lunes, 16 de diciembre de 2019

¡TODA PRESUNTA “LEY” QUE NO SEA JUSTA, DEBE SER CONSCIENTEMENTE ABOLIDA!


LUNES, DICIEMBRE 16 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 16
MI SEXTO MENSAJE DE NAVIDAD
Agradezco sus apreciada atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
16 de diciembre de 2011 a las 12:53
¡SEAMOS UNO CON LA GRAN VERDAD!
Hay quienes buscan en los libros, y ciertamente lo hacen bien, pudiendo llegar a encontrar sabias Verdades; hay otros más vivaces, que lo hacen mejor, investigando la Naturaleza que tienen a disposición, descubriendo en la materia Verdades manifiestas; empero, los hay superiores, quienes desentrañan desde adentro el origen mismo de la Verdad, empeñándose Conscientes para llegarla a retomar en Radiante y Gloriosa Realidad, haciéndose parte integrante del Inmanifestado Absoluto. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2013
LA CUERDA SENSATEZ CENSURA A LA DEMENCIA INSENSATA QUE DESGOBIERNA EN LA REGIÓN CON EL ADEFESIO DENOMINADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
De la pluma acertada del laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa, surge esta apretada síntesis que deplora la resultante surgida, en este caso en Argentina, pero que es comparable a todos los componentes de la influencia “chavista”, misma que refleja la triste realidad vivida en este otrora gran país, como consecuencia de haber reemplazado irresponsable y delictivamente los valores del digno vivir con los atropellos de los vicios constituidos en poder, en gran parte de nuestra siempre vapuleada América morena, la cual requiere con urgencia despertar de la tremenda pesadilla que significa haber saltado “del sartén a las brasas” en el camino errado emprendido en busca de un legítimo como aguardado mejor destino, que lastimosamente hasta ahora tarda en concretarse plenamente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
-------------------------------------------------
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA
Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió? ¿Estuvieron enfrascados en alguna guerra terrible?
No, los argentinos se hicieron eso ellos mismos. Los argentinos eligieron a lo largo de medio siglo las peores opciones.
¿Cómo se entiende eso? Un país con gentes cultas, absolutamente privilegiado, una minoría de habitantes en un enorme territorio que concentra todos los recursos naturales. ¿Por qué no son el primer país de la Tierra? ¿Por qué no tienen el mismo nivel de vida que Suecia, que Suiza?
Porque los argentinos no han querido. Han querido en cambio ser pobres. Seguir a “caudillos” de pacotilla, “salvadores” de porquería, locos, desquiciados por su mismo odio a todo lo que sea diferente a su locura. Han querido vivir bajo dictaduras, han querido vivir dentro del mercantilismo más espantoso. Hay en esto una responsabilidad del pueblo argentino.
Para mí es espantoso lo que ha ocurrido en Argentina. La primera vez que fui allí quedé maravillado. Un país de clases medias, donde no había pobres en el sentido latinoamericano de la pobreza. ¿Cómo pudo llegar a la presidencia una pareja tan diabólica, manipuladora, populistas en grado extremo, corruptos de calle como los Kirchner gobernando ese país?. Al menos ya uno no está!.
Esperemos que la que queda no pueda seguir hundiendo a ese otrora gran país argentino!
Sin embargo, a juzgar por sus diabólicas relaciones estrechísimas con el desquiciado, paria, bestia troglodita, de la extinta y queridísima República de Venezuela, todo parece indicar que ahora “Cristinita” se apegará aún más a ese escoria, aprendiz de dictadorzuelo(qepd), quien ya bastante le ha financiado su mandato a costa del noble pero incomprensiblemente inerte pueblo Venezolano.
¡Qué degradación política, qué degradación intelectual! Argentina y Venezuela, dos países extraordinarios vueltos pedazos por una sarta de demoníacos desquiciados!!! Por eso me pregunto ¿Cómo es eso posible?
Mario Vargas Llosa
Madrid, España
--------------------------------------------
Gracias por su gentil atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de diciembre de 2012 a las 13:47
¡DESPERTEMOS A LA REALIDAD, SUPERANDO LA HIPNOSIS DE APARENTE CORDURA!
Habrá que enseñarles con Paciencia, Amor y Fe, a quienes se dicen "cuerdos" cómo eliminar los tormentosos amarres de sus aprisionantes egos, para que puedan disfrutar la Realidad que les parece “locura”, experimentando al fin con el Despertar Interior, la auténtica Felicidad, que no está sujeta a ensoñaciones hipnóticas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2011 a las 18:41
¿APRENDERÁ LA HUMANIDAD A SER REAL? ¡TENGAMOS FE QUE SÍ!
Aconsejo sin cesar y sin fatiga, por propia experiencia directa, que más vale un segundo de Sabiduría, esto es: Luz Íntima, antes que siglos de conocimientos, mismos que válidos y convincentes circunstancialmente, son generalmente cambiantes a través de tiempos y espacios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2011 a las 16:59 · Seattle
¡GANEMOS CON VALOR Y FIRMEZA NUESTRA ÍNTIMA PRESEA!
La Libertad es preciosa Presea, sólo abordable por quienes, con dignidad y presteza, ejercen el Valor de las Virtudes, descartando la cobardía. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2011 a las 16:24
¡MEREZCAMOS LA LIBERTAD!
Mientras sigamos en los engaños, permaneceremos esclavos de egoísta y ruin dogal, mientras que la apreciada Libertad sólo la alcanza, quien lucha por merecerla hasta conquistarla con dignidad y valor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2011 a las 16:00
¡FORJEMOS Y EMANEMOS SABIDURÍA!
El conocimiento se adquiere desde afuera y siendo ajeno, se diluye lentamente con el paso de los años; la Sabiduría, en cambio, es íntima experiencia que permanece por siempre, sin que nunca llegue a extinguirse. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2011 a las 15:35 
¡FELICIDADES CHARITO: SALUD, VIDA, AMOR Y PAZ!
Inspirado en la Gracia del Amor, que eleva el Alma a Paraíso Divino, mi cariñoso abrazo para Charito, Esposa Amante, Hermana de Espíritu, Sacerdotisa de Fuego, Maga de Luz y Atanor Triunfal de nuestra Sagrada Alquimia, en el día de tu cumpleaños: ¡SALUD, VIDA, AMOR Y PAZ!
En Guadalajara, Jalisco, México, escribí el siguiente acróstico a mi querida Mujer Charito, el 17 de Julio de 1976, y hoy como ayer, fluye mi verso, con melodías de Amor y Luz.
ROSARIO: MI ADORABLE ATANOR
Por David Serrate Pérez
Rosario de gemas doradas
que enriqueces mi destino
llevándome a glorias aladas
a través del Pan y el Vino. 
Ofrendas tu Amor en el Ara
de nuestro Gran Sacro Oficio
que nos rescata de Mara
venciendo al inmundo vicio. 
Sol eres que me ilumina
en mis noches de quebranto
y eres Ángel que elimina
mis defectos cual encanto.
Alcancé por ti la Espada
triunfal de mi Camino
y es tu Guía la Escalada
que me orienta a lo Divino. 
Regia Diosa idolatrada
eres Cruz de Redención
donde Rosa Inmaculada
se ha gestado en Oración. 
Impregnaste tú mi anhelo
con Aroma Celestial
y eres Ave que en su vuelo
me conduce a lo inmortal.
Oscuro siento mi verso
para expresar tu primor
tú eres todo mi Universo
que me irradia su Esplendor………
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2011 a las 15:25
¡SONRIAMOS SANAMENTE!
Sin ser de mi inspiración, pero dicho y ampliado con mis palabras, a modo de infundir algo de saludable risa, en mis amables lectores, les relato lo siguiente, que alguna vez, mucho tiempo atrás leí, no recuerdo dónde, pero que en la idea respectiva, más o menos dice así: Un valiente y esmerado emprendedor, puso un anuncio  en la pared de su casa con la siguiente oferta: “Se bende carvón” ; un caminante que al paso leyó lo escrito, de modo muy diligente y a manera de reprensión por la falta de ortografía, incluyó la siguiente observación: ¨Baliente vurro” y es claro que son muchos quienes, por considerar todo normal y permisible, no advierten la sutileza contenida en singular y jocosa ocurrencia.
DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2011 a las 15:00
¡VIVAMOS EN ETERNO GOZO DIVINO!
“DIOS ES AMOR”; De modo que enamorémonos de su Amante Naturaleza, viviendo en eterno Gozo Divino. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2011 a las 13:42 · Seattle
¡VIAJEMOS CONSCIENTES HACIA NUESTRO INTERIOR!
Quien acostumbra a copiar, desdeñando investigarse interiormente, para tener acceso y llegar a generar su propia Verdad, acaba erróneamente convencido, de ser sabio descubridor de aquello que lastimosamente ignora. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de diciembre de 2011
¡LAS LEYES DIVINAS SON MISERICORDIOSAS!
Si comprendiésemos que la prisión que nos agobia la conforman nuestros propios egos, y a consecuencia de concienciar tal penosa situación, nos esmerásemos por romper tales abominables cadenas y cerrojos, veríamos entreabrirse las puertas de nuestra Real Liberación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODA PRESUNTA “LEY” QUE NO SEA JUSTA, DEBE SER CONSCIENTEMENTE ABOLIDA!
El objeto real de las leyes, es garantizar la Justicia; si se carece de esta noble meta, por mucho que se alardee sea de avanzada y útil, debe ser repelida por la sociedad consciente, hasta lograr su total abolición. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LIBERÉMONOS DE LOS EGOS QUE NOS MANTIENEN APRISIONADOS MEDIANTE OMINOSAS LEYES! 
La Real Justicia no puede conformarse con ser sólo aspiración, quimera o hipótesis que busque implantarse en una sociedad civilizada; debe imponerse triunfal, con la Suprema Razón del Derecho Natural, ante cualquier aberración legal que se encuentre vigente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡UN SER REAL QUE ES CONSCIENTE, TIENE PLENA AUTORIDAD PARA ROMPER TODA CLASE DE ENCADENAMIENTOS!
Por mucho que los sistemas legales, deformes, anacrónicos e injustos, puedan compararse a temibles redes de araña, en las que infelizmente son atrapados los indefensos, un Ser Consciente y Despierto, no acepta parangonarse con los insectos, y es claro que tiene la autoridad y la energía activa y suficiente para romper tal encadenamiento. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL SER REAL MANIFIESTA AUTORIDAD CON LA MAJESTAD Y VIRTUD DE SU POTENTE VERBO!
Los cobardes, además de portar armas letales, requieren de resguardo a sus espaldas, para cometer sus crímenes, atropellos y fechorías; mientras que el Ser que es Suma de Valores, funda su Real Poder en la Majestad de su Potente Verbo, para hacer estremecer hasta vencer, todo ominoso engaño e impostura. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: