martes, 31 de diciembre de 2019

¡PRESAGIANDO LA CONCLUSIÓN DE MARCADA ATROFIA PARADIGMÁTICA Y EL TRIUNFAL ADVENIMIENTO DE AUTÉNTICA SUPRA RAZÓN ARQUETÍPICA!


MARTES, DICIEMBRE 31 DEL AÑO COMÚN 2019
¡FIN DE MES, AÑO Y DÉCADA, PRESAGIANDO LA CONCLUSIÓN DE MARCADA ATROFIA PARADIGMÁTICA Y EL ADVENIMIENTO DE AUTÉNTICA SUPRA RAZÓN ARQUETÍPICA!
Con la finalización de la segunda década del presente milenio que corresponde según calendario al Siglo XXI, habiéndose experimentado en el tiempo presente y a nivel mundial las tremendas conmociones que determinan y aclaran la conclusión sin atenuantes de una forma de vida terrestre que no sólo por involucionante y desfasada si no que, sobre todo por marcadamente injusta e inequitativa, impulsa en la Consciencia Colectiva al urgente requerimiento de implantar revolucionarios esquemas paradigmáticos que superen el estancamiento que como especie y sociedad hemos estado padeciendo en forma global.
El año 2020 que comienza mañana, nace con la fortaleza cabalística del 4, el cual metrológicamente implica el asentamiento en la materia del arquetípico Emperador, Chesed, el Íntimo, el Real Ser, que con la Letra de Mando Daleth, augura plena Misericordia del Altísimo para postular en favor de la Humanidad, auténtico progreso y éxito equilibrado entre las visibles formas físicas y lo increado o impalpable metafísico.
De modo que, superando atrabiliarias taras que el terrícola arrastra con la infra psiquis degenerada desde tiempos inmemoriales, adviene por fin, aunque paulatinamente, el triunfal seguro ascenso hacia la Gran Realidad que nos está catapultando gloriosamente hacia la ansiada Felicidad, dejando atrás toda clase de impedimentos que sostuvieron incólumes hasta ahora mismo, las poderosas herramientas del insaciable maligno fincadas en toda clase de artilugios infernales, mismos que se hallan mimetizados en inhumanos sistemas de poder distribuidos principalmente en formas económicas, políticas, sociales, religiosas, militares, policiales y sindicales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 31
¡LA SACRATÍSIMA TRINIDAD ME SOSTENGA CONSCIENTE POR SIEMPRE LIBRÁNDOME  DEL HIPNÓTICO PODER DE LOS HORRENDOS EGOS!  
Dios Padre Madre y Kristo Amantísimo que engalanan con Magníficas Virtudes mi Humana Naturaleza Redimida me conserven Consciente hoy y siempre para jamás someterme ante el hipnótico poder del egoísmo que ufano impera por doquier. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LA IGNORANCIA CONSENTIDA SE CONVIERTE EN PESTILENTE CUBIL DONDE ANIDA Y SE MULTIPLICA LA MONSTRUOSIDAD INFRA PSÍQUICA!
Es por demás conocido el daño que infiere la ignorancia al individuo que la padece, aunque peor aún y es toda una calamidad existencial, que sea consentida su monstruosa multiplicación en la infra psiquis del devaluado humanoide.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡HAGAMOS FRENTE CON VALEROSO A-HIMSA AL TERRORISMO DE ESTADO QUE IMPERA EN BOLIVIA HACE YA ONCE AÑOS DE CONTINUA PESADILLA!
En un país donde se dilapidan los recursos del erario nacional en bagatelas, fanfarrias y corrupciones diversas en repudiables actos fomentados desde el propio gobierno nacional, entre infinidad de crímenes y atropellos contra la ciudadanía en general, se hace aún más angustioso que ante la inocultable crisis que ya se vive agudizada en Bolivia, se tenga que castigar irresponsablemente cada vez más y peor al sufrido pueblo, con mayores impuestos, restricciones a la libertad y arbitrariedades inmisericordes, como las pretendidas dos próximas e inminentes atroces medidas que estaría por tomar desesperadamente don Evo Morales Ayma, como ser la irracionalidad de un fuerte gasolinazo y una incontrolada devaluación del peso boliviano.
¡Mucho ojo, atención y Consciencia, para hacer frente con valeroso A-Himsa para oponerse firmemente ante tales despóticas pretensiones del masismo apoderado inconstitucional y abusívamente del gobierno.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
JUEVES, DICIEMBRE 31 DEL AÑO COMÚN 2015
¡TODA OBRA AMOROSA CONCRETA REBASA CON CRECES INFINITAS CUALQUIER PRETENDIDA BUENA INTENCIÓN SIN EJECUTARSE!
Tiene más valor un auténtico buen acto concreto, como el que emana diáfanamente del Amor Puro, que la presunta buena intención que no se haya cumplido, pese a enarbolarse con vana publicidad, escondiendo intereses malsanos y egoístas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MIÉRCOLES, DICIEMBRE 31 DEL AÑO COMÚN 2014
¡”BUSCAD LA VERDAD Y LA GNOSIS OS HARÁ LIBRES”!
Si confiados con suprema Fe aceptamos las sabias palabras de Jesucristo que axiomáticamente nos impele a buscar la Verdad para ser libres, debemos reconocer la realidad de que vivimos esclavizados en el error, y que tal situación es resultado de haber sido sometidos por el engañoso influjo de los egos que distorsionan, seducen y destruyen espantosamente nuestros sentidos.
Por consiguiente, fieles al Mandato del Amado Redentor, debemos aceptar su misericordioso convite para emprender la Acción Revolucionaria que nos permitirá triunfar sobre los engendros infra psíquicos que yacen en nuestras ófricas cavernas, para emerger gloriosamente coronados con la Luz de la Verdad que nos hará experimentar la auténtica Libertad, que a la vez constituye eterna Felicidad.
¡He ahí dicho con claridad y desbrozada la Senda para iniciar con éxito y certeza la íntima Kristificación!  
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ACABEMOS CON LA HIPOCRESÍA CONCEPTUAL Y CONDUCTIVA DE LA SOCIEDAD DECADENTE, ASUMIENDO LA SUPRA GENÉTICA REVOLUCIONARIA!
Si nuestra sociedad moderna en su fuero interior y con suprema lógica clama por mejores días para la humanidad para que algún día todos podamos vivir seguros, sanos y felices, 
¿Por qué bendice la fabricación de armas?
¿Por qué consiente el horror de las guerras?
¿Por qué tolera y apadrina los vicios?
¿Por qué permite la propagación de la violencia?
¿Por qué envenena el ambiente?
¿Por qué droga subrepticiamente a los semejantes?
¿Por qué se admite, mediante radio, televisión, prensa escrita, internet u otros medios masivos de comunicación, la celebración y hasta adoración del terrorismo, pornografía, monstruosidad, destrucción, enfrentamientos y tantas otras desviaciones psíquicas y tormentos mentales que determina la proliferación y renacimiento de taras infra humanas?
¿Por qué a nuestros niños se les entregan de presentes disque navideños, juguetes que asimilan con exactitud mortíferas e infernales armas?
¿Por qué se aprueba como “normal” la degeneración de las artes, la filosofía, la ciencia y la mística, que cada vez surgen más endemoniadas?
¿Por qué desde los mismos hogares y las escuelas se fomenta la rivalidad generacional, racial, doctrinal y sexual instigando bestiales enfrentamientos? 
Tienen la palabra y la acción quienes diciéndose Maestros, Guías, Ministros, Gurúes, Sacerdotes, Imanes o Rabinos, en verdad enseñen con el sano ejemplo cómo vencer las taras que torpemente minan la calidad humana, la cual actualmente se halla no sólo alejada si no lastimosamente divorciada de la esplendente Espiritualidad que es como Energía Divina, fuente de todo real Gozo, Salud, Amor y Prosperidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
31 de diciembre de 2012 a las 14:58
¡QUE LA NAVIDAD REAL SEA EN VUESTROS CUERPOS, ALMAS Y ESPÍRITUS, HOY MAÑANA Y SIEMPRE!
Mis amados Hermanos, en Dios Padre Madre Universal:
A escasa horas de que en el lugar donde me encuentro, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ingresemos como habitantes de la esfera terrestre en otro año del calendario común que por mientras y hasta algún tiempo más, sigue rigiendo el cómputo de los días que transcurren en nuestro existir material, saludo con verdadero Amor y Fe Consciente, a cuantas especies podamos convivir en Paz y Armonía nuestro fugaz tránsito por esta dimensión. 
Brevemente voy a referirme, a modo de que se enteren quienes les pueda interesar el tema, que luego de haber padecido hace algo más de dos siglos la decapitación en la guillotina, por las enardecidas hordas que respondían al despiadado alumno que tuve y que al descarriarse, enloqueció hasta llegar a la barbarie, tomé cuerpo inmediatamente encarnando en mi propio hijo.
Por razones de seguridad física y extrema precaución, desde muy pequeño fui trasladado por un caritativo monje desde Francia hasta Inglaterra, habiendo sido criado con unos tíos maternos que optaron por cambiarme el nombre de origen italiano, a uno legítimamente británico, con el cual pasaría a ser conocido como uno de los principales expositores de la literatura de habla inglesa.
Como un medio eficaz para graficar la nociva influencia de los egos en la personalidad humana, opté en aquel entonces por transmitir el Mensaje Celestial de la Regeneración, escribiendo mi libro conocido como Canción de Navidad, cuya arenga consciencial al respecto con su técnica purificadora, permite al acucioso y anhelante aspirante del Sendero Krístico, transitar advertido sus rocallosas pruebas preliminares.
Como un dato anecdótico, una sobrina que hoy está dedicada con entusiasmo a escribir, habiendo ya publicado un par de obras literarias, cuando niña tenía gran predilección por dirigir y actuar con retazos de tal trama expuesta en Canción de Navidad, para lo cual involucraba en el desarrollo teatral a su infantil entorno familiar.
Concordante con tal disposición para entender la praxis del Sendero Kristificante, voy a correr traslado a mis Mensajes de Navidad, por si algunas claves que hayan sido inadvertidas hasta hoy, puedan efectivamente clarificar su desarrollo, permitiendo superar los escollos en que se hallen estancados, quienes merecen y bregan por alcanzar la Luz Real.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de diciembre de 2012 a las 11:28
¡DEJEMOS DE SER PRISIONEROS DEL FASCINADOR MUNDO DE ILUSIONES QUE ATRAPA PODEROSAMENTE A DORMIDOS E INCAUTOS!
Sin dejarnos atrapar en la fascinación por las cimas o simas que experimente con gozo o tragedias circunstanciales nuestro entorno exterior, hagamos asepsia total del propio interior contaminado, para que una vez purificados, podamos disfrutar desde ese momento triunfal, de modo pleno y eternamente, la Real Felicidad que radica en Dios Íntimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 31 de diciembre de 2011 a las 21:56
¡FELICIDADES PARA TODOS POR EL NUEVO AÑO 2012!
Para todos mis muy apreciados contactos en internet, parientes, amigos, hermanos, conocidos, presentes o distantes, de ahora o de siempre, les auguro: ¡FELIZ ESPIRITUAL AÑO COMÚN 2012, PLENO DE AMOR, SALUD, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD! 
¡VIVAMOS GLORIOSA FIESTA EN NUESTROS CORAZONES CON EL INACABABLE GOZO DE LA ÍNTIMA NAVIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
31 de diciembre de 2011 a las 20:03 
¡FELIZ AÑO NUEVO, PLETÓRICO DE AMOR Y ESPIRITUALIDAD!
¡FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE AMOR Y ESPIRITUALIDAD, PARA TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y HERMANDAD ESPIRITUAL, Y PARA TODOS LOS DEMÁS, TAMBIÉN!
Reciban mis mejores augurios, por un feliz, como venturoso 2012, que se extienda a todos sus familiares y allegados, hoy, mañana y siempre. 
¡DIOS ALTÍSIMO BENDIGA CON SUS PRECIOSOS DONES A TODA LA HUMANIDAD! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: