martes, 11 de abril de 2017

¡EL SOL, SEA ASTRO U OTRA SUPRA NATURALEZA, ES PORTENTOSA ENERGÍA KRÍSTICA, LA CUAL DÍGNAMENTE APROVECHADA, VIVIFICA E ILUMINA!

MARTES, ABRIL 11 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 11
¡EL SOL, SEA ASTRO U OTRA SUPRA NATURALEZA, ES PORTENTOSA ENERGÍA KRÍSTICA, LA CUAL DÍGNAMENTE APROVECHADA, VIVIFICA E ILUMINA!
En consonancia con precisas y sabias Leyes que rigen el concierto de la inconmensurable Creación, donde se procesa el incesante accionar de Energías centrípetas y centrífugas que finalmente armonizan y equilibran la imantación universal, es dable entenderse que una naturaleza antropomorfa Solarizada o Kristificada, ilumine lo apropiado en su ámbito de acción, mientras que inversamente se incinere inevitablemente todo aquello que no resista su portentosa Irradiación.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Cuando el Amor triunfe de verdad al interior del ser humano, se descartará por inapropiado el pretender confundirlo o asociarlo con cualquier forma de dominio o poder terrenal, toda vez que tal supremo sentimiento que enaltece al máximo a quien realmente lo experimenta,  contiene los encantos y deleites que conjunta, en un ámbito de dulzura plena y éxtasis magnificente, a lo pasajero con lo Eterno, a la materia con el Espíritu, o dicho con total claridad, la pareja que actualmente nace seccionada o dividida hombre y mujer por su genética depauperada, transcurriendo su devenir existencial hacia  la inevitable muerte, puede lograr con el rescate de la palabra perdida que es la Clave del Código Original, el Alumbramiento Cósmico Trascendental de ese Ultra Mutante Varona, volviendo nuevamente a ser Uno con el Inmanifestado del Absoluto. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En ocasión de la celebración de Navidad el anteaño pasado, escribí un breve preámbulo, para exponer con un enlace, la sencillez y a la vez integridad de un Mensaje, dicho mediante una exitosa película del laureado artista mexicano Mario Moreno, más conocido como Cantinflas, titulada ¨Su Excelencia” en cuyo discurso expone entre lo ficticio e hilarante, el poder de la Verdad más seria, el cual encuentro ahora muy oportuno volver a recordar, con motivo de las elecciones en Venezuela que se realizarán en apenas cuatro días más, esperando que la Esencia de tal contenido sirva a los dormidos para despertar de la pesadilla impuesta durante catorce largos años por el embrollo estrafalario del embustero chavismo, y empiecen a recomponer la destrozada institucionalidad democrática, que en buena hora debe volver a su cauce natural de progreso, justicia y libertad, virtudes que postula un joven y valeroso candidato como es Henrique Capriles, al cual auguro un exitoso triunfo por el bien de su país y el de todos los venezolanos reencontrados ya en armoniosa y pacífica convivencia.
¡QUE DIOS BENDIGA LA PATRIA DEL GRAN BOLÍVAR!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RECUPEREMOS LA POTESTAD DE RENACER!
Si el festejo de la Navidad que se realiza anualmente en todos los puntos geográficos de nuestra esfera terrestre, dejara espacio de tan sólo 17 minutos y 28 segundos, 17:28 (LA ESPERANZA DE VOLVER A DIOS) haciendo paréntesis de sus afanes mayormente materialistas en que se ha convertido su desvirtuada celebración, procediendo a ver y escuchar el siguiente extracto de la película “Su Excelencia” de Mario Moreno, Cantinflas, en esta dirección url: http://www.youtube.com/watch?v=WOuHaadMRyU estoy seguro que  daría mejor sentido a las previsiones del original Mensaje del Salvador, basado en su Misericordioso Amor por la Humanidad, que los desabridos, mecánicos y estereotipados dichos, abrazos, regalos  y augurios que se estilan en esta ocasión, muchas veces dando rienda suelta a depravaciones de todo orden, olvidados ciegamente de que se trata de la gloriosa recordación de ese Fasto Celestial en que se invita al renacimiento íntimo, pudiéndose alcanzar la Luminosa Kristificación, mediante la cual, manifestada en nuestra Humana Naturaleza Purificada, volvemos al Regazo Divino, como auténticos Hijos de Dios.
¡LOGREMOS NUESTRO ÍNTIMO RENACER!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: