sábado, 28 de diciembre de 2019

¡KRISTO CÓSMICO ENCARNADO EN LA TIERRA EXPLICA LA GNOSIS SUPREMA QUE HABILITA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!


SÁBADO, DICIEMBRE 28 DEL AÑO COMÚN 2019 
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 28
Diciembre 28 de 2017
¡EL DESORDEN DE ARRITMIAS SOCIALES QUE HOY INFERNALIZAN LA EXISTENCIA EN LA TIERRA CON CAOS Y TERROR GENERALIZADO, ES DIRIGIDO Y FOMENTADO INHUMANAMENTE POR EL MÁS ASTUTO DEMONIO TITIRITERO!
¡DESENMASCAREMOS LOS EMBUSTES DE LA RAPIÑA Y CRIMINALIDAD MASISTA AFERRADA AL INFERNAL GUIÓN DE GEORGE SOROS!
La petulancia del gobierno masista que actúa machaconamente con cinismo hiperbólico desvergonzado, gastando irresponsablemente los recursos del estado en propagandas embusteras que trastocan los hechos a sus conveniencia y antojos con sofismas rebuscados que desnudan su crasa ignorancia, ahora se estrella con actos bárbaros de atropello a los profesionales médicos que en justicia y verdad protestan contra la infernal penalización al desenvolvimiento de sus actividades, y es natural que no cejen en sus movilizaciones que ha ganado apoyo generalizado de la población boliviana, buscando frenar el desparpajo de quienes, aferrados tozudamente al poder, obedecen al pie de la letra los mandatos instruidos principalmente desde Miami, La Habana y Caracas, constituidos desde el año 2006 en los verdaderos amos del país, favoreciendo con el ambiente de caos y terror generalizado, el saqueo de los recursos naturales de Bolivia que beneficia al hábil titiritero George Soros, quien en su condición de máximo capitalista mundial, desde su cómoda situación anónima, dirige y fomenta el desorden de arritmias sociales que hoy infernalizan la existencia de la humanidad en los cuatro puntos cardinales de toda la geografía terrestre.
¡LAS RIGUROSAS PRUEBAS INICIÁTICAS RESUELTAS EXITOSAMENTE, PERMITEN CALIFICAR A LA MATERIA DIGNA COMO AUTÉNTICO RESURRECTO!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
28 de diciembre de 2011
¡JEÚ MIKAEL, COMO KRISTO CÓSMICO ENCARNADO EN LA TIERRA, EXPLICA LA GNOSIS SUPREMA QUE HABILITA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL! 
El presente fragmento de mi completa develación de Pistis Sofía, desde hace ya más de tres lustros, incluye uno de los nueve componentes del Capítulo 96, en el cual, el Amado Redentor de las Humanidades, promete explicar, como ahora lo hace, toda la Gnosis de las Gnosis.
Espero que quienes busquen, sepan encontrar aquí las Claves precisas para abrir los sellos de su propio encierro, liberándose al fin y ascender triunfalmente.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
CAPÍTULO 96
JEÚ PROMETE EXPLICAR TODO EN DETALLE
96.8 De la dignidad de los Tronos en el Reino
TEXTO ORIGINAL:
Por consiguiente, no sólo Vosotros reinaréis conmigo, si no que también todos los Hombres que reciban el Misterio del Inefable serán Reyes como IO en mi Reino. Y IO soy ellos y ellos soy IO. Pero mi Trono descollará sobre el de ellos. Y porque Vosotros sufriréis mayores aflicciones en el mundo, más que todos los hombres, hasta que divulguéis todas las Palabras que IO os diga, vuestros Tronos estarán unidos al mío en mi Reino.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
Y esta Misericordia Divina que ofrece el Adorable no es exclusivamente para beneficio de los Apóstoles y Discípulos de dos milenios atrás, si no que, felizmente, es un Don que está a disposición permanente de cuantos Hombres y/o Mujeres se hallen dignos de arribar al excelso Misterio del Inefable, obteniendo así su correspondiente Trono en el Reino del Pleroma. Y el Kristo Cósmico es Uno con ellos, mientras que éstos también son Uno con Él.
Pero el Trono del Kristo Cósmico será superior a cualquiera de los otros que se alleguen al Reino, pues estarán sujetos a su Omnisciente Dirección, aunque unidos sus Tronos indisolublemente al de Jeú Mikael Aberamentho, en virtud a que todo Discípulo del Kristo Íntimo que cumple Misión por los infinitos Universos, deberá padecer aflicciones inverosímiles que no le acontecen ni son susceptibles de soportar a los simples mortales, pues dichas pruebas resueltas exitosamente, son las que permiten calificar a la materia que ha podido transmutar el dolor y las amarguras de la existencia en reflexiva Sabiduría, mediante la cual se tendrá la sobriedad, prestancia y precisión, amén de la autoridad fiable para divulgar oportunamente cuanta Enseñanza deba transmitir a las Humanidades el Glorioso Señor del Pleroma.
TEXTO ORIGINAL:
Con relación a esto os he dicho antes: "Donde IO estuviere, allí estarán también mis Doce Ministros; Pero María Magdalena y Juan, el Virgen, descollarán sobre todos mis Discípulos y sobre todos los Hombres que reciban los Misterios en el Inefable. Y estarán a mi derecha y a mi izquierda. Y IO soy ellos y ellos soy IO.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Donde se halle el Krisol Krístico, allí también se extenderá el Zodíaco de sus Ministros; pero en los casos de María Magdalena y Juan, existe una destacable distinción, debido a la cual éstos descollarán por sobre todos los Discípulos y sobre todos los Hombres que reciban los Misterios del Inefable, pues simbolizan las Columnas del Templo Viviente mediante las cuales se manifiesta el Tercer Logos en la materia Humana, siendo la Esencia misma del Kristo Cósmico.
Respecto a este singular asunto al que se refiere Jeú Mikael, es bueno agregar la solución de la alegoría respectiva, pues María Magdalena que había sido antes la mujer pública y licenciosa, gracias a su arrepentimiento y las lágrimas purificadoras vertidas desde el Alma contrita, es como el Glorioso Redentor pudo rescatarla de los abismos donde se hallaba precipitada como karmática consecuencia de sus pecados; mientras que Juan el Virgen, que se halla en el otro extremo de la polaridad, es el Casto Inocente que no ha sido contaminado con las lacras de la abominación lasciva y lujuriosa.
TEXTO ORIGINAL:l:
Y ellos serán como Vosotros en todas las cosas, salvo que vuestros Tronos descollarán sobre los de ellos, y mi Trono descollará sobre el vuestro.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ 
Es importante tomar en cuenta la advertencia del Kristo cuando dice que tanto María Magdalena como Juan, pese a ser idénticos en naturaleza como todos los Discípulos, si se quedan sin Auto Realización íntima, no alcanzarán el grado de excelsitud de quienes logren los Misterios del Inefable como auténticos Kristificados. 
Y mucho ojo y atención a lo siguiente: Sin tener que referirme precisamente a los específicos casos de la Gran Iluminada María Magdalena y al Archi Purificado Juan, es bueno dejar aclarado que el simple arrepentimiento no basta, aún sea formulado de continuo, si acaso no se sigue un consecuente proceso de limpieza con los respectivos Bautizos, o de lo contrario se corre el inminente riesgo de caer nuevamente en el error; asimismo, la simple inocencia no basta para calificar la Iniciación y arribar a las Alturas, pues es menester llegar a conocer y transitar los Misterios del Fuego y de la Luz, aunque sin llegar a perder la pureza original. 
Kristo Cósmico tendrá siempre su Trono como Jeú Mikael Aberamentho por encima de todos los Kristificados y Kristificantes, aún siendo todos Uno con Él.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
28 de diciembre de 2013 a las 10:47 
SUMAN Y SIGUEN LAS FATÍDICAS INOCENTADAS DEL DESGOBIERNO MASISTA CONTRA EL INDEFENSO E INGENUO PUEBLO BOLIVIANO
En una publicación del día de hoy en la prensa digital nacional, se hace referencia a uno más de los muchos irresponsables negociados del desgobierno masista, que sin importarle dar solución a los verdaderos intereses del país y la población toda, facilita la industrialización foránea con el gas boliviano, que nos hará efectiva e inmediata competencia en varias áreas como los decantados y saboteados proyectos del Mutún y Uyuni, perversamente retrasados, mientras que los vecinos avanzan merced a la ignorancia y corrupción irradiada mediante el atropellador slogan y procedimiento de "se le mete nomás", característico del cavernario dictador y genocida Evo "Morales" Ayma.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: