clave del progreso, cultura y honorabilidad de los pueblos, consiste en el  mutuo respeto que se deben gobernantes y gobernados, superando los temores  patentes entre bárbaras costumbres que lastimosamente se mantienen vigentes, de subsistir bajo el yugo y temor de ignorantes tiranos y depravados anarquistas, que alientan la presencia y activación de crímenes y corrupciones generalizadas. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por abrirme sus corazones para compartir con ustedes mi dicha consciente:

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: