miércoles, 5 de abril de 2017

¡SIN ENCANDILARNOS EN EL PASADO, GENEREMOS UN PRESENTE TRIUNFAL, FORJANDO UN FUTURO CADA VEZ MEJOR!

MIÉRCOLES, ABRIL 5 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 5
Encontrándome en Reynosa, Tamaulipas, México, realizando mi Ser intensa Misión hace exactamente 20 años, establecí como metodología práctica para cumplir y difundir la portentosa Enseñanza de la Doctrina Krística legada por el V. M. Samael Aun Weor, la lectura, estudio, meditación y puesta en ejecución, del contenido de 5 Libros de su magnífica producción literaria, considerándolos como base disciplinada y estratégica para sostener el triunfo de la Sagrada Gnosis Esenia; ellos son, por orden a seguir, los siguientes: 1) Psicología Revolucionaria 2) La Gran Rebelión 3) Las Tres Montañas, 4) La Revolución de la Dialéctica y 5) Pistis Sophía Develada, teniendo como base elemental previa, la plena concienciación y seguimiento de los sólidos Principios Humanistas y Supra Psíquicos expuestos en 2 obras de valioso venero revolucionario, cuya vigencia universal y eterna, debe formar parte filosófica y ética en la vida cotidiana de todo auténtico Kristificante y ellas son: 1) Educación Fundamental y 2) El Cristo Social, constituyéndose estas 7 Luminosas Obras en sustantivo eje generador del Gran Cambio Social que merece la Humanidad, para que finalmente pueda establecerse triunfal en el mundo entero su excelsa Sapiencia, beneficiando a todas las especies, etnias y regiones sin excepción alguna, nutriéndose del Espíritu Redentor de  Kristo Viviente, y así disfrutar real Paz, Armonía, Prosperidad, Salud y Amor por siempre. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
BOLIVIA Y LOS OTROS PAÍSES DEL DANTESCO CIRCO SOCIALISMO SIGLO XXI, ¿SEGUIRÁN ESTOS NEFASTOS Y DRAMÁTICOS PASOS?
Alguna persona que no se identifica, transcribiendo una radiografía esclarecedora de la dramática situación que lamentablemente sufre todo el pueblo venezolano, prologa lo que a continuación viene, y que al difundirlo mi persona, no quito tal aporte, pues no es correcto, ni es mi estilo, además de que cercenaría un preámbulo indispensable para entender mejor lo que el ex-presidente colombiano Uribe categóricamente afirma de modo certero y preciso respecto a Maduro y su desventurado país, desde el advenimiento de la pesadilla chavo comunista. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
------------------------------------------------------
No entendía la furia y ensañamiento hacia Uribe hasta que leí este escrito del Expresidente de Colombia. Hasta ahora no había leído una descripción tan exacta sobre la situación venezolana; y adicionalmente, en obsequio a la expresión “lo bueno si breve mejor”, contiene, en dos páginas, la historia de Venezuela en los primeros catorce años del siglo XXI.
El ex-presidente colombiano Uribe conoció bien a Chávez y a Maduro. Los enfrentó duramente por 8 años. No es de sorprender entonces la certeza de las palabras que verás más adelante. Incluso conoce mejor a su sucesor el presidente Santos, a quien dedica al final un párrafo demoledor.
 ---------------------------------------------------------
ALVARO URIBE SOBRE VENEZUELA
Fecha: 20 de Febrero de 2014
Declarar empate en Venezuela es como mandar condolencias al asesino por las molestias que en su agonía le causó la víctima.
Lo que pasa en Venezuela tenía que llegar y llegó, así sea que todavía falte lo peor. Por desgracia.
El castrochavismo será recordado como autor de un milagro económico a la inversa, de los que se registran tan pocos en el devenir de los pueblos. Convertir en país miserable el más rico de América no es hazaña de todos los días. Habiendo tanta pobreza en tantas partes, en pocas tiene que pelear la gente, a dentelladas, por una bolsa de leche, por una libra de harina o por un pedazo de carne.
Convertir en despojos una de las más organizadas, pujantes y serias empresas petroleras del mundo no es cualquier tontería. Llevar a la insolvencia una nación ante las líneas aéreas, los proveedores comerciales y los que suministran material quirúrgico y hospitalario no es cosa que se vea cualquier día. Y arruinar al tiempo el campo y la industria, el comercio y los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca y las comunicaciones es tarea muy dura, cuando se recuerda que la sufre el país que tiene las mayores reservas petroleras del mundo.
En esa frenética carrera hacia el desastre, el gobierno castrochavista tuvo que proceder a la eliminación paulatina de todas las libertades, al sacrificio del pensamiento y la conciencia, a la ruina de las instituciones, del periodismo, de los partidos, de la universidad, de los gremios, de los sindicatos. 
Pues todo se ha cumplido tras el designio implacable de los ancianos inspiradores del sistema, Fidel y Raúl Castro, que una vez más han demostrado su audacia, su carencia total de consideración y respeto por los valores más caros de la especie humana, pero también su falta absoluta de talento. Llevar a Venezuela a la ruina total es matar su propia fuente de subsistencia. Y es lo que han hecho, moviendo los resortes del fanatismo más imbécil, de los odios más cerriles, de los desquites más torpes.
Nicolás Maduro tiene la inteligencia y el tacto político que exhibe en cualquiera de sus discursos. Pero al fin de cuentas es un pobre rehén de los intereses inconfesables de la clase corrupta que ha llevado a Venezuela a su perdición. Si ese títere fuera libre, hasta de sus menguadas condiciones de estadista pudiera esperarse algún acto de rectificación, algún gesto de apaciguamiento, alguna voluntad de comprender el desastre y de corregirlo. Pero Maduro es el primer esclavo de las pasiones atroces que dominan en Venezuela. Los saqueadores de esa gran nación no están dispuestos a que nadie ensaye el menor examen de su conducta. En los antros del delito se pierde todo, empezando por el pudor.
El régimen de Venezuela se va a caer, porque se tiene que caer. No podría subsistir sino amordazando totalmente al pueblo, imponiendo cartillas de racionamiento, levantando un paredón, como el del Che Guevara en La Cabaña. Y no están dadas las condiciones para que el mundo soporte estas afrentas. Con una Cuba le basta a América.
El pueblo está en las calles, dispuesto a hacerse matar. Y lo están matando. La juventud estudiantil, que sabe cerrados los caminos del porvenir, le apuesta a cualquier cosa, menos al continuismo cobarde. Los empresarios lo perdieron todo hace rato. No tienen cuentas para hacer. Y los paniaguados del sistema ven con horror que el sistema ya no tiene mercados para comprar sus conciencias.
Y ante esta catástrofe, el presidente Santos no ofrece más que su silencio perplejo. Porque, si sigue ofendiendo a ese pueblo, tendrá un enemigo formidable. Y si ofende a Maduro, se le cae el proceso de paz. Esa es la consecuencia del primero de sus actos torpes, el de tomar por nuevo mejor amigo a un tirano despreciable. Y el de montar un proceso que llama de paz sobre los hombros caducos de unos patriarcas en su ocaso.
-----------------------------------------------
GRACIAS POR SU GENTIL ATENCIÓN
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡FELICES PASCUAS DE ÍNTIMA RESURRECCIÓN!
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Para  concluir con sello supra singular este inmejorable ciclo abierto y dispuesto sabiamente desde las Alturas, para que la Sagrada Doctrina del Salvador llegue oportunamente en favor de  quienes en verdad así la hayan anhelado fervorosamente y realmente la merezcan, mi Ser generosamente y con Amor Consciente, otorga aquí un fragmento importante de la develación  de Pistis Sofía, en concordancia con la apoteósica rememoración el día de hoy de su Gloriosa Resurrección, cuando ya unido totalmente con el Padre Celestial, Jeú Mikael Aberamentho, procede a entregar a los Discípulos las Claves descifradoras de los más secretos Misterios, conservados  hasta entonces fuera del dominio y conocimiento humano. 
He aquí pues mi aporte realizado fielmente como Hijo de Dios, dando cumplimiento a lo que estipulara el Bendito Redentor, para que esta su Luminosa Obra llegase a entregarse universalmente para estos caóticos tiempos, dando a la vez cabida a la última Profecía del Maestro Samael, cuando en instancias de desenmascarar la traición que le rodeaba y causante del fallido propósito de encarnar sus máximas glorias aquí en la Tierra, prometió ya casi extinguiéndosele la existencia como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, que Él sería reencontrado donde pudieran constatar plenamente develada nuestra Sagrada Biblia que es la Bendita Pistis Sofía.
Ahora se podrá comprobar fehacientemente  y con hechos concretos incontrastables, quién es que se halla despierto para aportar su opinión con palabra autorizada y luminosa, superando el sopor de inconsciencia que domina a la mera teorización nemotécnica  de la Doctrina, y dirimiendo con justicia y sabiduría las ignorantes pugnas intestinas al interior de grupos antagónicos, no exclusivamente gnósticos, para que de una vez reinen la Paz y la Armonía entre los Humanos, dando inicio a una Nueva Era, luego de la purificación suprema que se avecina vertiginosamente, luego que los dolores de parto de esta gestación ya son más que evidentes e inocultables.
Este Mensaje no es para condenar o demonizar a nadie en particular, sólo advertir con severidad amorosa, a quien en verdad le pueda interesar, que no puede ingresar al Reino de Los Cielos quien sólo esté munido de buenas intenciones, castrando con su inoperancia e indolencia, el verdadero potencial psíquico.
Hay que tomar el ejemplo de Dimas, el arrepentido ladrón fornicario, que en la Cruz reconoce su condición pecadora, suplicando humilde y reverentemente el perdón ante el Adorable Redentor, obteniendo la firme Promesa de Salvación, que ahora suplicamos al Altísimo, con la intercesión de la Sangre de Jesús, a favor de toda la Humanidad Terrestre.
QUE DIOS DEL ALTÍSIMO LOS GUÍE E ILUMINE
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
 ——————————————
PISTIS SOFÍA REVELADA, LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, totalmente develada por A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ 
LIBRO VII 
EL VERBO DIVINO HABITA ENTRE LOS HOMBRES 
CAPÍTULO 136
JESÚS RESUCITADO ES JEÚ MIKAEL 
136.1 LOS DISCÍPULOS SE REÚNEN EN TORNO A JEÚ MIKAEL 
TEXTO ORIGINAL 
Y aconteció, cuando Jesús nuestro Señor fue crucificado y se levantó de entre los muertos al tercer día, que los Discípulos se reunieron en torno a Él y lo adoraron diciendo: Señor nuestro, tened  misericordia de Nos, porque hemos abandonado padre y madre y a todo el mundo para seguiros.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Todo Iniciado que ha tenido el valor de vencer los lazos materiales que impiden el despegue  Espiritual, incluso aquéllos  tan  caros  como  los relativos a la familia, naturalmente después  de  haber roto las ataduras con los padres  karmáticos  que son los regidores de los eones y la fornicación,  está  en condiciones  de  amar en Verdad al Señor Inefable, y consiguientemente seguirlo  por la Rocallosa Senda.
136.2 LA INVOCACIÓN DE JEÚ MIKAEL
TEXTO ORIGINAL
En aquel tiempo Jeú Mikael permaneció con sus Discípulos sobre las aguas del Océano e hizo invocación con esta Oración diciendo: Escuchadme Padre Mío, Padre de todas las Paternidades, Luz Ilimitada: AEEIOUO IAO AOI OIA PSINOTHER THERNOPS NOPSITHER ZAGOURE PAGOURE NETHMOMAOTH NEPSIOMAOTH MARACHATA THOBARRABAU THARNACHACHAN ZOROKOTHORA IEOU SABAOTH.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Kristo íntimo nace y permanece en la materia corporal de sus Discípulos, cuando éstos saben navegar las encabritadas potencias que se desatan en el Mar de Bronce  del Iniciado, y que además sean dignos de invocar al Real Ser, llegando a ser escuchados hasta por la Ilimitada Luz que constituye el Ser del Ser, y se dice, con las  variantes del  caso, pues  el que  antecede  es  propio  del  Adorable, mientras  que el de enseguida, corresponde a mi proceso en  particular: Por la Gracia y el Poder del Verbo en Mí Resurrecto: Iota, Alfa, Omega, Sión. Es  sólo en TI,  y  nunca fuera de TI,  que se halla el Seguro Poder  para acabar definitivamente con la nefasta influencia del órgano kundartiguador,  y es  gracias  a Zorokothora Melkisedek que vuelvo a encarnar la Luz  por la Misericordia del Gran Sabaöth.
136.3  LOS GRUPOS DE LOS DISCÍPULOS
TEXTO ORIGINAL
Y mientras Jeú Mikael decía esto, Tomás, Andrés, Jaime y Simón el Cananita estaban en el oeste con los rostros vueltos hacia el este, y Felipe y Bartolomé estaban en el sur vueltos hacia el norte, y el resto de los Discípulos y Discípulas estaban detrás de Jeú Mikael, pero Jeú estaba en el Altar.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Aquí  hay que tomar  muy en cuenta la disposición de los  Oficiantes  al interior del Templo, expresados en su Simbología Litúrgica, donde participan  por un lado  el  Maestro (Iniciado), el  Fundamento (Pedro)  y dos  Heraldos (Juan y Pablo);  por separado dos Querubines (Samael y Jehová); Jeú Mikael al centro del Altar, esto es, el Kristo, y como en su caso está plenamente Realizado, se encuentra la Sacerdotisa representada por todo el discipulado que se sitúa por detrás del Adorable.
136.4 LA INTERPPRETACIÓN DE IAO
TEXTO ORIGINAL
Y Jeú Mikael hizo invocación volviéndose hacia las cuatro esquinas del mundo con sus Discípulos vestidos con Túnicas de Lino, y diciendo: IAO IAO IAO. Esta es la interpretación: IOTA, porque el Universo se ha ensanchado; ALPHA, porque se contraerá de nuevo; OMEGA, porque el completo de todos los completos se realizará.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Tal como se tiene explicado, son seis los Oficiantes que deben cubrir los peligrosos puntos del Oeste (Donde todo se pierde) y del Sur (Donde nada se alcanza), antes de que el Kristo Teúrgo realice la poderosa Invocación de su Divinal Pirámide, dirigiéndose hacia cada una de las cuatro esquinas del Templo, con todos sus Discípulos presentes vestidos de impecables Túnicas Blancas, esto es, que cuantos Iniciados participen de esta Trascendental Taumaturgia, deben ser exclusivamente Maestros, y no sólo eso, si no que expertos y puros, cuya metáfora se ubica inequívocamente en el albo Lino.
Y para los Arhats que aún no tengan la dicha de haber alcanzado alguno de sus Tres Poderes Primigenios, esta Suprema Invocación surtirá sus maravillosos efectos, siempre que exista la idoneidad y los méritos requeridos para desarrollarse este trascendental Suceso Cósmico, pues, es merced al Fuego Pentecostal (IOTA)  que la Teogonía interior surge y se expande, mientras que Alpha (El Principio Purificador del Agua), si no prosigue creciendo, se disolverá, aunque a los temerarios y constantes que completan todos los Misterios recibiendo los Cuatro Bautizos correspondientes, se saciará espiritualmente en el Omega (El total levantamiento del Cuaternario que haya sido perfeccionado en la elaboración de la Piedra Cúbica, esto es el Grado Kumarásico, siendo la condición superlativa susceptible de lograrse en los eones, pero estando sobre éstos y ya siendo Uno entre los Inmortales de los Æones).
136.5 ÉL CONTINÚA EVOCANDO
TEXTO ORIGINAL
Y cuando Jeú Mikael dijo esto, agregó: IAPHTHA IAPHTHA MOUNAER MOUNAER MOUNAER ERMANOUER ERMANOUER, es decir: ¡Oh! Padre de toda Paternidad y de los Espacios Ilimitados, escuchadme por el Bien  de mis Discípulos a quienes he conducido hasta TI para que puedan tener Fe en todas las Palabras de tu Verdad. Concededme todas  las cosas por las  que Os invoco, porque IO conozco la Gloria del Padre del Tesoro de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La evocación que efectúa Jeú Mikael, emitiendo el Lenguaje Cósmico que es de dominio exclusivo de los Grandes Iniciados,  pudiendo ser empleado sin variantes en cualquier dimensión de los infinitos Universos, ya hube de traducirla veinte siglos atrás, cuando siendo Felipe el Discípulo y Escriba del Adorable, dejé aquí registrada su respectiva interpretación. Y es comprensible además de justo, que el Laborante que logra alcanzar el Signo Glorioso del Padre en los Tesoros de la Luz, clame a este Poder de los Cielos, pidiendo que se concrete el objeto de la invocación.
136.6 APOCALIPSIS DE LOS CIELOS
TEXTO ORIGINAL
De nuevo Jeú Mikael, esto es Aberamentho, hizo invocación, pronunciando la Gloria del Padre del Tesoro de la Luz, diciendo: Dejad que todos los Misterios de los Regidores y las Potestades y los Ángeles y los Arcángeles y todos los Poderes y todas las cosas del Dios Invisible Agrammachamarei y Barbelos se acerquen al Leech Bdella por un lado y se retiren a la derecha.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Nuevamente  Jeú Mikael  Aberamentho invocó la Gloria  del Padre que se halla en los Tesoros de la Luz, pidiéndole permita que todos los Misterios constituyentes  de Potestades y  Poderes  en  la Invisible Divinidad entre los  eones (Wirakocha=Agrammachamarei=La Gran Llama de Fuego del Potente Mar) y Samael Thunupa (El Arma Erógena=Barbelos) puedan hacer alcanzar la Bella Luz(La Transmutación Alquímica) a los Humanos, convertidos de este modo en Terrígenos.
TEXTO ORIGINAL
Porque a esa hora casi todos los Cielos se fueron hacia el oeste, y todos los eones y las esferas y sus regidores y todos sus poderes volaron juntos hacia el oeste, hacia el lado izquierdo del Disco del Sol y del Disco de la Luna.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y los Misterios de las Alturas ahora se develan con claridad, siendo así que el Salvador está contrarrestando el poder de las tinieblas, pues éstas  habían logrado arrastrar hasta  sus dominios, a infinidad de jerarquías otrora luminosas,  haciéndolas tornarse siniestras, debido a la satanización  de sus  genes. 
--------------------------------
Con infinito Amor:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: