martes, 3 de diciembre de 2019

¡LA HAZAÑA PARA ALCANZAR EL VERDADERO TRIUNFO, SE LOGRA EMPRENDIENDO Y GANANDO LA LID INTERIOR!


MARTES, DICIEMBRE 3 DEL AÑO COMÚN 2019
¡LA SABIDURÍA QUE EMANA MI SER REAL TODOS LOS DÍAS Y QUE CON APRECIADO TESÓN PUBLICA DESDE MÉXICO EL FRÁTER ZARAKIEL!
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 3
Diciembre 3 de 2017
¡CON EL DESPERTAR CONSCIENCIAL ÍNTIMO, CUMPLAMOS SAGRADA, PIADOSA, FELIZ COMO SANA FORMA DE VIVIR!
——————————————
SEGUNDA EPÍSTOLA DE PEDRO, CAPÍTULO 3, VERSOS 9 AL 13
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 
10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 
11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en sacra y piadosa manera de vivir, 
12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 
13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. 
————————————
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡KRISTO ES ENERGÍA DE AMOR QUE EMANA DEL ABSOLUTO PARA MANIFESTARSE TRIUNFAL EN TODOS LOS ESPACIOS TIEMPOS DE LA CREACIÓN!
La palabra Kristo ya castellanizada modernamente como Cristo, se rescata del original griego, pero aún más allá, aclarando con propiedad su génesis, proviene de radicales lingüísticos de Ontología Cósmica que es universal y eterna, expresando la Energía Kresthus o Kristónica como emanación del Absoluto Inmanifestado, pero que en la materia de la Creación todos llevamos sin excepción como Amor latente o activo, extendiéndose radiante y triunfal en sucesivas recreaciones que sin cesar, dan vida plena a los Universos, imantando y expandiendo espacios, tiempos y dimensiones.
Esta Verdad que revelo axiomáticamente, respetando con prudente serenidad y tolerancia cualquier disidencia respecto a cuanto escribo, es resultado de mi propia experiencia superlativa, que se encuentra por encima de transitorias hipótesis, suposiciones especulativas o simples creencias deleznables, pudiendo la Realidad ser palpada personalmente como resultado del Íntimo Despertar que se proponga lograr un auténtico Digno Laborante del Sendero Krístico. 
No es de modo alguno burla o cualquiera otra desfachatez o disparate lo que desde mi interior consciente expongo, pero es claro y natural que hayan en la Tierra gentes de diferente nivel, en su mayoría no aptos o inmaduros para captar la Esencia de la Verdad, reaccionando insólitamente desubicados, trastornados por febril y hasta delincuencial iracunda belicosidad.
Es que por falta de Luces Internas, con pseudo conocimiento arrebatado generalmente de dudosas procedencias, aparte de obstinarse en la ignorancia, los dormidos pretenden rebatir con arrebatos de fanatismo blasfemo a la mismísima Realidad del Altísimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
3 de diciembre de 2013 · Santa Cruz de la Sierra 
“EL ENGAÑO SIEMPRE ES ACEPTADO CIEGAMENTE, MIENTRAS QUE LA VERDAD, NI CON PRUEBAS CONTUNDENTES” SAMAEL AUN WEOR
Aterrados ante la posibilidad de que pronto se “despabilen” sus incautos “seguidores” se espantan, tiemblan y patalean los pseudo gnósticos, mayormente quinta columnistas infiltrados, aprovechadores y sinvergüenzas, astutos timadores y oportunistas, ante la autoridad del Verbo que porta mi Real Ser, como auténtico Kristo Resurrecto.
Invito a los honestos Laborantes, emprender el Sendero de la Auto Gnosis Kristificante como vía directa, cierta, segura para lograr la Íntima Realización.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
3 de diciembre de 2012 a las 12:39 
¡LA HAZAÑA PARA ALCANZAR EL VERDADERO TRIUNFO, SE LOGRA EMPRENDIENDO Y GANANDO LA LID INTERIOR! 
No pierdas tiempo intentando lidiar con lo exterior, pues si en realidad aspiras a resurgir, debes luchar incesantemente contra tus propios enemigos que se hallan ramificados en tus egos, hasta lograr el triunfo definitivo contra todos ellos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
3 de diciembre de 2012 a las 11:34 
¡LA VERDAD POR LO GENERAL ES DESPRECIADA, MIENTRAS QUE EL ENGAÑO ES ALTAMENTE ATESORADO! 
Lo bueno, verdadero y trascendente, las gentes no lo aceptan pese a ofertarse de modo inocuo y gratuito; lo ruin, engañoso y perverso, las gentes disputan ardorosamente su nociva conquista y hasta pagan con el alma para lograrlo, después de haberse dejado despojar de cuanto bien material hayan dispuesto. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
3 de diciembre de 2011 a las 16:57 
¡COMO VIVIENTE DAVID, VENZO CON PRECISA HONDA A GOLIAT, TANTO AYER, COMO AHORA Y POR SIEMPRE! 
Como Viviente David, y al influjo de mi Honda Sacra, estoy derribando a los filisteos, saduceos y fariseos modernos, que esgrimen a nivel mundial, pavoneando altivos y soberbios su poder infernal, mediante una mal llamada logia y de un falso y controvertido tao, disfrazando su condición de Goliat (entiéndase logia tao).
Como ayer y siempre, investido de Suprema Energía Vital, triunfal y gloriosamente, igual ahora derribaré al agigantado Ego Goliat, aunque sean despreciadas mis armas, de Amor, Justicia, Paz y Libertad, con cuya Potencia Divina expando con resultados radiantes y en todos los espacios mi ONDA REVOLUCIONARIA, que en Fuego y Luz, hace vibrar los Mares Cósmicos, para que las materias purificadas retornen estelarmente al Espíritu.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
3 de diciembre de 2011 a las 15:41
¡TRIUNFANDO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE, EMERJAMOS  GLORIOSAMENTE DEL CASCARÓN QUE CONSTITUYE EL CAOS INTERIOR! 
El cuerpo físico, sin la debida purificación, concluye derrotado con la simiente deteriorada, cual cascarón sin sustancia, siendo seguro candidato de alojarse ya sin alma en tétricos cementerios, donde cunde el tremor y pavura de dolor, llanto y tristezas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
3 de diciembre de 2011 a las 14:28
¡LLEGA LA GRAN REBELIÓN CONTRA LA VIL TIRANÍA!
No rebelarse ante la cruel tiranía, es mantener dócil complicidad de vil cobardía.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ 
3 de diciembre de 2011 a las 14:14
¡DERRIBADO EL VIL EGO, SUS PERNICIOSOS VICIOS DESAPARECERÁN!
Aunque el cuerpo se halle preso, por injusticias del mundo ruin, que premia a los criminales y oprime a los inocentes, la Consciencia siempre está libre y aguardando Justicia Divina.
En su momento debido y con precisas medidas, la Luz vence a las tinieblas, como David derribó a Goliat, portando el peso y rigor de la Suprema Divina Ley, siempre perfecta e incorruptible, aunque su misericordia en favor de los contritos, dispone el piadoso perdón, previa real purificación adquirida con los Bautizos, de Agua, de Fuego y de Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL DECIDIDO VALOR EMPRENDIDO CONTRA LA OPRESIÓN DE LOS EGOS NOS IMPULSA A LA REAL LIBERTAD!
Sin tener que sucumbir esclavizados por el mal, vivamos en Paz predicando y practicando Virtudes. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Hermoso articulo
Gracias por sus enseñanzas

David Serrate dijo...

Gracias, Miriam