martes, 31 de diciembre de 2019

¡PRACTIQUEMOS SUPRA GENÉTICA REVOLUCIONARIA PARA ACABAR CON LA HIPOCRESÍA CONCEPTUAL Y CONDUCTIVA DE LA PRESENTE SOCIEDAD DECADENTE!


21-12-2014
¡ACABEMOS CON LA HIPOCRESÍA CONCEPTUAL Y CONDUCTIVA DE LA SOCIEDAD DECADENTE, ASUMIENDO LA SUPRA GENÉTICA REVOLUCIONARIA!
Si nuestra sociedad moderna en su fuero interior y con suprema lógica clama por mejores días para la humanidad para que algún día todos podamos vivir seguros, sanos y felices, 
¿Por qué bendice la fabricación de armas?
¿Por qué consiente el horror de las guerras?
¿Por qué tolera y apadrina los vicios?
¿Por qué permite la propagación de la violencia?
¿Por qué envenena el ambiente?
¿Por qué droga subrepticiamente a los semejantes?
¿Por qué se admite, mediante radio, televisión, prensa escrita, internet u otros medios masivos de comunicación, la celebración y hasta adoración del terrorismo, pornografía, monstruosidad, destrucción, enfrentamientos y tantas otras desviaciones psíquicas y tormentos mentales que determina la proliferación y renacimiento de taras infra humanas?
¿Por qué a nuestros niños se les entregan de presentes disque navideños, juguetes que asimilan con exactitud mortíferas e infernales armas?
¿Por qué se aprueba como “normal” la degeneración de las artes, la filosofía, la ciencia y la mística, que cada vez surgen más endemoniadas?
¿Por qué desde los mismos hogares y las escuelas se fomenta la rivalidad generacional, racial, doctrinal y sexual instigando bestiales enfrentamientos? 
Tienen la palabra y la acción quienes diciéndose Maestros, Guías, Ministros, Gurúes, Sacerdotes, Imanes o Rabinos, en verdad enseñen con el sano ejemplo cómo vencer las taras que torpemente minan la calidad humana, la cual actualmente se halla no sólo alejada si no lastimosamente divorciada de la esplendente Espiritualidad que es como Energía Divina, fuente de todo real Gozo, Salud, Amor y Prosperidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: