martes, 18 de abril de 2017

¡SUPLIQUEMOS A KRISTO VIVO QUE LAVE NUESTRAS CULPAS!

MARTES, ABRIL 18 DEL AÑO COMÚN 2017
¡CON LOS RESPECTIVOS MÉRITOS DE GRACIA Y PERSEVERANTE DISCIPLINA, TODO JUSTO ANHELO FINALMENTE SE CORONA TRIUNFAL!
Con Voluntad, Paciencia y Perseverancia, todo noble anhelo de un auténtico Kristificante, fructifica maravillosa y triunfalmente en su preciso justo momento.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡QUIENES ASPIREN HONESTAMENTE A RECORRER EL SENDERO KRISTIFICANTE, TIENEN QUE MERECERLO CON LA MAYOR DIGNIDAD PARA CORONAR SU META!
En el devaluado gnosticismo, que naturalmente no es Gnosis Real, abundan los pretendidos “instructores” tanto hombres como mujeres, quienes siendo demonios camuflados al interior de diversos grupos apócrifos, se esmeran en proporcionar a los incautos principiantes, que tampoco son angelitos por carecer de autenticidad espiritual, clases directas de un libidinoso y concupiscente “maithuna” ¡quién lo creyera! que a no pocos confunde y hasta a muchos complace, lastimosamente.
Para que quede muy claro, el Sendero Cierto que conduce efectivamente a la Kristificación es suma de calificadas Virtudes y rigurosa Disciplina, ejerciendo los Aspirantes, Iniciados y Realizados con idoneidad, la Misión de Servir a la Humanidad, a partir de su propia Naturaleza Regenerada, con Gracia, Amor y Verdad, que son Joyeles de la Íntima Trinidad Inmortal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 18
LO QUE ESCRIBÍ HACE TRES AÑOS EN OCASIÓN DE LA SEMANA SACRA, EN UN DÍA COMO HOY: VIERNES DIVINO.
Espero que la vigencia eterna del Mensaje de Kristo Viviente, auxilie a quienes en verdad esperan ser socorridos, pudiendo así remontar el sufrido peso y gravedad del karma que arrastran a través de las existencias.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
 ---------------------------------
DÍA DE VIERNES DIVINO
22 de abril de 2011 a la(s) 18:08
Cuando el día de hoy, Viernes Divino, el mundo religioso cristiano, repartido en la Tierra en todas sus variadas manifestaciones, recuerda el martirologio experimentado en su Vía Crucis por el Amantísimo Redentor de la Humanidad: Jesús El Kristo, quien diera su propia vida en Solemne Sacro Oficio para establecer con la Ley Suprema del Altísimo, el Pacto de una Nueva Alianza entre Dios y los Hombres, voy a compartir con quienes tengan la oportunidad, disposición e interés de conocer, el contenido parcial de Pistis Sofía develado por mi Ser desde 1.994, en la esperanza de que siguiendo sus claves precisas y de aquí en adelante, ya triunfadores y en breve, una pléyade maravillosa de Iluminados Maestros, tengan una superior forma de celebrar la apoteósica Resurrección Íntima, mostrando el Sendero hacia los demás, cuyos fundamentos religiosos no se basan, como hasta ahora actuantes en el subconsciente adormecido de la humanidad, en el dolor y la muerte que caracteriza escenas de tortura y sufrimiento, si no que, felizmente, podremos jubilosamente celebrar en nuestras naturalezas redimidas, la presencia de KRISTO VIVIENTE, QUE ES TODO AMOR, GOZO Y SABIDURÍA.
¡QUE DIOS DEL ALTÍSIMO LOS GUÍE E ILUMINE! 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
 -----------------------------------------
PISTIS SOFÍA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, totalmente develada por A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
CAPITULO 134 
LA ORTODOXIA DE LA DOCTRINA
TEXTO ORIGINAL:
134.1 El criterio de Ortodoxia
Cuando Jeú dijo esto, María respondió diciendo: Mi Señor, si los hombres salen a buscar y se encuentran con las doctrinas del error, ¿Cómo hacen para saber si os pertenecen o no?
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
En las actuales difíciles circunstancias por las que atraviesa la humanidad, en la Tierra han proliferado como hongos cualquier cantidad de agrupaciones que se auto denominan "iglesias", o instituciones "espirituales", sin llegar a reunir las singulares características inherentes a la Doctrina del Amor y la Castidad, cuyo basamento principal está referido al perdón de los pecados y a la universalidad para alcanzar el Reino de los Cielos, ¡Sin diferencias de ninguna especie, y desde aquí mismo y ahora! ¿Qué deberá hacer entonces el sincero buscador de Dios para reconocer si la prédica que escucha es Krística, o no?
TEXTO ORIGINAL:
El Salvador respondió diciendo a María: Os he dicho antes: Sed como hábiles cambistas de moneda; tomad lo bueno, y arrojad lejos lo malo.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Siendo de radical importancia la inquietud de María por conocer cómo se puede diferenciar la Verdad del engaño, Jeú Mikael responde que el aspirante de la Luz debe ser cual hábil cambista de moneda, quien para no ser estafado, escudriña minuciosamente el billete que se le expone, y si es bueno, lo acepta, mientras que si es falso o dudoso, lo rechaza.
TEXTO ORIGINAL:
Por consiguiente, decid a todos los hombres que busquen la Divinidad: Si el viento norte viene, vosotros sabéis que habrá frío; si el viento sur viene, vosotros sabéis que habrá calor ardiente. Y decidles también: Si conocéis la faz del Cielo y de la tierra por los vientos, sabréis también exactamente cuando alguien venga a vosotros proclamando la Divinidad; si sus palabras armonizan y se ajustan con todas las palabras que os he hablado ante dos o tres testigos, y si ellas armonizan con lo ya establecido sobre el aire y los cielos y los circuitos y las estrellas y las luminarias y todo en la tierra y todo en las aguas y en todo lo demás, decidles: Aquéllos que vengan a vosotros y sus palabras se ajusten y armonicen en todo con la Gnosis de lo que os he dicho, IO los recibiré como pertenecientes a Nos; esto es lo que debéis decir a los hombres cuando les prediquéis para que se cuiden de las doctrinas del error.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Consiguientemente, los Discípulos de Kristo Viviente deben advertir a cuantos busquen la Divinidad, que así como los elementos son manifiestos en los Cielos, en la Tierra y en el Mar para predecir con exactitud los cambios atmosféricos, pudiendo prevenir y/o conjurar las calamidades potenciales, así mismo deberán permanecer alertas, para descubrir de dónde proviene el mensaje emitido, si de la Luz o de las sombras, teniendo mucha perspicacia y Sabiduría para discernir lo conducente, pues existen muchos lobos voraces que pretenden hacerse pasar como mansas ovejas.
Por tanto, para desenmascarar a los falsarios, comprobad lo que dice y hace todo mensajero, pues si es verdadero, sus dichos y obras coincidirán con la Gnosis de los Cielos tal como el Kristo Cósmico siempre la ha enseñado, merced a la intervención de los Dos Testigos Apocalípticos y la Luminosa Llamarada que es su Chispa Divina. Así pues, jamás deberá olvidarse que los Fundamentos de Kristo Cósmico son: El Amor, la Castidad, el Perdón y la Universalidad; prevenidos entonces de este modo, deberá rechazarse todo sofisma utilitario y abismal, cuya palabra y obra estén ligados al odio, la concupiscencia, la inmisericordia y el dogmatismo sectario.
TEXTO ORIGINAL:
134.2 Los Libros de Jeú
Para bien de los pecadores me he separado y he venido al mundo para salvarlos; porque aún los justos que nunca han hecho ningún mal ni cometido pecado alguno, precisan encontrar los Misterios que están en los Libros de mi Padre, que hice escribir a Enoch en el Paraíso, hablando con él sobre el Árbol de la Gnosis y sobre el Árbol de la Vida, e hice que los depositara en la Roca de Ararad, y puse al regidor Kalapatauroth que está sobre Skemmut, en cuya cabeza está el pié de Jeú, y quien rodea todos los eones y Destinos. IO lo puse como custodio de los Libros de mi Padre para prevenirlos de las inundaciones y para que ninguno de los regidores sienta envidia y pretenda destruirlos. Estos os los daré cuando os haya hablado de la expansión del Universo.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Con la suprema finalidad de favorecer piadosamente y en forma especial a los pecadores, el Kristo Cósmico ha descendido del Absoluto para salvar a este mundo, pues aún los Justos que jamás hayan hecho mal alguno ni cometido ningún pecado, requieren alcanzar los Misterios que fueron insertos en los Libros de Jeú, mismos que contienen las Excelsas Claves de Salvación que permiten reingresar al Edén, y cuya maravillosa síntesis me encomendara escribir el Rector de la Vida, cuando en el Inefable Pleroma y siendo el Ser que Soy, he Sido y Seré, me instruía sobre las Escalas de la Luz y la metodología para alcanzar sus máximas Cumbres, dándome la honra que jamás me canso de bendecir, de ser el Celestial Custodio de los Arkadios depositados en la Piedra del Sacro Oficio o ARARAD, cuyo Regidor KALAPATAUROTH es el Principio Original que se halla sobre SKEMMUT, esto es, en la Semilla, que contiene el Poder del Fundamento Krístico, inserto en todos los espacios-tiempos, merced al Superior Destino.
El Adorable ahora entrega la Luz de estos Misterios, mismos que han prevalecido sin que se altere su contenido esencial, libres de la envidia y/o la destrucción por parte de los regidores de los eones.
TEXTO ORIGINAL:
Cuando el Salvador dijo esto, María respondió diciendo: Mi Señor, ¿Quién conoce al Hombre en el mundo que no ha pecado y que es puro de iniquidades? Porque si es puro de una, no puede ser puro de otra, para poder encontrar los Misterios que están en los Libros de Jeú. Porque IO digo: Un hombre en este mundo no puede ser puro de pecados, porque si es puro de uno, no podrá ser puro de otro.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
María pregunta al Salvador quién podrá ser digno en este mundo para poder alcanzar los Misterios del Inefable que se hallan en los Libros de Jeú, puesto que si no es de un modo, de algún otro el hombre se impregna de pecados cometiendo iniquidades.
TEXTO ORIGINAL:
134.3 Muy pocos alcanzarán el Misterio del Primer Misterio
El Salvador respondió diciendo a María: Y IO os digo: Encontrarán Uno en mil y Dos en diez mil para completar el Misterio del Primer Misterio. Esto os aclararé cuando os haya explicado la expansión del Universo. Por esta causa IO me he separado y he traído al mundo los Misterios, porque todos están en pecado y todos precisan del Don de los Misterios
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Tal como lo explico en la develación que hago de uno de los escritos llamados apócrifos, esto es mi libro "El Evangelio según Tomás", capítulo 23, página 47, mejor disposición para alcanzar los Misterios del Inefable lo tienen los hombres, cuando entre un millar que buscan al Kristo, Uno lo encuentra, mientras tanto que sólo Dos entre diez mil mujeres están aptas para completar este Misterio. Esta situación está siendo explicada ahora, cuando el Adorable aclara la forma de la expansión de los Universos, siendo la causa de su descenso desde el Absoluto, traer al mundo Sus Misterios, pues sin este Don del Pleroma, todos se hallarían irremediablemente perdidos por el pecado.
--------------------------------------
Es dado en Kent, WA, E.U.N.A., a horas 3 p.m. de este día 22 de Abril, Viernes Divino, del año común 2011, Décimo Octavo de la Nueva Era de Acuario.
AMOR Y SABIDURÍA REINEN ENTRE USTEDES
A. Z. F., V.M.K. EL TAWA MANÚ .:.
------------------------------------
Agradezco sus gentil paciente atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Viernes, Abril 18 del 2014
ESCRITO POR MI SER HACE CUATRO AÑOS, TRANSCRITO NUEVAMENTE HACE TRES, Y REMEMORADO HOY EN EL 2014 CON SU VALÍA ETERNA.
Invito a quienes les pueda interesar, adentrarse en el clemente eterno Amor de Kristo Viviente para poder gozar de sus gloriosos beneficios aquí en la Tierra, aprovechando las claves que nos legó el Gran Kabir de Galilea, con su ejemplar Vida, dolorosa Pasión, simbólica Muerte, excelsa Resurrección y apoteósica Ascensión.
Con Amor y Fe: 
 A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
 ----------------------------------------------------
MENSAJE DE PASCUA PURIFICATORIA
AÑO DIECISIETE DE LA NUEVA ERA ACUARIA
¡SUPLIQUEMOS A KRISTO VIVO QUE LAVE NUESTRAS CULPAS!
Como todos los años, desde hace ya más de veinte siglos, la adormecida humanidad se complace en seguir crucificando a Kristo, no sólo durante una determinada semana del calendario anual cuando se repite la consabida celebración Pascual, y en cuya recordación apenas son escasas horas, cuando se verifica una ligera tendencia a la sincera contrición, si no que, lamentablemente, la degradada psique humana, sigue hipnotizada dejándose arrastrar por el incesante morbo de proferir a Kristo las más tremendas afrentas, pues ya no sólo se trata de un simbolismo rememorativo del histórico Jesús, que padece el más cruel e insensato tormento de su pasión que le infringen los mandos terrenales representados en la falsa religiosidad y el fugaz como cambiante dominio del poder material, cuanto la ofensa y crimen que de instante en instante se cometen contra la naturaleza del Kristo que llevamos todos en nuestro interior.
Es triste y lamentable la inconducta de la humanidad que se halla recluida, atrapada e hipnotizada en esta especie de burbuja purgatorial, la cual se desenvuelve en una era y espacio que es un NO TIEMPO y DIMENSIÓN DEGRADADOS, y en cuya prisión somos sometidos a tormentosos padecimientos, como consecuencia de los gruesos errores cometidos en tiempos idos, y magnificados en el presente por la reincidencia indolente de cada uno de los tropiezos karmáticos que se cargan inevitablemente como sellos del destino que inexorablemente se deben de cumplir en relación directa de causa y efecto, o lo que es lo mismo, la LEY DEL TALIÓN.
Empero, no debe perderse la esperanza de que la Misericordia Divina es Todopoderosa y está siempre dispuesta a redimirnos de esa cadena casi interminable de sufrimientos, pues el Perdón es la Gloriosa Herencia Celestial de Dios Padre-Madre transmitida a la humanidad en los infinitos espacios de la Creación, mediante la obra portentosa cumplida aquí en la Tierra por ese Ser maravilloso Jesús el Kristo, quien con su Vida, Pasión, Muerte y Resurrección, desde que exhaló el último aliento como humano en la Cruz, nos entregó la certeza de la auténtica liberación de tamaño encadenamiento en el pecado, al revelarnos abiertamente los Sagrados y hasta entonces indecibles Misterios de la Piedra Viva, cuyos símbolos y arte regio, los mortales no son susceptibles de entender, menos aún de practicar y peor aún de realizar a plenitud.
Muchos son quienes se consuelan y hasta quedan satisfechos con la simple alegoría que en bellas metáforas se transmiten de las Claves contenidas en en el koan INRI, y consecuentemente se hallan incapacitados de penetrar el nóumeno de transformar en Obra materializada en el físico (RRRRRRRRR) y mediante el Sagrado Eroar (TTTTTTTTT) esto es con hechos voluntarios, conscientes y constantes, ejecutando la mutación de plomo en Oro, para lograr hacer girar la Rueda del Movimiento Perpetuo con la Tau integradora, consustanciándose Dios en el Hombre, mediante el Hijo de nuestras Obras o nuestro inmortal Sol (INTI)
Pero es claro que cada cual debe desentrañar por sí mismo, todos y cada uno de los pasos en las catorce estaciones de la Gran Obra, la correspondiente significación que debe ejecutarse íntimamente y así descubrir que no basta Pedro (El conocimiento de la Obra) para culminar la trascendencia de la Iglesia particularizada, si no que hace falta revivir con Pablo de Tarso esa acción inexcusable que descubre la ceguera y la trasciende con Sabiduría, cuando logra que la Piedra Viva emita el Verbo, esto es que hable (P-Piedra, ablo-Parla) y sea capaz como valiente de emprender la Senda del Filo de la Navaja (T-la Cruz, arso-Osar), cuya esencia es generar con Juan (El verbo IEOUAMS) el Génesis de la propia Recreación.
De otro modo, continuar con los terribles yerros que acarrean los infernales inventos humanos que pretenden corregirle la plana al Creador, con la implantación del abusivo como degenerado celibato, que cercena la naturaleza humana, queriéndola circunscribir a los caprichosos desvíos de la infra sexualidad, ha dado en los tiempos corridos entre los últimos 17 siglos vigentes hasta ahora, del imperio materialista dominando a la otrora Iglesia de la Universalidad desde el fatídico Concilio de Nicea, y así ha llegado el momento cuando no puede más esconder las aberraciones que se suscitan hiperbólicamente a su interior, cuando sus más elevadas jerarquías, se hallan involucradas en los más execrables crímenes como consecuencia de ese dique que en mala hora, y tal vez con muy buenas intenciones, se quiso imponer a la naturaleza humana.
Es por esta situación que a quienes en verdad busquen perdón por los pecados cometidos, tienen aquí a la mano de forma totalmente clara y práctica, una extraordinaria e incalculable oportunidad con la relevancia y solemnidad del caso, para poder ejecutar con verdadera Devoción, Fe y Esperanza, el Solemne Oficio del Lavatorio de Pies, el mismo que permite con su simbolismo llevado a cabo con integridad y auténtica Castidad, recibir del Kristo Íntimo ese portentoso obsequio celestial, cuando merced a ser tratadas las zonas terminales enclaustradas en la planta de los pies, se obtiene de modo muy real la purificación de la región genital de Hombres y Mujeres de buena Voluntad que luego acepten de la Magdala Íntima, sellar con Oro Puro de la Suprema Alkimia el triunfal regreso a la Patria del Altísimo donde se halla nuestro primigenio origen y donde reina la eterna Felicidad.
¡AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE ENTRE VOSOTROS.........!
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
Es dado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Sede Suprema Itinerante de la Sagrada IGEOM, a horas catorce del Jueves Divino del Año Diecisiete de la Nueva Era Acuaria, signado en el calendario común como Abril 1 del año 2010.
----------------------------
Gracias por su paciente generosa atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El celebrado artista mexicano, Mario Moreno, “Cantinflas”, actor, guionista y director de sus propias películas, añade muy sabiamente a la conjugación del verbo Amar en tiempo presente que dice: “IO amo, tú amas, él ama; Nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman” la siguiente esperanzadora frase: “Ojalá no fuese conjugación, si no realidad”
Coincidente con tan acertado decir, emanado de la Consciencia, a la vez hago mi respectivo aporte, fluyendo mi Verbo de este modo:
¡DIOS PERMITA QUE EL VERBO AMAR SEA EN VERDAD, APARTE DE SÓLO EXPRESAR SU GRAMATICAL CONJUGACIÓN, UNA FELIZ REALIDAD QUE EN TODO TIEMPO Y LUGAR, HERMANE ARMONIOSAMENTE A TODA LA HUMANIDAD! 
¡HONRA Y GLORIA POR SIEMPRE AL GRAN MEXICANO CANTINFLAS, SUI GÉNERIS PREDICADOR DE LA KRÍSTICA JUSTICIA SOCIAL, LATENTE EN LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL QUE NOS COMPETE A TODOS POR IGUAL!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA TRUCULENCIA DEL DESUBICADO CHAVISMO HACE AGUAS ACELERANDO SU INEVITABLE EXTINCIÓN!
Sólo mentes insanas e inmaduras, buscan y provocan la confrontación, situación que hacen propicia los "chavistas" para dar como cierta y concluida su podrida y fatal maquinación, de considerarse arbitraria y engañosamente triunfadores. 
Pero el pueblo, cansado de tantos embustes, esta vez no cejará en su empeño pacífico por restaurar la legalidad basada en la Verdad.
VENEZOLANOS LIBRES: ¡A DERRIBAR CON EL PACÍFICO A-HIMSA AL TENEBROSO ENGAÑO QUE SE QUIERE IMPONER DESDE CUBA, DESTRUYENDO LA SOBERANÍA DE LA PATRIA DEL LIBERTADOR! ¡QUE MAHATMA GANDHI Y JESÚS EL KRISTO LOS GUÍE Y PROTEJA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: