lunes, 16 de diciembre de 2019

¡EN LUGAR DE LANZAR NOCIVA PIEDRA PARA DESTRUIR, LEVANTÉMOSLA PURIFICADA PARA RECONSTRUIR!


¡EN LUGAR DE LANZAR NOCIVA PIEDRA PARA DESTRUIR, LEVANTÉMOSLA PURIFICADA PARA RECONSTRUIR!
El tema que a continuación gustosamente transcribo fue escrito por mi sobrino Choco Serrate, abogado de profesión, el cual indudablemente constituye un análisis certero para entender la realidad política actual que vivimos en el país, y la urgente responsabilidad que nos toca asumir siendo consecuentes con principios éticos eternos y las nobles metas por conquistar valerosamente por amor a nuestra patria. 
Sigamos adelante apoyando sin temor a Camacho, por el derecho propio que le asiste sobradamente al habernos conducido triunfalmente, con tesón, constancia y sacrificios, acompañado de toda la digna bolivianidad, a la reconquista de auténtica democracia, y por el bien de Bolivia que anhelamos todos, postulemos al Dr. Luís Fernando Camacho Vaca como nuestro próximo eficaz, honesto y preclaro Presidente Constitucional de la recuperada República, situación felizmente lograda  con la gesta heroica de las “pititas” que resultaron siendo verdaderas sogas de acero para desterrar a la abominable tiranía, quedando aún la inexcusable tarea por cumplir  descongestionando la venenosa toxicidad existente en sus fuertemente atrincherados bastiones narcoterroristas, donde se mantienen todavía incólumes las drogas, las armas y el crimen generalizado.
DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
———————————————————
¿QUIÉN LE TIRA LA PRIMERA PIEDRA A LUÍS FERNANDO CAMACHO VACA?
Luís Fernando Camacho Vaca dijo que le pasaron la grabación de la reunión en el Hotel Cortez y nunca dijo que el "Hotel" le haya pasado la grabación.  Pero claro, los malintencionados interpretadores que quieren destruir a Camacho le atribuyen hasta la chiva que parió el Diablo.
Yo Luís Eduardo Serrate Céspedes, digo abiertamente que Luís Fernando tiene una evidente inexperiencia política (conste que veo esta realidad como una virtud y no como un defecto) y que esto lo ha llevado a cometer errores de lo políticamente correcto y creo también que esta misma característica, es lo que le permitió no reconocer que el Dictador Evo Morales era invencible; que era peligroso enfrentarlo, que sus empresas familiares serían atacadas, que su vida privada desaparecería, que si tenía un grano en el culo sería noticia nacional y que gracias a su inexperiencia política, logró lo que un montón de monstruos políticos, avezados estrategas, duchos conspiradores, populares Gobernadores y Alcaldes, en 14 años no le hicieron ni cosquillas al Tirano de Orinoca y que en muchos casos, estos infalibles y estéticos políticos, tuvieron una relación sodomita con el Narco Dictador Evo Morales. 
Me gustaría hacer un experimento y ver el escenario político sin Luis Fernando Camacho,  donde sólo queden como candidatos Carlos Mesa, Doria Medina,  etc., etc., contra el MAS. ¿Cuál sería la fórmula para derrotar a esta conspiración del comunismo narcoterrorista internacional? ¿Por qué ahora el resultado sería diferente? ¿Por qué Evo Morales no volvería a darles una tunda? ¿Cuál sería el País diferente que nos podrían dar? ¿A qué se atreverían?
Soy absolutamente consciente que Camacho ha cometido errores llevado de su personalidad impulsiva; ha sido evidente que no puede manejar emocionalmente las perradas de la política,  las maquinaciones,  los dobles  juegos, los amigos que son enemigos, el que te dice si y después dice no, que se sale de sus casillas como cuando lo puteó al encargado del Aeropuerto de El Alto, y que a veces no escucha. Pero sin ser indulgente, también creo que es un diamante en bruto, que nosotros podemos pulir esa joya que traiga las reformas estructurales que requiere nuestra Patria,  que así como toda una Revolución Ciudadana lo acompañó en la odisea que derrotó la Dictadura y recuperó la Democracia, es también imperativo destruir la cultura mesiánica que le pone sobre sus hombros a Camacho toda la responsabilidad de consolidar la restauración de la democracia; derrotar al MAS, recuperar la economía, etc. ESA SERÁ TAREA DE MILLONES como lo fue nuestra libertad.
Ahora Luís Fernando se enfrenta a tres frentes: El primero, contra si mismo, donde deberá regresar a sus fuentes y evolucionar del guerrero libertador al Estadista que recoge las aspiraciones y necesidades de toda una nación llamada Bolivia y la conduce a una gran reforma estructural donde la sociedad civil participa activamente y deja de ser espectadora. En segundo lugar está el MAS que ya no es un Partido Político y se ha convertido en una poderosa organización criminal transnacional. Por último y su enemigo más solapado, cínico, hipócrita y cobarde, es el viejo y corrompido sistema político que generó las condiciones políticas,  sociales y económicas que habilitó el camino para que caiga la democracia y vivamos 14 años de terror, y que ve, junto con las mafias empresariales paraestatales, que el impulsivo y temerario novato político es un peligro a sus intereses, porque no lo pueden controlar o instrumentalizar. 
Este es el escenario: ¿Se le puede atribuir a Camacho algo más? ¡NO! ¿Sus actos han dañado a los Bolivianos? ¡NO!  ¿Hay una mejor alternativa? ¡NO! ¿Sin Luís Fernando Camacho en la política vuelve el MAS? Yo creo que SI.
¡EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ DE NUESTROS ACTOS, COMO INDIVIDUOS Y COMO NACIÓN! 
Dr. Luis Eduardo Serrate Céspedes.
——————————————————————
¡Felicidades, apreciado Choco!
¡COMO CIUDADANOS CONSCIENTES HAGAMOS CADA CUAL LO CONDUCENTE PARA ALCANZAR VERDADERA PAZ SOCIAL Y AUTÉNTICA PLENA FELICIDAD!
DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

No hay comentarios: