martes, 4 de abril de 2017

¡LA SABIA MEDITACIÓN EFECTUADA CON GRACIA PURA Y PERFUMADO AMOR, NOS PERMITE ACABAR CON LA TIRANÍA DE LOS EGOS!

MARTES, ABRIL 4 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 4
Las deficiencias que por lo general sufre la naturaleza humana caída en error, tal como la falta de valor y tantas otras virtudes como la moral y la conducta ética, que se extrañan en la sociedad moderna, son taras originadas por la acumulación cada vez mayor y en sañuda persistencia de los innumerables traumas que se incuban en la infra psiquis, alimentados por el imperio de los egos, cuyo ímpetu tiránico sólo puede ser vencido  merced a portar el Iniciado Kristificante, auténtica Voluntad y firme decisión para aniquilar radical y pacientemente, uno a uno, cada engendro grotesco, mediante la Sabia Meditación llevada a cabo efectivamente con Gracia Pura y Perfumado Amor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡QUE KRISTO VIVIENTE SE MANIFIESTE TRIUNFAL EN LOS RENACIDOS CON AGUA Y FUEGO!
Hoy, como todos los días y a cada instante, aquí en esta dimensión y cuerpo, o donde quiera que me encuentre, mi agradecimiento por todas las eternidades, a ese maravilloso Ser que es Jesucristo, quien con su maravilloso Mensaje de Amor, Paz, Esperanza, Gozo, Libertad y Triunfo, entregado con su ejemplar Vida, su dolorosa Pasión, su Muerte carnal, su Resurrección Espiritual y su Ascensión gloriosa al Padre, nos legó el Camino para recorrer nuestro Íntimo Sendero de Luz y Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL REINO DEL PADRE SE HALLA AL INTERIOR DEL HUMANO KRISTIFICADO!
EL REINO DEL PADRE HABITA EN EL HOMBRE CUANDO TIENE EL CÁNTARO DE SU MATERIA PRIMA LUMINOSAMENTE REALIZADO.
V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA

Invito cordialmente a quienes les pueda interesar y estén en condiciones de producir por su cuenta, sin afanes de lucro, una publicación masiva de mi libro que es la develación de lo que escribí siendo Felipe, Discìpulo y escriba de las Sagradas Enseñanzas del Amado Redentor Jesucristo, libro componente de lo que se ha dado en llamar la “Biblioteca de Nag Hammadi” que por favor se comuniquen conmigo, mediante correo electrónico, Google+ o Skype.
A modo de ejemplo, expongo aquí la respectiva presentación de mi Libro titulado: EL EVANGELIO DE FEIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA, además de uno, el noveno, de sus 143 textos componentes.
Como podrán advertir, urge que la humanidad toda acceda a este iluminador contenido que es Doctrina de Kristo Viviente para alcanzar de modo efectivo la Salvación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
EL EVANGELIO DE FELIPE

LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA
PRESENTACIÓN
PERLAS CONSCIENCIALES PARA QUIENES SE HALLEN APTOS Y DIGNOS DE MERECERLAS

Siendo en mi envoltura material presente, viva encarnación de Felipe, quien en tiempos de Jesucristo, como Gedeón Phidluz o Alma Divina de mi Realidad Integral, fuera uno de sus Discípulos y principal escriba o condensador de la Sagrada Enseñanza que ya resurrecto el Adorable Redentor vertió en su Majestuoso Mensaje contenido en Pistis Sofía, brindo con mucho Amor por la Humanidad y celebro con suprema Fe en su real despertar hacia la Verdad, dando a conocer ahora los textos completos que escribí entonces, añadiendo mi develación actual, siendo el resultado de mi respectivo estado consciencial o de auto Gnosis, que para los auténticos Laborantes, esto es, en sumo estado de Gracia, se encuentra disponible desde siempre y sin restricciones, para que puedan llegarse a coronar triunfales en el Sagrado Arte de la Magna Obra.
Cabe resaltar que la Sublime Enseñanza contenida en este Evangelio y que hoy presento como la Doctrina del Amor o Resurrección Mística, expone nítidamente la hermenéutica iniciática mediante la cual, ejecutando dignamente tres de los Cuatro Grados de la Revolución Consciencial, se logra con la Castidad Real el Renacimiento Espiritual, el cual habilita con idoneidad ese poder trascendente de la Renunciación Purificadora, misma que nos libera efectivamente de los egos, produciendo una completa regeneración de la naturaleza humana, que a la vez vigorosamente impulsa a disfrutar un estado ideal, permitiéndonos así lograr paulatinamente ese cuarto y supremo escalón como es la Realización Íntima.
Habiendo alcanzado con la muerte de los egos el ansiado Renacimiento Espiritual, la gloria suprema de la Resurrección Mística es todo un hecho palpable, por lo cual el flamante Kristificado, se halla en condiciones apropiadas para ejercer con pureza verdadera la Misión Cósmica, misma que consiste en transitar victoriosamente y sin contaminarse, por los mundos periféricos, llevando con autoridad, sapiencia y firmeza, el Mensaje con la Doctrina de Resurrección, que revive a los muertos vivientes, sana a los enfermos del alma, brinda Luz a quienes deambulan entre las sombras y enriquece a los pobres que quieran dejar la miseria interior.
Para concluir esta breve presentación, arengo a mis hermanos terrestres con los Dones de mi Verbo Sagrado, diciendo: Despertemos ya de una vez y pongamos en práctica la Revolucionaria Doctrina que hace dos mil años predicara el Bendito Jeú Mikael Aberamentho, antes y después de su Gloriosa Resurrección, cuyo Mensaje Trascendente se centra como debe ser, en los Misterios de la Cruz Viva, toda vez que cuanto no radique en tal Enseñanza, es una lamentable y estéril pérdida de tiempo y esfuerzos, como fehacientemente el tiempo y los hechos lo han demostrado, concluyendo en catastrófico fracaso quienes durante siglos y hasta milenios se esmeraron por ocultar la Ciencia y Hermenéutica de la Ultra Potencia, misma que arranca ciertamente con la inexcusable Iniciática Alquimia.
¡Que el Inefable Dios del Altísimo los conduzca triunfalmente al legítimo Despertar en la Luz!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
TEXTO ORIGINAL 9 

La luz con la oscuridad, la vida con la muerte, la derecha con la izquierda, son hermanos entre sí. No es posible separar los unos de los otros. A causa de esto, ni es bueno lo bueno, ni son malos los malos, ni es vida la vida, ni es muerte la muerte. Así cada individuo será soltado a su propio origen desde el principio. Pero quienes han sido exaltados por encima del mundo son indisolubles y eternos.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
En la infinitud de espacios donde se desenvuelven los Universos, se encuentra dispuesta y nítidamente perceptible la ley de polaridad u opuestos, en cuya sabia complementación se advierte el ritmo armonioso de la Creación, que a la vez se manifiesta en la expansión incesante de sus múltiples dimensiones.
En esta aparente antítesis, diáfanamente se revela lo que podría considerarse insólito e inapropiado, pues por insondable Misericordia Divina, se produce y activa la inexcusable imantación de los contrarios, en cuya fuerza gravitatoria de atracción y repulsión, lograda la síntesis con la implosión centrípeta y la purificación centrífuga, se llegan a conjuntar los extremos en poderosas ondas vibratorias, produciendo procesos conscientes cada vez con mayores grados de exaltación.
Este texto nueve ¡cuándo no! es altamente descifrador de los enigmas aún persistentes respecto a la potencia generadora vigente por doquier en los Cosmos, y que se torna tan intrincada para dilucidar, cuando se trata precisamente de la genética humana, toda vez que es ahí donde se descubren todas esas ancestrales taras infra psíquicas que impiden a los terrícolas ascender, para que puedan trascender la mera mecanicidad de la materia evolutiva, toda vez que comprendidos y eliminados los egos, es cuando recién en verdad se emprende la Iniciación que habilita la Revolución Consciencial. 
De modo que vistas las cosas así de claras, se infiere que los contrastes, ya sea en lo micro como en lo macro cósmico, en lugar de ser temibles o perjudiciales, resultan positivamente beneficiosos, tomando en cuenta, sin embargo, que la naturaleza humana, disponiendo de su libertad volitiva, tendrá la opción de escoger entre consumirse como materia desechable propia del mundo de las ilusiones, o reconocer dentro de sí y laborar la potencialidad de su origen Divino, para al fin ser exaltado en su condición de Ser Real y Eterno.
GRACIAS POR SU GENTIL ATENCIÓN:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DE HECHO, NO SÓLO SUCEDE EN BRASIL, SI NO QUE OCURRE EN TODO EL MUNDO, Y NO ES BROMA!
En Brasil acostumbran calificar de molestoso a quien consideran que aburre con sus aportes, sin embargo de querer ayudar, pero insólitamente describen como admirable y encantador a quien astuto los engaña, incluso intentando destruirlos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DE FATO NAO É SÓ NO BRASIL, ACONTECE NO MUNDO ENTEIRO, E NAO É PIADA NĀO!
No Brasil acostuman chamar de chato a quein calificam que enjoa, embora quizer ayudar; poren descreven como “adorável” a quein astuto engana, até procurando os destruir. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: