lunes, 23 de diciembre de 2019

¡MIS MENSAJES DE NAVIDAD CONSTITUYEN CONSCIENTES DONES EMITIDOS AMOROSAMENTE PARA TODA LA HUMANIDAD!


LUNES, DICIEMBRE 23 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 23
MI DECIMOTERCER MENSAJE DE NAVIDAD
Agradezco la apreciada atención que gentilmente me dispensan. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MARTES, DICIEMBRE 23 DEL AÑO COMÚN 2014
¡RECIBA TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE MIS MEJORES AUGURIOS POR UNA ETERNA ÍNTIMA FELIZ NAVIDAD!
Con la magia sonora de esta encantadora Melodía de Noche Buena, cantada con diáfanas bellas voces en honra y gloria del Niño Dios que llega para brindar Redención a la Humanidad, sepamos los terrestres por experiencia propia que todos los días y a cada instante cuando transcurre nuestra existencia, puede y debe surgir triunfal el Kristo Íntimo, debiendo verificarse este portento en cualquier lugar del mundo o de los infinitos espacios, independientemente de raza, género, edad o cultura, pues la Energía de Amor que emite el Renacer Místico es para que todo cuanto existe en la Creación Divina experimente gloriosamente sus Inefables Dones.
Con mis augurios de Realización Espiritual en favor de toda la Humanidad Terrestre para que llegue a merecer este Divino Regalo, envío un cariñoso abrazo de felicitación a los Hombres y Mujeres de buena Voluntad, quienes ansían vivir en un nuevo, mejorado y exitoso mundo, que al fin realmente sea y por siempre, pletórico de Paz, Armonía, Salud, Gozo y Prosperidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de diciembre de 2013 
¡MI AMOROSO REGALO A TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE!
Respetando cualquier opinión o concepto que pueda esgrimirse en disensión y hasta oposición a lo que luego afirmo, debo exponer lo que me consta conscientemente respecto a la Navidad y la Naturaleza de Kristo.
Referente a lo primero, asevero categóricamente, que el Renacer Espiritual o Nacimiento Segundo, es un proceso de íntima Realización, disponible para quienes quieran aprovechar y seguir la Sagrada Hermenéutica contenida en los Misterios de la Cruz, que es una Labor Purificatoria obtenida con los Bautizos, cuyo origen y desarrollo es eminentemente Supra Erótico Trascendental.
Sin desconocer que en virtud a lo dicho en el párrafo anterior, a través de los tiempos, espacios y dimensiones, han habido, como lo siguen habiendo y lo habrán también posteriormente, quienes logran los méritos para erigirse personalmente como Kristificados, todos guardando precisa homogénea simetría en sus elementos básicos operativos, disponiendo para fusionarlos en dicho proceso alquímico revolucionario, de alegorías que los sitúan participando de igual contenido y resultados, expresados en metáforas coincidentes, aunque difieran los personajes y las técnicas empleadas en sus específicas como puntuales entregas doctrinarias.
Dicho lo anterior, no puedo dejar de recalcar, como ya lo he hecho en muchas otras ocasiones, que Kristo es una Energía metafísica que se halla conformando la Esencia misma de la cohesión de los átomos ultérrimos que constituyen la materia. Sin embargo es bueno aclarar que dicha Energía, no obstante ser Una en su procedencia original, materialmente se desdobla en tres componentes fundamentales, cada cual tomando su específica característica, objetivo y hasta coloración diferencial.
El Kristo Blanco, constituye la original inmanifestada Energía Sagrada del Absoluto, que sin embargo, dignamente antropomorfizada, se convierte en el Hijo del Hombre Renacido o Verbo Divino Encarnado en la materia, quien llega corporalmente para cumplir una determinada Misión Cósmica.
El Kristo Rojo, es la imantación o electricidad trascendente, que manifestada en todo lo creado, atrae a los polos opuestos para producir Luz propia, cuando el procedimiento ultra genético es pulsado adecuada y dignamente, sin que llegue a desperdiciarse la preciosa Energía, sean los operantes humanos o todo un sistema de Universos, Galaxias o Cosmos inconmensurables.
El cristo negro, constituye la deformación de la Energía del Kristo Rojo, que partiendo del mismo principio creador, y teniendo las mismas posibilidades de trascender la materialidad, pierde su esencia precipitándose a los infra mundos que conforman las zonas periféricas, purgatoriales o infernales, sobre las cuales tanto se alegoriza al respecto como el reino de las tinieblas.
Es cuanto tengo a bien entregar el día de hoy a la Humanidad para esclarecer este singular tema de importancia capital, que permita entender y transitar los Misterios Gozosos de la Navidad, y así algún día y ojalá pronto, puedan todos los Aspirantes serios y dignos lograr la Íntima Kristificación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de diciembre de 2013 
¡FELIZ NAVIDAD PARA LOS PARIENTES, FRÁTERES, AMIGOS Y TODOS EN GENERAL, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS! 
Lunes, Diciembre 23 del 2013
CINGO REGLAS DORADAS PARA ALCANZAR EL ANSIADO RENACER QUE FORJA LA ÍNTIMA NAVIDAD
PRIMERA:
¡QUE BELÉN ÍNTIMO SE REPRODUZCA TRIUNFAL POR DOQUIER!
Desarrollando el puro Consciente Amor, realicemos gloriosamente el milagro de la íntima Navidad, haciendo posible que Belén se reproduzca luminoso por doquier, con diáfanos Himnos de Paz, Armonía y Felicidad que colme de alborozo los radiantes corazones anhelantes de volver triunfantes al Seno del Padre Celestial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
SEGUNDA:
¡LA MEJOR DEFINICIÓN DE NAVIDAD QUEDA HUECA, SI NO LLEGAMOS A REALIZAR EL ÍNTIMO RENACER!
Si todas las más bellas palabras hayan sido dichas para significar el portento de la festiva Navidad, anhelando los mejores augurios en favor de quienes queremos y estimamos, pero que aún Kristo esté ausente de nuestro interior, todo gozo será pasajero con la simple fallida intención de renacer. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
TERCERA:
¡CELEBREMOS AUTÉNTICAMENTE LA NAVIDAD, HACIENDO AFLORAR GLORIOSA LA PERFUMADA ESENCIA DEL AMOR!
Si todas las buenas intenciones que afloran de buen corazón por estas fechas recordatorias del glorioso nacimiento de Jesús, con tantas celebraciones que renuevan la esperanza de Paz y Fe por doquier, se convirtieran particularizadas en la firme decisión de erigir interiormente a Kristo, el Reino del Amor Fraternal llegaría triunfal a la Humanidad, armonizando en verdad y dando sentido a una luminosa como trascendente existencia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
CUARTA:
¡CON EL ÍNTIMO RENACER, MEREZCAMOS ALCANZAR LA PLENA KRISTIFICACIÓN!
Más que una suculenta comida o excentricidad de bebidas con las que se pretenda llevar a cabo la celebración por la Navidad, hagamos consciencia de su glorioso real significado, nutriendo las almas de alborozo por permitírsenos alcanzar y transitar los Misterios que conducen a la Kristificación en excelso íntimo Renacer. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
QUINTA:
¡NINGÚN DOGMATISMO BELIGERANTE Y EXCLUYENTE PUEDE IDÓNEAMENTE CELEBRAR LA NAVIDAD!
Mientras persista en el mundo el fanatismo beligerante y los dogmas excluyentes, mismos que por lo general apoyan y propician descaradamente el enriquecimiento ilícito, la degeneración sexual, la inversión de valores y cualquier otra de la inmensa variedad de delitos y atropellos a la dignidad humana, intentando justificar con macabros sofismas la bestialidad dominante y el afán guerrero, desconociendo o tergiversando la esencia y universalidad del Amor, ninguna celebración recordando la Navidad será idónea, aunque se verifique en los más fastuosos recintos de connotados templos religiosos y se prediquen hipócritamente los más refinados mensajes de falsa paz, armonía y fraternidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de diciembre de 2011 a las 22:48 
¡VIVAMOS EL ENCANTO DE LA DULCE NAVIDAD!
La Navidad es la mayor y mejor expresión de la Divina Misericordia, mediante la cual se nos permite a los humanos, la encarnación Íntima de esa Luminosa Energía de Kristo que es el Amor Inconmensurable, y por el cual, puesta en acción su Magia Redentora, todo mal se perdona, todo pecado se trasciende, toda impureza se purifica, toda angustia, dolor o miseria, se transforma consciencialmente en gozo imperecedero. 
¡RECREEMOS LA NAVIDAD GLORIOSA, EMERGIENDO HUMILDEMENTE DESDE EL PESEBRE EN QUE NOS TOCA RENACER!
¡FELIZ NAVIDAD, PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN EN LOS INFINITOS UNIVERSOS! 
¡QUE EL NACIENTE NIÑO DIOS CON SUS TIERNOS ENCANTOS ENDULCE NUESTRAS VIDAS PARA HACERNOS FELICES HOY Y SIEMPRE!
AMÉN, AMÉN, AMÉN y AMÉN.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de diciembre de 2011 a las 20:48 
¡EL MÁS RADIANTE TESORO HABITA EN NUESTRO INTERIOR!
El mejor y mayor Tesoro que nos sea dable encontrar, se halla disponible conservado en nuestro interior, esperando el momento en que tengamos el valor y los méritos de sacarlo a flote para gozar triunfales sus benéficos Dones. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de diciembre de 2011 a las 20:33 
¡EL SER, ES SABIO, JUSTO Y AMOROSO!
Un auténtico Ser es Sabio, Justo y Amoroso, por lo cual su decir y hacer se hallan por encima de simples apariencias, acomodos circunstanciales, confrontaciones estériles o perturbaciones vanas.
El Ser Divino recorre su Sendero, que es equilibrado TAO y virtuoso ZEN, otorgando en plena GNAGNA IOGA (ÑAÑA YOGA), Radiantes Luces que guíen al despertar para todos por igual, salvo los requeridos méritos dignificantes que porte cada cual, y así la Chispa Íntima de quien esté preparado, se encienda portentosa, dando su propia Luz. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de diciembre de 2012 a las 22:45  
¡SIN CONDENAR NI JUZGAR, ME INCLINO REVERENTE ANTE LA MAJESTAD DE LA JUSTICIA DIVINA!
Casi en vísperas de Navidad, en esta noche de Domingo que marca el 23 de Diciembre en el calendario común, teniendo Paz Interior y siendo plenamente consciente de la Misericordia Divina que concede amoroso perdón a quienes realmente experimentan la contrición produciendo milagrosos como inmediatos resultados favorables, transcribo la siguiente carta, escrita por la ex esposa del Sr, Hugo Chávez Frías, para que muchos dormidos y fascinados con las argucias y sofismas del materialismo ateo, despierten en verdad, comprobando que quienes orondos y soberbios despotrican contra la Espiritualidad y atropellan su Doctrina Trascendente, cometiendo toda clase de fechorías con satánicas y criminales intervenciones, sin embargo, en las horas difíciles y ante la proximidad de la muerte, de pronto se acuerdan que Dios existe y de cuán poderosa es la Oración que nos permite acercarnos a su Presencia para implorar la salud requerida, tanto del cuerpo como del alma.
¡QUE LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS REINE EN SUS CORAZONES!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
-----------------------------------------------------------
La ex mujer de Hugo Chávez, Nancy Iriarte se habría despedido publicando una carta abierta que conmueve. La supuesta carta ya es furor en twitter. Hasta el momento no se ha confirmado, ni desmentido sobre la autoría de la carta.
Cada vez son más los rumores sobre la muerte de Hugo Chávez y sus últimas horas que estarían transcurriendo.
Algunas consideraciones sobre tu muerte:
No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares; a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no las merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no sólo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo.
Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu “ciclo vital” se  apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque vas a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es sólo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define.
Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.
Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado… dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles. 
¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?… debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estás en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces… sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que sólo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos que desalojar a la fuerza y a costa de más vidas.
Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario…inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal: tu alma.
Bueno, me despido, sólo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología, renunciando a lo más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos.
“El Socialismo sólo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen”
Nancy Iriarte Díaz
-------------------------------------
¡QUE LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS REINE EN SUS CORAZONES!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡FERVIENTE PROCLAMA CONSCIENCIAL DEL COMITÉ PRO SANTA CRUZ QUE ES DE URGENTE E INEXCUSABLE PUESTA EN ACCIÓN!
23 de diciembre de 2011 a las 17:27
De pleno acuerdo con la fundamentación oportuna y sabiamente expuesta por el Comité Cívico de Santa Cruz, en una madurez consciencial realmente plausible, postulando una Bolivia de avanzada para sobreponerse ante la pesadilla existente, la difundo con la esperanza cierta de que su revolucionario contenido cuaje en el sentir y accionar de una floreciente nueva nacionalidad: Universalista, Pacífica, Progresista, Libre, Armónica, Culta, Espiritual, Trascendente, Luminosa y Triunfal.
¡DIOS ILUMINE LAS ALMAS DE LOS BOLIVIANOS A PARTIR DE UNA NUEVA NAVIDAD UNIVERSAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
————————————————————————— 
PACTO DE UNIDAD EMITIDO POR EL COMITÉ CIVICO DE SANTA CRUZ
UNAMOS ESFUERZOS Y ACCIONES PARA:
1º.- Derrotar políticamente a las tendencias autoritarias que ponen en peligro la institucionalidad del Estado.
2º.- Construir un Estado autonómico, desde los departamentos, que son los niveles medios destinados a promover el desarrollo regional, la competitividad y la lucha contra la concentración de la riqueza  que se ha convertido en un obstáculo para el desarrollo nacional.
3º.- La naturaleza del progreso y del desarrollo no puede basarse en el carácter étnico cultural, que es sólo uno de los factores de la producción, sino en las potencialidades materiales, humanas y económicas de las regiones históricamente constituidas en departamentos.
4º.- Reivindicar la sabiduría tradicional y la representación política de las comunidades originarias del Oriente boliviano, sin que ello signifique rechazar el conocimiento universal y los logros tecnológicos del mundo moderno. Lograr una articulación entre ambos para evitar que el país se encierre en una visión nostálgica del pasado y aislada del mundo.
5º.- Construir un sentido individual y colectivo del respeto al otro, respecto a los deberes y derechos de toda la sociedad; al ejercicio de los Derechos Humanos, de equidad de género, y de la seguridad jurídica, física y ciudadana.
6º.- Superar los antagonismos  que identifican al adversario político como a un "enemigo", promoviendo su destrucción y debilitando la posibilidad de construir una sociedad mancomunada, con valores e intereses compartidos. Fomentar  un verdadero Encuentro Departamental, priorizando el dialogo y la concertación dentro de la sociedad.
7º.-Restablecer el valor de pacto, diálogo y la concertación política y social, como condición necesaria e imprescindible para resolver la contradicción entre el impulso de la multitud y el poder de la institucionalidad, exacerbados por la extrema pobreza y las desigualdades existentes.
La historia nos enseña, por otra parte,  que no basta señalar rumbos y divulgar ideas para promover eficazmente el cambio deseado. Las voces aisladas y las advertencias lúcidas pueden indicar caminos, pero no son suficientes para lograr la  democratización integral de la sociedad boliviana. Es necesario comprometerse en la acción. Es indispensable reunir la mayor fuerza social y ciudadana, para influenciar el curso de los acontecimientos.
Defendemos la Democracia, no como una ideología específica, sino como un sistema  de valores, formas y  mecanismos reguladores del ejercicio del poder político. Como aquel espacio generoso y pacífico para resolver nuestras divergencias; entender nuestra diversidad; garantizar un horizonte plural, liberador y tolerante. Todo ello en procura de asumir  la búsqueda permanente de equilibrios y  respuestas a las múltiples tensiones que atraviesa la sociedad boliviana.
Valoramos la Política, porque mientras haya Estado, mientras persistan intereses contrapuestos, habrá política. Y mientras haya política habrá democracia. No obstante, estamos comprometidos con su recreación, excluyendo las viejas y ruinosas prácticas, para, en cambio, privilegiar principios éticos y valores ciudadanos.
Somos partidarios del Cambio cierto, con  capacidad y eficiencia.  Sólo así podremos progresar y superar cualitativamente etapas y estilos de ejercicio del poder, para acumular los procesos virtuosos de construcción de institucionalidad y afirmar las posibilidades de desarrollo. Un cambio que no excluya a unos bolivianos  a nombre de otros; que no apele al odio y a la venganza como argumento movilizador; que no enfrente a las regiones ni dirima preferencias con el simplismo racial; en suma, que no repita las deformaciones y errores de actitudes políticas del pasado.
 Tareas urgentes para el trabajo:
1.-Demandamos el respeto al voto ciudadano como expresión democrática de nuestro pueblo, titular de la soberanía nacional.
2.- Reivindicamos la unidad departamental por sobre todas las cosas, promoviendo un nuevo pacto, a través de una auténtica convivencia intercultural que emerja  de un nuevo  proceso social reconstituyente. Por este motivo,  el respeto a las diversas posiciones regionales, ciudadanas y  políticas debe ser insoslayable regla de juego.
3.-Promover una economía departamental mixta y popular, con el aprovechamiento sostenible de la riqueza y de los excedentes generados por la coyuntura económica excepcionalmente favorable; reservar un margen para afrontar ciclos menos propicios; defender la justicia distributiva, para disminuir con firmeza y celeridad las marcadas diferencias entre sectores extremos  de la población;  y promover el modelo productivo regional impulsado por miles de emprendedores y agentes productivos.
4.-Defender la libertad de expresión y de prensa, con el mismo ímpetu, por tratarse de un pilar de las libertades democráticas.
Hoy, la situación democrática y política del país nos obliga a tomar decisiones. Nos encontramos en un momento crítico de la democracia. No se trata de compartir ni defender el pasado. Tampoco de oponerse por reflejo a los necesarios vientos de cambio. No obstante, las condiciones actuales y el proyecto político que ejercita el poder, no garantiza un tránsito democrático para el cambio requerido; se apoya, más bien, en tendencias sectarias, fundamentalistas e ineficientes, que a nombre de una supuesta inclusión social se convierte en exclusión política, regional y ciudadana.
Por eso, al recordar la democracia pactada y el controvertido proceso constituyente, corresponde hablar de un tercer momento de la democracia.
El nuevo proyecto está en vías de construcción. Para ser viable históricamente, debe ser plural en lo político y mestizo en lo etno-cultural.
Recordemos que la unidad y la democracia no son patrimonio particular de nadie. ¡Son bandera de todos los bolivianos!
Santa Cruz, 22 de diciembre de 2011
————————————————————————
¡ENTREMOS YA EN ACCIÓN! ¡VIVAMOS LA NAVIDAD CONSCIENCIAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: