martes, 31 de diciembre de 2019

¡FIN DE MES, AÑO Y DÉCADA, PRESAGIO LA CONCLUSIÓN DE LA PRESENTE MARCADA ATROFIA PARADIGMÁTICA Y EL PRONTO ADVENIMIENTO DE AUTÉNTICA SUPRA RAZÓN ARQUETÍPICA!


¡FIN DE MES, AÑO Y DÉCADA, PRESAGIO LA CONCLUSIÓN DE LA PRESENTE MARCADA ATROFIA PARADIGMÁTICA Y EL PRONTO ADVENIMIENTO DE AUTÉNTICA SUPRA RAZÓN ARQUETÍPICA!
Con la finalización de la segunda década del presente milenio que corresponde según calendario al Siglo XXI, habiéndose experimentado en el tiempo presente y a nivel mundial las tremendas conmociones que determinan y aclaran la conclusión sin atenuantes de una forma de vida terrestre que no sólo por involucionante y desfasada si no que, sobre todo por marcadamente injusta e inequitativa, impulsa en la Consciencia Colectiva al urgente requerimiento de implantar revolucionarios esquemas paradigmáticos que superen el estancamiento que como especie y sociedad hemos estado padeciendo en forma global.
El año 2020 que comienza mañana, nace con la fortaleza cabalística del 4, el cual metrológicamente implica el asentamiento en la materia del arquetípico Emperador, Chesed, el Íntimo, el Real Ser, que con la Letra de Mando Daleth, augura plena Misericordia del Altísimo para postular en favor de la Humanidad, auténtico progreso y éxito equilibrado entre las visibles formas físicas y lo increado o impalpable metafísico.
De modo que, superando atrabiliarias taras que el terrícola arrastra con la infra psiquis degenerada desde tiempos inmemoriales, adviene por fin, aunque paulatinamente, el triunfal seguro ascenso hacia la Gran Realidad que nos está catapultando gloriosamente hacia la ansiada Felicidad, dejando atrás toda clase de impedimentos que sostuvieron incólumes hasta ahora mismo, las poderosas herramientas del insaciable maligno fincadas en toda clase de artilugios infernales, mismos que se hallan mimetizados en inhumanos sistemas de poder distribuidos principalmente en formas económicas, políticas, sociales, religiosas, militares, policiales y sindicales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: