viernes, 21 de abril de 2017

¡POSTULEMOS A ERIGIR CON HECHOS REVOLUCIONARIOS AL RADIANTE KRISTO ÍNTIMO!

VIERNES, ABRIL 21 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 21
¡DESPERTEMOS DE LA PESADILLA MASISTA!
11 de septiembre de 2011 a la(s) 20:43
LA TRAGICOMEDIA DEBE CONCLUIR, PARA QUE SE ACABE LA PESADILLA
Hace un año, y con el seudónimo de Patriota Incógnito π, esperanzado de que al fin se esclareciera la Verdad que aún tarda en llegar, pero que se avisora de pronta irrupción triunfal, escribí entre algunos otros aportes que publiqué oportunamente, el tema que otra vez pongo en consideración de la Consciencia del pueblo boliviano, y también del mundo entero, para de una vez poder vencer, con razón y justicia, las mañas y artilugios grotescos del desgobierno masista, que con sofismas baratos e intimidación brutal y criminosa, pretende confabular para frenar la incontenible acción de Leyes Supremas, que ahora se activan victoriosas, para imponer el orden sobre el desbarajuste de la iniquidad dictatorial, encabezada por el mestizo renegado y togado sin honra, don Evo Pachadiablo.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
SE LEVANTA EL TELÓN DEL BOATO
Patriota Incógnito π
1) Lo ocurrido en el Hotel Las Américas convertido en telenovela de terror, llega a su conclusión.
2) Se descubre al fin la trama de los verdaderos terroristas.
3) Desde adentro se destapa la olla de grillos, saliendo la verdad a flote.
4) Ya se conoce quiénes son los verdaderos responsables de la matanza mercenaria.
5) Lo de Pando, Rosza y demás barbaridades ocurridas en Bolivia, son patrañas digitadas desde la vicepresidencia.
Catorce fue el número de horas que utilizó el aparato represivo y criminal de la dictadura narcofacista del masismo para armar el descabellado escenario que luego fue presentado ante una restringida prensa, con el trágico boato ocurrido en el hotel Las Américas ese horrendo y fatídico 16 de abril, cuando un grupo de mercenarios al mando de un cerebro rector digitado desde la vice presidencia de la república cumplió su infernal cometido de barbarie en contra de la humanidad de tres personas, mismas que fueron ejecutadas al peor estilo de exterminio genocida.
Este grupo maquiavélico incrustado en el gobierno se halla orquestado por los mismos elementos que constituyen el brazo de acción de un previo libreto terrorista, que fuera grabado en una memoria digital que portaba el Subteniente Nava cuando fue aprehendido en ocasión de los atropellos cometidos en Yacuiba contra un medio de difusión privada, siendo parte de una estrategia fríamente calculada, siguiendo los esbozos trazados por un verdadero demonio enloquecido, que hace pintar con sangre los cuadros de terror que paso a paso se han venido ejecutando en Bolivia.
Con todo lo que va saliendo a flote, más la intervención de expertos internacionales que investigan el caso, ya no puede continuar oculta la verdad de lo realmente acontecido, como ser los vídeos, fotos, grabaciones, liberación e impunidad de los facinerosos implicados, y represión, cárcel y muerte contra los opositores, confirmándose lo que se vislumbró desde el principio, puesto que la ambulancia con vidrios oscuros que llegó al lugar de los sucesos, y del cual se vio descargar gruesos bultos envueltos, cuando el paso estaba absolutamente prohibido para la investigación y observación periodística, en realidad y por lo menos, portarían el cuerpo ya ajusticiado de Eduardo Rosza que, trasladado desde algún otro lugar, habría sido victimado ¿En Cotoca? porque comprendió ya muy tarde que lo empujaban a la ejecución de una infernal conjura, masacre genocida de por medio, mediante la cual el verdadero cerebro y futuro beneficiario, sería nada menos que el propio vice presidente de la república, don Álvaro García Linera.
El horroroso plan infernal consistía en eliminar primero al Cardenal Terrazas, quien se libró por milagro al no estar presente cuando lanzaron dinamita en su domicilio, hecho que generaría una reacción popular incontrolable, y como consecuencia de la confusión y caos, hacer lo mismo con el Gobernador Costas y en una inmediata cadena de sucesos macabros e infernales, finalmente llegar a eliminar al propio Evo Morales, y claro, cargarle la culpa a los “paga patos” cruceños.
Ante lo terrífico de la situación que se planteaba, y ya fuera de la idea original de Rosza de llegar a servir en defensa de su pueblo natal, inclusive en grado extremo hasta de luchar por su presunta independencia, en respuesta al grado de continuados abusos ejercidos desde el poder central contra Santa Cruz, naturalmente que quiso desentenderse de sus mandantes, quienes resultaron ser nada menos que Quintana, Rada y García Linera, y por arriba, el poder caribeño dominante en el país.
La abundante documentación al respecto prueba lo que aquí se afirma, pese a las desubicadas, arbitrarias e inconexas afirmaciones del soso fiscal de apellido Soza, cuya actuación vergonzosa y servil, nada tiene de útil o profesional en el campo de la legítima Justicia.
Ante el caos que se habría desatado con tal situación desgarradora, y después de haber provocado una verdadera cacería y matanzas que se atribuiría a la dirigencia cruceña, y con la población aterrada y temerosa, se aseguraría la sucesión presuntamente constitucional de Don Álvaro, quien para justificar mantener el orden, suspendería toda libertad ciudadana, rodeándose esta vez de un centenar de serviles leguleyos al estilo Soza, y el imperio del terror se multiplicaría a grado sumo como nunca antes se haya visto en Bolivia y claro, contando con la venia solapada de la chilena e insulsa OEA.
Pero aquí no acaba la cosa en ese afán de misterios y confabulaciones, pues si fallaba el plan A, como al fin está ocurriendo al menos en parte, cuando pareciera que todo se aclara, vendría en su reemplazo el plan B, pues, para quienes saben leer entre líneas, lo pueden advertir en el famoso memorándum dado a conocer hace poco por un famoso presentador de televisión en Santa Cruz, donde se evidencia la preparación nada menos que para este próximo mes de enero, de una radical embestida contra toda la oposición del país y sus regiones representativas, esta vez con intervención camuflada y ya preparada previamente al efecto, proveniente de países de acérrimo fanatismo como Irán y Libia, naturalmente apoyados de la mano e inventiva de quien, habiendo sido presuntamente opuesto a la guerra, es ahora quien peor la instiga, en la demente presunción de haber encarnado al mismísimo Bolívar, trocando su inmortal sueño de unidad indoamericana, con una bestial pesadilla que urge detener, so pena de experimentar el más crudo escenario de guerra, donde el botín es la indefensa Bolivia con todos sus ricos recursos naturales y su inmejorable posición geoestratégica en la región, y no son pocos quienes, de uno u otro lado de posiciones ideológicas, acarician la oportunidad de que tal tragedia se concrete.
Dios permita que el imperio de la Ley se imponga, sancionando a tiempo a todos los gestores de este boato que ha sido desnudado y se detenga de una vez este imperio del terror que se ha gestado desde las más elevadas esferas del gobierno, y se pueda imponer la paz y tranquilidad que tanto extraña Bolivia, misma que se nos arrebatara violentamente desde que el sindicalismo cocalero se empeñara en destruir la república hace ya una prolongada e insufrible década, con todos los prolegómenos que resultaron después en el ascenso al poder de la más brutal tiranía, que comenzó el 2006 con la premisa de que no habría un solo muerto en tal gestión y ya suman como un centenar.
Para concluir, digo:
Tarde o temprano, la Verdad se impone. Toda la tramoya armada por el desgobierno dictatorial masista caerá por su propio peso.¡Que la Ley vuelva a sus fueros, dejando de ser simple botín de la dictadura! Ha llegado el momento de decir con valor y consciente firmeza: ¡Basta!
¡A resistir y luchar como Mahatma Gandhi con irreductible A Himsa!
Se pide distribuir masivamente este contenido para desenmascarar al masismo
Gracias por su gentil atención
¡ACABEMOS CON EL BOATO TRAGICÓMICO!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
MARTES, ABRIL 21 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡VIVAMOS A CADA INSTANTE EL SUPREMO GOZO QUE PROVIENE DE LA ETERNA COMUNIÓN CON DIOS ÍNTIMO!
Sentirse y ser feliz cotidianamente, es una íntima decisión que debemos asumir quienes, tomando consciencia de la Realidad que sobrepasa las absorbentes peripecias existenciales, reconocemos tener en Dios Padre-Madre imbatible fortaleza, por lo cual nada de las pasajeras adversidades probatorias podrá confundirnos, ya que siempre palpitará interiormente la Energía Divina proporcionándonos con suprema sabiduría el inmejorable perenne gozo de ser UNO con Dios Viviente.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
PALABRAS DEL PRESIDENTE NORTEAMERICANO BARACK OBAMA RESPECTO A LA URGENTE APLICACIÓN DE UNA JUSTA E INTEGRAL REFORMA MIGRATORIA EN U.S.A.
“Es hora de terminar con la era de las crisis prefabricadas, hacer a un lado la política y concentrarse en hacer lo que es mejor para Estados Unidos. Por lo tanto, si bien lucharé contra todo intento de retroceder en el progreso que hemos logrado o de separar familias en todo nuestro país, espero tener la oportunidad de trabajar con todos aquellos que deseen construir sobre las mejoras que hemos establecido y que deseen arreglar nuestro sistema de inmigración que no funciona, de una vez y para siempre.” 
“A través de nuestra historia, la tradición de Estados Unidos de ser una nación de leyes y una nación de inmigrantes, nos ha moldeado y nos ha hecho mejores. Si renovamos esa tradición, y construimos sobre ella para las futuras generaciones, no habrá límites para lo que podremos alcanzar.”
Por la copia:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Busquemos trascender los simples conceptos razonativos, para definir con precisión ontológica aquello  que se presente a nuestro discernimiento, adquiriendo la habilidad práctica de identificar a todo mal como proveniente de la ignorancia, mientras que el Bien siempre surgirá triunfal como delicioso néctar del alma unida a su Real Sabiduría.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡GENEREMOS CON ACCIÓN REVOLUCIONARIA LA ULTRA MUTACIÓN DEL PLOMO EGOICO EN EL ORO RESPLANDECIENTE DEL ÍNTIMO REAL SER!
Lunes, Abril 21 del 2014
¡NO EXISTE NI HABRÁ NUNCA LIBERTAD MÁS PLENA, REAL Y GRATA, CUAL LA LOGRADA CON LOS ENCANTOS DEL GLORIOSO AMOR!
No existe Libertad más plena, real y grata, que la alcanzada merced a los encantos que nos brinda el Amor, conduciéndonos con Alas triunfales hacia la Íntima Divinidad; consecuentemente y de modo inverso, es ostensible constatar en la existencia común y “normal” de los mortales terrícolas, que la falta de Paz y abundancia de odio que anida en la infra psiquis de la especie humana desnaturalizada, es la más férrea cárcel que aprisiona tenazmente a quien desprecia la redentora Gracia de Dios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡PRODIGUEMOS EL BIEN CONSCIENTEMENTE, SIENDO AUTÉNTICOS KRISTOS RESUCITADOS!
El servicio trascendente de real beneficio que con Amor se ejecuta en favor de la Humanidad, es aquel que no está movido por ninguna clase de intereses que egoístamente aguardan recompensas de regreso, pues el accionar revolucionario de un Dos Veces Nacido o Resucitado de entre los muertos vivientes, es Consciencia Pura que prodiga el Bien por doquier, sin excusas, medidas o condiciones, que son características de los perversos demonios disfrazados con infinidad de caretas con apariencia humana. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡POSTULEMOS A ERIGIR CON HECHOS REVOLUCIONARIOS AL RADIANTE KRISTO ÍNTIMO!
Siempre es útil para la humanidad, la asepsia que con Verbo Trascendente y Fasto Revolucionario aporta diligente un Ser Renacido, quien consciente y generosamente actúa, descontaminando almas, mentes y cuerpos envenenados, mismos que son carcomidos por la intensidad de los vicios, por si acaso llegase a fluir en los beneficiados, el deleite por disfrutar y sostener continua como plenamente, los aromas que provienen de la auténtica desintoxicación egoica, postulando merecidamente la erección del Kristo Íntimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
”AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI” ¡OBRA CLAVE PARA ENTENDER LOS ALCANCES DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR!
Para quienes siendo buscadores sinceros de Luz Verdadera y se hallen, pese a la dedicación y esfuerzos empleados paciente y amorosamente a través de los tiempos idos, todavía sin dirigir adecuadamente sus pasos para al fin poderse definir y actuar positivamente para alcanzar sus nobles Metas, me es grato poderles comentar respecto a una gran obra espiritual de amplio contenido revelador titulada “Autobiografía de un Yogui” que en su primera edición fue publicada en 1946, escrita luminosamente por el inspirado V. M. Paramahansa Yogananda, que preparó, entre tantos otros Seres Superiores, las bases mediante las cuales, hoy se hace posible ya no sólo entrever si no comprobar, el cumplimiento de una Suprema Misión del Altísimo en favor de la Humanidad Terrestre, como es la próxima instauración de un período con auténtica Espiritualidad y Religiosidad Real, que se dará en breve con el advenimiento de la Iglesia Universal del Amor, contenedora del Evangelio Viviente del Kristo, y cuya Doctrina superlativa resume y hermana a todas las corrientes que desde tiempos remotos han sostenido con discreción y prudencia, las Claves de la Sabiduría Iniciática, para entregarlas sin velos en los tiempos que hoy nos toca vivir.
Agradezco la gentileza que me hayan regalado con su apreciada paciente atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Prefiero mejor decir: que amanezca radiante el día cuando triunfal brille la Mágica Palabra, sea en Letras, Signos, Números, Notas, Runas, Colores, Pinceladas y todo cuanto artísticamente emane desde la Energía Interior, esto es, virtuoso, grato, útil , encantador y bello, antes que expresar poéticamente mis versos en desvelada e intrascendente noche, cuya oscuridad conspira silente contra la majestad luminosa del Despertar Consciente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Bien vale la hora y media que se disponga para ver y escuchar con atención el preciado tesoro que resulta de conocer para luego aplicar el descubrimiento de la cura real contra el cáncer, realizada por el Dr. Gerson hace casi un siglo, y cuya práctica ha sido prohibida en U.S.A. por los intereses marcadamente mercantilistas de quienes hacen de las enfermedades el paraíso de sus finanzas, sin importarles las angustias de quienes padecen esa calamitosa enfermedad.
Este es el enlace que pueden visitar para que se convenzan de cuanto aquí les insinúo, sin tener el menor interés personal, que no sea el de ayudar a la humanidad al proporcionarles el dato que acabo de conocer.
Gracias por su gentil atención y que les aproveche positivamente este contenido.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: