jueves, 27 de abril de 2017

¡LA SABIDURÍA DE UN REAL MAESTRO ES LUZ Y GUÍA POR SIEMPRE PARA QUIENES SON DIGNOS DISCÍPULOS DE SU ENSEÑANZA!

JUEVES, ABRIL 27 DEL AÑO COMÚN 2017
¡RECUPEREMOS NUESTRA CONDICIÓN HUMANA PARA OPTAR LA POTENCIALIDAD LATENTE DE LA ETERNA DIVINIDAD!
Para que el proyecto humano deje de ser simple teoría o ficción, buscando cada cual su propia posible y latente Realización, inspirémonos en la consciente sugerencia que desde los años 70 del pasado siglo, nos obsequia el laureado canta autor mexicano Napoleón en su prolífica producción artística de buen gusto y atinados como contundentes Mensajes dirigidos al sabio Despertar.
JOSE MARIA NAPOLEON - HOMBRE
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 27
Sin desconocer el valor que en la vida de los Hijos tienen los auténticos padres, quienes además de procrear amorosamente, crían y educan responsablemente a sus retoños, un Real Maestro con su Sabiduría que es Luz y Guía por siempre, vale para los Hijos Espirituales, más que cualquier otro lazo de simple unión o apego material. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA NOVENA ES LA QUE CUENTA Y LES COSTARÁ A LOS EMBAUCADORES PAGAR POR SUS FECHORÍAS!
Si la séptima marcha de la Gran Moxitania fue triunfal, así como la octava se constituyó vencedora luego de soportar las peores circunstancias que infligió a sus valientes impulsores el desnaturalizado gobierno que finge ser dirigido por un indígena, que en todo caso es un rancio y desnaturalizado mestizo, la NOVENA MARCHA, es temida por el desgobierno que destruye al país y su bella naturaleza, entregando los recursos que brinda la Tierra a la insaciable voracidad exógena, destructora y criminal, pues la dictadura disfrazada de humanitaria, comprende que con este movimiento que encarna al alma nacional, viril y revolucionaria, volará las caretas de la falsía, desenmascarando las fechorías, crímenes y engaños que caracteriza al gobierno de los delincuentes sindicatos cocaleros, amparados grotescamente por el terror de la dictadura que ya se desploma. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA DOCTRINA QUE EMITE MI SER, FLUYE EN SU TRÁNSITO TRIUNFAL DESPEJANDO LAS TINIEBLAS!
A una reciente entrega de la Doctrina que emite espontáneamente mi Ser cuando, aclarando algunos conceptos expuestos por un determinado estudiante gnóstico, di esta inmediata respuesta: Más que simplemente entender, urge llegar a saber, mediante la experiencia propia, el inefable gozo de sentir la presencia y auxilio de nuestra Trilogía Inmortal.
Devino luego, el diálogo que sigue:
------------------------------
G: Permítame seguir conversando con usted y hacerle algunas preguntas sobre el escrito que ha publicado en este muro y los comentarios que han ido surgiendo del mismo.
Vuestras palabras ciertamente desenmascara la actitud egoica en la que podemos caer los que por un entusiasmo pasajero y nada serio queremos convertirnos en mensajeros de esta enseñanza, o instructores o misioneros, como le llamen.
Mis preguntas son: 
1 ¿Cuáles son los requisitos mínimos para sentir que por lo menos podemos colaborar en algo con la difusión de este conocimiento sin convertirnos en el eco de nuestra Memoria mecánica? 
2 ¿Cómo entonces debe darse en estos nuevos tiempos la enseñanza de Samael a los que por primera vez ingresan a estos conocimientos sin caer en “rancias y fétidas teorías, en celos dogmáticos, beligerancia, intolerancia y demencia febril” (Nota: entrecomillo esto último que fue tomado por G de algo que expuse en un anterior comentario. DSP)
3 ¿Se debe dejar de lado todo lo que escribió Samael? Si no es así, que tomamos y que dejamos, de la enorme información que dejo S.A.W.? 
4 ¿Cuál debe ser nuestra actitud frente a los muchos “nuevos maestros resurrectos” que han surgido por doquier y dicen tener la última palabra y piden que se les siga? Teniendo en cuenta que los recién llegados a las enseñanzas aun no tienen forma de diferenciarlos.
--------------------------------------
La consiguiente Doctrina que generó a este respecto mi Glorioso Ser, resultó de este modo: 
Hermano G: Con gran entusiasmo aplaudo, tu buena Voluntad para dialogar, desde este mundo material, respecto a la esplendente Ciencia del Ultra, a la cual, lamentablemente y pese a largos años de teorización, pocos llegan a acceder, por falta de idónea vocación e irreprochable moral.
En primerísimo lugar debo decirte, y que quede totalmente claro, que IO ni digo ser el “Único” Resurrecto, ni quien tiene la "Última” palabra de la Sagrada Doctrina, y menos aún le pido a alguien diezmos o contribuciones, peor aún que me sigan, pues a quien le parezca y sea útil para su Iniciación cuanto enseña con su propia experiencia mi Ser, les brindo cuanto puedo, pero a la vez los freno amablemente, cuando quieren volverse simples vampiros que succionan la teoría, eludiendo la debida como enriquecedora práctica. 
Es bueno añadir a lo anterior, y a la vez preguntar a los que estérilmente deambulan por diferentes grupos y corrientes espiritualistas: ¿De qué valdría una enseñanza que asegure ciertos logros entre sus miembros, como en este caso alcanzar la Maestría, o el ingreso consciente a superiores dimensiones, si se cuestiona o niega como real sus efectivos resultados? ¿No sería una vileza del más execrable engaño e impropio de sus bases y fundamentos?
Dicho lo precedente, prosigo para responder tus inquietudes: 
A la primera pregunta:
No hay mejor requisito para participar de la Sagrada Enseñanza, recibiéndola y entregándola simultáneamente, que haber comprendido, aceptar y practicar la purificadora Castidad de modo consciente y total.
A la segunda pregunta:
Si no se tiene aún un mínimo de Auto Gnosis, resultado de disciplinada y constante práctica generadora de Luz propia, la Sagrada Doctrina, que no es exclusiva del Maestro Samael, hay que propalarla con entusiasmo tal cual se explica en las obras escritas por Seres Arquetípicos, como es el caso de nuestro Amado Patriarca.
A la tercera pregunta:
En base a mi anterior respuesta, y sintiendo aflorar siquiera un mínimo del despertar íntimo, hay que entregar la Sabiduría Celestial, partiendo de las elementales Obras del Maestro Samael, como son “Educación Fundamental” y “Las Tres Montañas”; avanzar con la dinámica trascendente de “Psicología Revolucionaria¨ y “La Gran Rebelión” para obtener el grado sumo del avance iniciático con “La Revolución de la Dialéctiica” y “Pistis Sofía Develada”. 
A la cuarta y final pregunta ya te di respuesta con mi previa aclaración, arriba descrita. 
Espero haber resuelto tus inquietudes y expectativas.
¡Más que simplemente entender, urge llegar a saber, mediante la experiencia propia, el inefable gozo de sentir la presencia y auxilio de nuestra Trilogía Inmortal!
¡DIOS ÍNTIMO SEA EN VOS POR SIEMPRE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡HONRANDO A LOS BUENOS Y REPUDIANDO A LOS MALOS!
A la par de apoyar por su permanente valentía y solvencia parlamentaria a la eficiente legisladora cochabambina, que honra la dignidad boliviana: Norma Alicia Piérola Valdez, emito públicamente mi condena y repudio a las pseudo "universidades" nacionales y extranjeras, que por algún motivo mantenido oculto, otorgaron 'título" sin honor ni causa justa, al trístemente célebre ególatra y troglodita, cabeza de muertes, destrucción, corrupciones y vicios, cuyo nombre es Evo Morales Ayma, y sus alias: Dr. Mortis o Pachadiablo. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: