sábado, 29 de abril de 2017

¡ROMPAMOS LAS CADENAS DE LOS VICIOS, DESENMASCARANDO A LOS CARCELEROS Y SEPULTUREROS!

SÁBADO, ABRIL 29 DEL AÑO COMÚN 2017
¡VENZAMOS IDÓNEAMENTE EL CAOS INTERIOR PARA OBTENER AUTORIDAD EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES AL CALAMITOSO DESORDEN EXTERIOR!
No existe mejor arma a emplearse efectivamente contra el mal y los vicios, como lo es la excelencia de la Verdad Pura, y tampoco nunca hubo ni jamás habrá, mejor ni mayor Tesoro que la Solemnidad del Amor Auténtico; asimismo, jamás se encontrará mayor poder para transformar positivamente a la Humanidad, como la Energía de la Gracia que radica encantadoramente en la Virgen Inmaculada, la cual todos llevamos internamente de modo potencial, siempre dispuesta a manifestarse triunfalmente en las materias Redimidas.
Quede así dicho de modo contundente, claro e incontrovertible, que vana será toda simple intención pretendiendo enfrentar y vencer el descalabro social e inmoralidades que imperan por doquier, si es que no enarbolamos con Dignidad el Glorioso Pendón de Kristo Viviente, en cuyas Virtudes Ciertas encarnadas en el valeroso Guerrero Laborante se tendrá asegurada la radical Victoria Final de la Luz sobre las tinieblas. 
Es importante recalcar, en piadosa consciente Misión, que la simple memorización y repetición continuada de Sagrados Textos sólo constituirá desperdiciada buena intencionalidad, si es que no se aprovecha el nóumeno o raíz de la Doctrina Celestial que mueve a descubrir y practicar la Hermenéutica Revolucionaria discretamente expuesta para que los realmente dignos, por su pensar, decir y hacer, logren ejecutar con exitosa precisión el anhelado apoteósico Resultado Metafísico de la Íntima Comunión con el Altísimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡REMONTANDO LAS SIMPLES TEORÍAS, RECORRAMOS TRIUNFALES EL REVOLUCIONARIO SENDERO QUE CONDUCE EXITOSAMENTE A LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
De nada valdría a un inmoral, rematado irredento de endiablada concupiscencia que goza a su mal entender los pestilentes vicios de la fatal fornicación asociados inevitablemente con groseros adulterios, que estile especular con melosidad oratoria y refinada falsedad, sobre los portentos de la Sagrada Iniciación, con cuyo concurso se logra  arribar a Gloriosos Cielos Íntimos de perfección y Felicidad Plena, haciendo vibrar en su manifestación de belleza y encantadores aromas la potencialidad energética de los Chakras o Iglesias que surgen radiantes en  la Dignificada Naturaleza particular que ha sido feliz y meritoriamente reconquistada.
En todo caso, sí será un maravilloso triunfo de logro eterno, que el pecador arrepentido, renunciando al belicoso infértil fanatismo, con humildad y urgencia asuma su revolucionaria Auto Gnosis, emprendiendo con disciplina perseverante el Sendero de la Íntima Kristificación, que habilitará en el valeroso Operante Alquímico acceder a las Excelsas Montañas que lo catapultarán exitosamente a la ansiada Ultra Realización Mística.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 29
¡INICIEMOS EL LIBERADOR VUELO DE NUESTRO ÍNTIMO DESPERTAR!
No derrochemos la existencia, consumiéndonos en laberintos infra psíquicos que con su rigor y espanto atormentan los cuerpos y las almas de los dormidos; en todo caso, desplegando las alas del Espíritu, que capacite el aliento para librarnos decididamente de cuanto nos mantiene aletargados y aprisionados, impulsemos el triunfal vuelo que nos lleve despiertos al Celestial Origen, donde aguardan exquisitos manjares e incorruptibles Tesoros que constituyen la auténtica e inextinguible Felicidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Augurando que todos mis buenos amigos, y todos cuantos me lean, pasen gozosos este Domingo y los que lleguen por delante, sabiendo vivir espiritualmente cada día, para que Dios los bendiga en la comunión y armonía familiar y social, los invito a disfrutar el excelente tema que nos brinda el inspirado cantautor mexicano, Napoleón: http://www.youtube.com/watch?v=NaXu8tatSso
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Los fanáticos pendencieros, que admiten muy ¨santa e inocentemente” en sus blogs y redes sociales, toda clase de pornografías, inmoralidades, delitos, mediumnismos, maledicencias, perversidades y desvaríos demenciales que estila obstinadamente la nigromancia, fomentando la fornicación, los adulterios, los odios, enfrentamientos y guerras, son los mismos que, con celeridad y diligencia, sabotean la difusión de mi Mensaje Regenerador, incitando a sus ciegos vasallos a permanecer bajo sus rigurosos dogales, mintiéndoles, estafándolos, saqueándolos, y lo peor aún, impidiéndoles gozar de la Luz y la Libertad que se conquista al arribar a la Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Para saber lo que realmente puede llegar a valer un auténtico Hombre, el valeroso Laborante, digno y constante, tiene que aprender a desenmarañarse de teorías y absurdos dogmáticos, llegando a merecer conocerse interiormente, como Hijo de Dios, y mediante Kristo Redentor y su Misericordia, llegar purificado a ser Dios mismo, así en la Tierra como en los Cielos, porque su Divino Reino ha sido felizmente recuperado en la Naturaleza Humana Bendecida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
No existe nada mejor para auto definirnos a cabalidad, que la propia censura que nos proporciona la Consciencia, sabiendo a ciencia cierta, qué clase de existencia transitamos en la Vida, más allá de cualquier fingida apariencia, que surge hipócrita para enmascarar el carnaval y desorden que se padece interiormente, provocado por los engañosos egos, aunque se exteriorice de modo circense, como placentero, útil o elevado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si realmente nos consideramos Hijos de Dios, armonicemos todos en la Tierra como en los Universos Infinitos, sin antipáticas exclusiones, aprendiendo a vivir en paz, trascendiendo las absurdas fronteras de toda índole, impuestas por la ignorancia y vanidades infra humanas, causantes de odios, miserias, rivalidades, enfrentamientos, inmoralidades, corrupción, guerras, dolor, enfermedades y muerte. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EXENTO DE VANIDAD QUE  CARACTERIZA AL INFERNAL EGOÍSMO, EVITO Y RECHAZO CUANTO MAYORMENTE DE MALA FE INTENTA CONTAMINAR LA SAGRADA DOCTRINA Y ENTURBIAR LA HONROSA MISIÓN QUE GOZOSO CUMPLO!
En mis páginas personales, así como en los innumerables blogs en los que se emite la Sagrada Enseñanza de la Bendita I.G.E.O.M., se publica sin restricción alguna, los aportes que llegan de diferentes fuentes transmitiendo sus respectivos mensajes, los cuales muy rara vez leo, ya que con la misión difusora de la Luz que genera mi propio Ser, poca es la disponibilidad para ocupar mi tiempo en tantas otras cosas, que tal vez puedan ser viables y útiles para otros que con tales contenidos sintonicen en virtud a sus propias correspondencias, pero que no es mi caso. 
Empero, por mínima reciprocidad, deberían admitir lo que ocasionalmente intento "postearles", lo cual lastimosamente no ocurre, ya que inmediatamente sale una información señalando que se precisará aprobación de un administrador, que infelizmente nunca llega. ¿Lo harán de ahora en adelante? ¡Veremos.....!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: