miércoles, 25 de diciembre de 2019

¡MANTENGÁMONOS CONSCIENTES EN PERMANENTE ESTADO DE NAVIDAD INTERIOR!


MIÉRCOLES, DICIEMBRE 25 DEL AÑO COMÚN 2019
¡MANTENGÁMONOS CONSCIENTES EN PERMANENTE ESTADO DE NAVIDAD INTERIOR!
La coherente sintonía entre nuestro pensar, decir y hacer es el feliz resultado de nuestro consciente estado de perenne Navidad Interior.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 25
25-12-2018
¡LA ÍNTIMA NAVIDAD NO SE TEORIZA! ¡SE PRACTICA EN CUANTO ACTO, PALABRA O PENSAMIENTO QUE CONSCIENTEMENTE EJECUTEMOS, TANTO HOY, COMO MAÑANA Y SIEMPRE! 
Navidad ante todo, es volver a la naturalidad de la vida; dejar las superficialidades que entorpecen la razón y anulan el sentido común de la existencia sin dejar cabida a la lógica suprema. 
Navidad es gozo; es armonía; es fraternidad; es salud; es abundancia; es seguridad íntima; es paz total. 
Navidad no está limitada a un solo día del año, del mes o de la semana para su manifestación; se crea y recrea a cada instante en la lucidez experimental de todo cuanto acontece a nuestro alrededor. 
Navidad es darse a todos sin mezquindades ni cálculos dañinos. 
Navidad es regalarse personalmente la más amplia felicidad que nutre por igual al cuerpo y al alma, y no se puede encontrar fuera de esta experiencia regeneradora. 
A la vez, Navidad es transmitir su enternecedora Esencia, cuyo núcleo y radiaciones están constituidos del más puro Amor. 
Navidad es universalidad total, sin divisiones obtusas, ni prerrogativas excluyentes. 
Navidad, siendo un proceso de la más elevada espiritualidad, está más allá de los linderos a los que pueda conducir cualquier teoría, concepto o moral religiosa. 
Navidad es redescubrir el valor de todo cuanto nos rodea, sin separar nada de la fecunda naturaleza que por dicha nos corresponde compartir, a todos por igual, sin distingos de especie o género. 
Navidad es levantarse cada mañana para agradecer a Dios por la abundancia de los elementos que se prodigan a nuestro favor, enriqueciendo nuestra salud y entendimiento. 
Navidad no es cuestión de teatros o disfraces; regalos u ostentaciones. 
Navidad es toda una Fiesta del Alma que debe experimentar cada cual, si es que en verdad busca y anhela alcanzar el Reino de los Cielos. 
Navidad es volver a nacer, aquí y ahora, para seguir a Kristo Viviente en Filosofía y en Sustancia, dejando la pesada carga que nos han producido los pecados. 
Navidad es reconocer la Cruz de los bautizos purificatorios y seguir al Señor de la Vida Abundante sin mirar para atrás las cosas que dejamos voluntariamente, ni temer el Sendero que luminoso se extiende en subida desde ese supremo instante hacia adelante. 
Navidad es recuperar la capacidad de imaginar y crear como todo niño que no ha adulterado su naturaleza anímica ni fisiológica. 
Navidad es respetar la vida y condenar la muerte.
Navidad es respirar la Paz interior y despojarse de todo odio o rencor. 
Navidad es confluir en un solo abrazo de fraternidad todas las razas y naciones de la Tierra y del Universo. 
Navidad es hacer de la Vida, cada instante, la más vibrante música que sincronice la totalidad de notas sonoras concluyendo en la más excelsa y armoniosa sinfonía. 
Navidad es rescatar la magia de palabras maravillosas que dicen : "Hola", "Gracias", "Por favor", "Disculpe", "Perdóneme" a cuantas personas podamos transmitirlas, pero empezando a decirlas en nuestra intimidad a ese Niño de Oro que debe nacer y crecer cotidianamente en nuestro corazón, y al cual con nuestras malas obras habíamos ofendido con anterioridad. 
Navidad, en síntesis, no se teoriza; ¡SE PRACTICA EN CUANTO ACTO, PALABRA O PENSAMIENTO EJECUTEMOS! 
DESDE MI REAL SER AUGURO QUE EL AMOR Y LA SABIDURÍA SEAN SIEMPRE CON TODOS VOSOTROS!
¡VIVAMOS EN GOZOSA NAVIDAD, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
25-12-2018
¡MI REGALO DE NAVIDAD PARA LA HUMANIDAD TERRESTRE CONTENIENDO SINFONÍA CELESTIAL CONDUCENTE AL GLORIOSO FELIZ DESPERTAR!
Empezando el 11 de este presente mes y año, procedí a publicar hasta el día de ayer 24 de Diciembre que es víspera de Pascua Navideña, mis catorce Mensajes de Navidad, conteniendo cada uno las Bases Doctrinales y Sustanciales Prácticas que conducen con eficacia cierta al feliz glorioso Despertar de quienes, dignos y ansiosos de Luz y Verdad, anhelan transitar el Trascendental Sendero de la Íntima Realización, misma que arranca con encarnar los Misterios de la Espíritu Sagrada, implicando merecer con solvencia moral plena la sabia resolución de cuanto enigma haya impedido acceder a tales Portentos; luego prosigue con el excelso recibimiento del Hijo de Nuestras Obras, la Energía de Amor Puro, Kristo particularizado en la materia purificada, que paulatínamente va recibiendo los Encantadores Dones que corresponden a su Realeza y Poder, para finalmente, culminando la Suprema Obra, en virtud de haber acabado con todo rastro de mal en la materia humana, ya absolutamente sublimado, portando la Verdad Excelsa, pletóricamente se homogeiniza con la Totalidad del Padre, quien siempre en secreto, ha aguardado misericordiosamente el arribo del Hijo Pródigo, completándose la Apoteósica TRANSUSTANCIACIÓN CON LA SACRATÍSIMA TRINIDAD.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
Diciembre 25 de 2017
¡EXPERIMENTANDO EL AMOR KRÍSTICO, FESTEJEMOS LA ÍNTIMA NAVIDAD EN ARMONÍA CON LA ESPLÉNDIDA NATURALEZA!
La Navidad debe festejarse gloriosamente todos los días, y en verdad con precisión a cada instante, armonizando la propia Naturaleza redimida con todo cuanto Dios Altísimo dispuso para nuestro deleite y trascendencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
25 de diciembre de 2014 a las 10:04 
¡LA ÍNTIMA NAVIDAD ES LEGÍTIMA LIBERACIÓN CONSCIENCIAL MIENTRAS QUE EL CONSUMISMO ES ENCUBIERTA TRAMPA DEL ATEISMO ESCLAVIZANTE!
Alentemos despiertos que el Humano despliegue con la Íntima Navidad su libertaria capacidad de volar a Supremo Destino, antes que fomentar dormidos el anclaje materialista del ateísmo opresor que provoca dolor, enfermedad, fracaso, infelicidad y muerte.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de diciembre de 2013 a las 10:47 · 
¡EXPERIMENTEMOS EL RENACER TODOS LOS DÍAS Y A CADA INSTANTE!
¡VIVAMOS LA NAVIDAD TODOS LOS DÍAS CON LAS MARAVILLOSAS VIRTUDES CONTENIDAS EN EL DELICIOSO CAFÉ, QUE SON: CARIDAD, AMOR, FE Y ESPERANZA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de diciembre de 2012 a las 2:57 · 
¡FELIZ NAVIDAD EN EL BELÉN ÍNTIMO!
Mi amoroso Mensaje de Navidad, con los mejores augurios de real Felicidad para la Humanidad toda, que es Magnífico Regalo Celestial, consiste en inducir conscientemente a mis Hermanos Terrestres, a lograr sin demora ni excusas y en purificación permanente, el Renacimiento Espiritual, que resulta del Portentoso Milagro de ser dignificados con los Bautizos del Agua, Fuego, Éter y Espíritu, ingresando en verdad y para siempre a la Gloria del Reino de Dios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
25 de diciembre de 2011 a las 20:56 · 
¡ACUDAMOS PRESTAMENTE AL LLAMADO DEL DIVINO REDENTOR!
Para sentirnos convocados al llamado que hace Jesús, sabiéndonos dignos de llegar hacia su Misericordiosa Presencia, sepamos que Niños somos todos cuantos acatamos gozosos las Leyes Divinas, independientemente de edad cronológica, raza, creencia, género, cultura o posición social. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
25 de diciembre de 2014 
¡LA NAVIDAD ES AMOR, FELICIDAD, SALUD Y TRIUNFO!
DOMINGO, DICIEMBRE 21 DEL AÑO COMÚN 2014
¡REGOCIJÉMONOS ANTE LA INMINENCIA DE LA APOTEÓSICA APERTURA DE LOS CIELOS A LA NUEVA PROGENIE SUPRA HUMANA!
Mi Glorioso Ser Interior dice y transmite el Celestial Verbo Viviente de modo claro, directo, preciso, cierto y gratuito, beneficiando sin mezquindad ni exclusivismos a cuantos les pueda ser, como realmente lo es: práctico y de inmediata utilidad cuando es aprovechado sabia y dignamente, pudiendo lograrse la salud integral del cuerpo, la mente y el alma, que a la vez consecuentemente habilita la íntima Kristificación, proveyendo gozo pleno y armonía existencial perenne.
Lamentablemente, los fanáticos santurrones que abundan como dañina hierba, de mala fe, subrepticia o descaradamente, entre los escondrijos de sus egoístas madrigueras clasistas, reptan plagiando insaciablemente la Sagrada Doctrina que generosamente produzco, tergiversándola perversa como mañosamente, además de dosificar su entrega mediante cálculos infernales de lucrativos resultados, empoderándose social, política, económica y ¨religiosamente” de todo cuanto pueden, con el diabólico intento de proseguir su dominio mundial, sometiendo a los inadvertidos mediante modernos atractivos circos que publicitan engañosas golosinas contenedoras de inmundicias, vicios y degeneración.
Empero, el triunfo final y por siempre es de la Luz sobre las tinieblas, y pese a cuanta maquinación se proyecte en contra de la Verdad, el Amor y la Gracia Virginal, la auténtica Navidad será restituida majestuosamente para regocijo apoteósico de la Humanidad Terrestre, cuando en breve el Belén Íntimo resplandezca triunfal en cada Uno de los Renacidos Espirituales, brillando en el firmamento las Estrellas Guías que conducen alborozadas a la Nueva Progenie hacia Superlativas Dimensiones al encantador influjo del Coro de Ángeles cuya Divina Sinfonía abre los Portales del Absoluto Inmanifestado.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: