sábado, 8 de abril de 2017

¡RESCATEMOS DE ATROCES DICTADURAS A LOS SUFRIDOS PUEBLOS QUE CLAMAN POR LIBERTAD!

SÁBADO, ABRIL 8 DEL AÑO COMÚN 2017
¡TODO CUANTO SE REQUIERE PARA SER FELIZ EN LA EXISTENCIA, ES VIVIRLA CON LA REAL BENDICIÓN DE DIOS!
¡Vive feliz, eso es todo! y si quieres hacerlo de un modo real y permanente, ¡hazlo en Paz y Amor! que eso es transcurrir la existencia ejecutando con grácil Arte e iluminadora Filosofía la auténtica Sabiduría fundada en Revolucionaria Ciencia Mística, la cual con seguridad crea y recrea incesantemente, eterna Bendición Divina.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 8· 
VIERNES, ABRIL 8 DEL AÑO COMÚN 2016
¡EN HOMENAJE Y PERENNE CARIÑOSO RECUERDO DE MI HERMANO, PASTOR BAUTISTA, DOCTORADO EN TEOLOGÍA Y ABOGACÍA, ALEJANDRO SERRATE PÉREZ!
Con el humano sentir que naturalmente se acongoja ante una situación similar, no puedo omitir mi pesadumbre con real llanto en los ojos y dolor en el corazón, por el fallecimiento de mi Hermano Alejandro, ocurrido el día Jueves 24 de Marzo, en plena Semana Divina, en la ciudad de Vitoria, Espíritu Santo, Brasil, justo mes y medio antes de llegar a cumplir 88 años de existencia terrenal, 65 de los cuales transcurrieron en las acogedoras tierras capixabas y brasilienses, donde formó virtuoso hogar y dichosa familia, además de sostener con Amor y Fe, una fecunda labor misional difundiendo y practicando el redentor Evangelio de Kristo Viviente que se fundamenta en el Misericordioso Perdón Divino y la promesa cierta de poder merecer y alcanzar eterna Felicidad en la gloria de Dios Padre Madre del Altísimo.
¡QUE DIOS ACOJA EN SU SAGRADO SENO LA NOBLE ALMA DE NUESTRO ENTRAÑABLE HERMANO “ALEJANDRITO DE LA PASIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN”
EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRA QUERIDA FAMILIA, CON INMENSO AMOR POR ALEJANDRO Y CON FE CONSCIENTE EN DIOS TODOPODEROSO:
DAVID SERRATE PÉREZ
8 de abril de 2015 · 
MIÉRCOLES, ABRIL 8 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡RÉPLICA A LA MORBOSA Y DELICTIVA INSENSATEZ DE LA OBSTINACIÓN DEMONÍACA QUE ESTILAN LOS IRREDENTOS ROBALUCES!
Jamás me he considerado Patriarca, como astuta y perversamente se propala en un desquiciado libelo infamatorio, orquestado diabólicamente por profesionales de la camorra criminal, la vileza artera, el enfrentamiento destructor y el engaño truculento, como resulta de la obra infernal que propalan los discípulos de Satán, fieles seguidores del iracundo demonio Robaluz, otrora conocido como maestro y atorrante, vengativo e impío arconte del Karma, embarcados en una infeliz pugna de poderes al interior de la devaluación doctrinaria que postulan rabiosamente los fracasados tenebrosos, perdiendo la mejor opción de regenerarse con los bálsamos misericordiosos que ejercita vivamente la Doctrina de Kristo Real, hermanando lo humano con lo Divino.
Entre la sarta de falacias delictivas e inmorales que publican al amparo del cobarde anonimato, intentan enlodar y destruir la obra de la genuina Gnosis, cuando sin el menor respaldo de veracidad, al menos en lo tocante concretamente contra mi persona, se exponen descabelladas imprecisiones que refuto categóricamente de esta manera:
Nunca me he nominado Patriarca ni sucesor de Samael Aun Weor;
El haber sido consagrado sacerdote en el Sumun Supremun Santuario de la Sierra Nevada en Santa Martha por un reconocido Maestro de la Sagrada Gnosis en 1971, no quiere decir que jamás haya sido discípulo directo del mismo, ni antes, ni en ese entonces, ni después.
Haber acompañado por breve tiempo a un determinado Ser, por invitación fraterna y sin sometimiento alguno entre partes, no significa que haya sido seguidor del mismo o que luego lo haya “traicionado”, “separándome” por presunto interés económico.
Al ingresar al estudio y práctica de la Sagrada Enseñanza hace ya casi medio siglo, contaba con regulares recursos materiales suficientes para vivir tranquilo y en paz consciente, fruto de mi esfuerzo y capacidad desplegados a lo largo de ardua labor existencial, bienes que paulatinamente fueron mermando a medida de mi avance espiritual, contrarrestando con total honestidad los embustes de supuestos ficticios fraudes, estafas, farsa o explotación, ya que no cobro absolutamente nada por dar generosa y caritativamente cuanto en Verdad efectivamente sé.
Todos mis actos, como auténtico Kristificado o Kristo Viviente, son de amorosa bendición para quienes aprovechan el Bien Celestial que predico y practico, por lo cual, jamás sale de mi boca o se anida en mis pensamientos puros, ninguna clase de maldición contra nada ni nadie.
No voy a hacer apología de persona alguna en especial, pero considero que así como contra mi humana persona se han desatado irresponsables como perniciosos embustes, es de suponerse que al menos la mayoría de cuanto afanosamente se propala en acción netamente destructiva y agnóstica, sea mera dañina especulación movida por celos que de modo alguno podrían llamarse auténticamente religiosos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
8 de abril de 2014 a las 17:24 · 
¡EL DESGOBIERNO BOLIVIANO, AL IGUAL QUE EL VENEZOLANO, RENIEGA DEL CAPITALISMO, AUNQUE AMBOS SON SOCIOS DE SUS INTERESES!
El poderío colonialista en Bolivia, con la experta voracidad de la avasalladora minería andina, que a la vez es un simple disfraz que oculta su real origen foráneo, permanece secularmente intacto, reforzado y pertrechado, angurriento e insaciable con cada nuevo gobierno delincuencial que se apodera del país, sigue no sólo vigente si no que en su mayor auge, aprovechando la ingenua docilidad de las 34 etnias explotadas y sometidas de la gran Moxitania, que se halla de facto avasallada en su extenso y rico territorio amazónico por una sistemática conjura antipatriótica solapada por la ignorancia y rapiña constituidas en gobierno desde los inicios mismos de la República en 1825.
Para quienes aún desconocen las tropelías de los agentes del magnate húngaro americano George Soros en Bolivia, que es uno de los más grandes capitalistas del mundo, merced a intervenir dolosamente donde exacerba sus intereses introduciéndose subrepticiamente en extrañas posesiones mineras a nivel global, corrompiendo partidos políticos y gobiernos serviles donde puede, son todos aquellos que hábilmente se fueron infiltrando en los grupos étnicos en Bolivia, mayormente desde la década de los 80, y para citar sólo a tres de los principales títeres de tal dominio, cito a Juan Ramón Quintana, Carlos Romero y Sacha Llorenti, para que se den cuenta del real poder que ostentan estos intocables del masismo, a los que nadie se les puede enfrentar, ni el propio despistado cómplice Evo Morales Ayma, quien mayormente absorbe su tiempo en atender al sindicato cocalero del chapare, siendo su vitalicio presidente.
¿Abrirán los ojos los ciegos y dormidos para comprender la magnitud de la estafa que sufre el vapuleado país nuestro, merecedor de mejor destino, que por ahora permanece acorralado por toda la criminal corrupción de los pluri delincuentes que explotan la credulidad nacional? 
Para una simple pero contundente prueba de lo que digo, pido por favor que se tomen la paciencia de leer las permanentes denuncias que escribe valientemente el periodista Wilson García Mérida en el periódico digital “Sol de Pando” del cual es su dinámico director.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
8 de abril de 2013 a las 12:35 · 
¡IRRADIEMOS EL CANDOR Y PERFUME DE NUESTRA CÁLIDA SONRISA!
Aprecio la salud espiritual que cual inmejorable perfume emerge radiante del alma pura y se expresa mediante cálida sonrisa, antes que socapar a los pervertidos que hábiles esconden la ruindad que anida demente en sus ófricas profundidades. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
8 de abril de 2013 a las 11:46 · Seattle, WA, Estados Unidos
¡RESCATEMOS DE ATROCES DICTADURAS A LOS SUFRIDOS PUEBLOS QUE CLAMAN POR LIBERTAD!
Por el bien de Venezuela, el continente y el mundo, el auténtico venezolano Capriles debe imponerse en elección consciente al impostor inmaduro, enjaulado en la podrida deformación democrática que ha convertido en atroz y caótica al otrora rico país petrolero.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
8 de abril de 2013 a las 9:22 · 
¡LOS MEDIOS INTELIGENTES DE COMUNICACIÓN MASIVA YA FUERON USADOS EN CIVILIZACIONES PASADAS!
Aunque la inconsciencia terrícola es obstinadamente obtusa, es bueno graficar ante el mundo, para que así despierten de sus pesadillas, el portento de los Misterios Iniciáticos contenido en la Cultura que floreció en Egipto, que ya previó para estos tiempos cruciales y definitorios para la civilización humana, la celeridad y efectividad de los medios informáticos, que para bien o para mal, dependiendo su pulsación, ofrecen actualmente los instrumentos móviles inteligentes de masivo uso, como son los iPads y iPhone entre tantos otros que inundan el mercado cibernético, como preámbulo para el próximo desarrollo de una tecnología de orientación espiritual que devendrá con la Sivergenética de inminente aparición, como lo señala espléndidamente la profecía inserta en diversos gráficos que se exponen en museos a nivel mundial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
8 de abril de 2013 a las 7:53 · Seattle, WA, Estados Unidos · 
¡EL HOMBRE DESPIERTO ACTÚA LIBRE DE CONDICIONANTES FORMALES!
La persona dormida, cuando actúa, lo hace mayormente sin pensar; alguien advertido, responsablemente antes de actuar, piensa para bien obrar; sin embargo el Hombre Despierto, libre de los condicionantes que implican las normas y conceptos humanos, hace u omite conscientemente lo que oportunamente sea menester, aunque su accionar revolucionario sea refutado por trascender la simple razón. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
8 de abril de 2012 a las 11:48 ·
¡A LA VERDAD NO LA PUEDE SILENCIAR NINGÚN SISTEMA, POR PODEROSO QUE EVENTUALMENTE SE MANIFIESTE!
A los Revolucionarios de Verdad, el sistema corrupto de todos los tiempos, espacios, tendencias y mascaradas, tratan de acallar criminalmente, utilizando diferentes inhumanos métodos, sea mediante la cicuta, el cadalso, la cruz, la hoguera, las balas, o la sofisticada moderna argucia de imponer tácita e implícita muerte civil, sin advertir que al Mensaje Consciencial, cuanto más diques se le opongan, con mayor ímpetu fluirá su majestuoso contenido. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
8 de abril de 2012 a las 10:14 · Santa Cruz de la Sierra, Bolivia ·
¡PRACTIQUEMOS LA GNOSIS DE VERDAD!
Practicar la Gnosis de Verdad, es oponerse tenazmente, de forma absoluta y definitiva, a toda clase de vicios, inmoralidades y delitos, dejando en la decisión ajena la opción de actuar como les mueva su buena o mala voluntad y hasta su irresponsable indiferencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
8 de abril de 2012 a las 10:07 ·
¡EN HONRA ETERNA DE JESUCRISTO, CELEBREMOS HOY Y SIEMPRE LA ÍNTIMA RESURRECCIÓN!
La Resurrección íntima, resultado de la auténtica Realización Krística, deviene majestuosamente en el fluir luminoso de excelsas Virtudes que se expanden por doquier, beneficiando a quienes estén aptos y dispuestos a recibir sus portentosos beneficios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡SALUD, AMOR Y SABIDURÍA SEAN CON TODOS VOSOTROS!
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: