miércoles, 26 de abril de 2017

¡QUE TODOS PODAMOS LOGRAR SER GOZOSOS Y TRIUNFALES COBIJADOS EN EL MANTO MISERICORDIOSO DE KRISTO VIVIENTE!

MIÉRCOLES, ABRIL 26 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 26
¡QUE TODOS PODAMOS LOGRAR SER GOZOSOS Y TRIUNFALES COBIJADOS EN EL MANTO MISERICORDIOSO DE KRISTO VIVIENTE!
Invito cordialmente a todos cuantos quieran y les interese incluir en su diario existir la generosa dosis de Fe, Esperanza, Amor, Felicidad, Salud, Bienestar, Prosperidad, Triunfo y demás Virtudes Celestiales, que con gozoso esmero imprimo en mis Mensajes Conscienciales publicados diariamente, para que beneficien sin excepciones ni omisiones a todos mis queridos Hermanos en la Tierra, y así puedan disfrutar sabiamente las bendiciones que Dios Padre Madre, siempre Misericordioso, nos brinda con los Tesoros de la Vida, contenidos en su Inmaculada Gracia y Omnisciente Verdad y que llegan gloriosos mediante nuestro Amado Redentor El Kristo Viviente, batiendo cuanto mal intente interferir o trastocar nuestro Edén Terrenal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
PROCLAMA CONSCIENCIAL DE ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, EMANADA CON AMOR Y FE EN PRO DE LA ARMONÍA SOCIAL
Como fundador ideólogo hace 25 años de la Filosofía Consciencial que inspira al APHU (ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL) cuya Doctrina Moral es de orden espiritual y de alcance universal, basada en la regeneración de la especie para colocar al Hombre en el sitial que le corresponde, integrado en pleno equilibrio con la Naturaleza y la Sociedad, doy mi fraterno y solidario saludo a todas las corrientes progresistas emergentes globalmente como impulso incontenible por el urgente rescate y restablecimiento de la ética, invitándolas a establecer con autonomía plena una fraterna confederación internacional donde quiera que se vayan estableciendo.
NUESTRO LEMA, SURGIDO DEL SUPREMO AMOR RESPONSABLE POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD: 
                             AMOR, MORAL, ORDEN, REVOLUCIÓN
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡ES TAN GRAVE CALLAR, CONSINTIENDO MENTIRAS Y ENGAÑOS, COMO HABLAR CUANDO NO ES PRUDENTE U OPORTUNO!
Es falta grave al Espíritu, silenciar el Verbo cuando debe exponerse valerosamente, como también se peca en diferentes grados al manifestarse humanamente, cuando por prudencia y sensatez se debe callar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. ELTAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Aunque la simple razón podría considerar loable, no debo entregar públicamente la totalidad de los Manjares Celestiales, ya que resultaría contra producente y hasta injusto, pues estas delicias se reservan en su plenitud, para quienes teniendo interés, méritos, Voluntad y Constancia, aprenden a paladear por su propia experiencia, al debido tiempo y consiguiente espacio, el excelso Poder y Gloria que se puede alcanzar, cuando en Verdad ha llegado la opción definitoria para convertirse en un Revolucionario que transita la Vía Directa, asociando los rigores y el virtuosismo del Óctuple Sendero, donde se armoniza la iluminación del Zen y el Equilibrio del Tao, hasta llegar a trascender desechando las apetitosas golosinas que en abundancia ofrece el mundo, fascinando con sutiles atractivos, las mentes y panzas de quienes no toman como real y práctica, la Quijotesca Hazaña Iniciática que conduce al Absoluto Inmanifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. ELTAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Antes que hablar como loros de la muerte mística, que nadie practica adecuadamente, porque además es impropia de un Laborante Solar, mejor y más provechoso para el Espíritu Divino, para que los defectos mueran de verdad, es transformar la energía usurpada por los taimados egos encubiertos de santidad, que siempre con Barrabás, el más grosero y ladino de los CUATRO TRAIDORES, buscan crucificar al Iniciado, intentando negarle la difusión de la Verdad Celestial, sin percatarse que, luego de la eliminación de los Cuatro Guardianes que custodian sus tenebrosos Umbrales para que no se les escapen sus dormidas presas, el Kristificado emerge triunfal con el derecho adquirido de Resucitar Místicamente con el Verbo de Oro, lleno de Luz y Verdad, totalmente Reencarnado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. ELTAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Quien anhele penetrar y busque en Verdad descifrar positivamente los misterios que se hallan tanto en la expansión de los infinitos universos de la Creación, así como también aquellos inefables como impenetrables Arkadios del Ultra, reservados para los Dignos Revolucionarios que transitan triunfalmente el Óctuple Sendero, debe antes llegar a purificarse plenamente.
En esa magna obra, irá emergiendo paulatinamente de sus ófricos calabozos infernales, intentando descifrarse como Alma Humana, esto es Pistis Sofía, consciente de que, sin las Claves de los respectivos Cuatro Bautizos, que es la asunción íntima de la Ciencia Tetralógica hacia la Real Kristificación, esto es Kristis Sofía o Alma Divina, (KONA = Espíritu, TIKY = Materia, WIRA = Fuego, KOCHA = Agua), jamás podrá ingresar por los pórticos de su propio TAO WAN NA KOAN.
Con dicha Excelso Poder encarnado, ya como Ser Real o KONTIKY WIRAKOCHA, que es el Impronunciable Tetragrama particular, conteniendo las 49 Runas Solares del Verbo Divino, se activa majestuosamente la sabia fusión de letras, números, signos, colores, notas, éteres, alegorías y símbolos, alcanzando la naturaleza humana la Hermenéutica u Octava Clave, que asocia y resuelve magistralmente las Llaves contenidas en los autónomos Siete Misterios, cuyos Divinos Tesoros se hallan encubiertos e inexpugnables para quienes no llegan a merecerlos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. ELTAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL VERBO DE ORO DE UN REAL KRISTIFICADO SE IRRADIA POR TODOS LOS UNIVERSOS Y DIMENSIONES PERMANECIENDO TRIUNFAL ALLENDE LAS ETERNIDADES!
Las maquinaciones tenebrosas de este mundo pretendieron detener mi Accionar Luminoso aplicándome tácita muerte civil, en la vana presunción de ignorarme, sin percatarse que los Poderes del Ultra Invisible, me han honrado majestuosamente al otorgarme Gloria Inmortal.
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
UN CONSEJO CON AMOR:
Quienes no puedan entenderme ahora, disponen de toda una eternidad para intentarlo … empero, cuanto más pronto puedan lograrlo, será mejor … por sus propio bien …
ALFA OMEGA IOTA SION:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: