sábado, 26 de diciembre de 2015

¡TRANSITEMOS RADIANTES Y TRIUNFALES EL SENDERO KRÍSTICO!

SÁBADO, DICIEMBRE 26 DEL AÑO COMÚN 2015
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 26
Viviendo el infierno exterior que experimento por servir desinteresadamente a la Humanidad, transcurro mi existir en pleno gozo interior, cuyo Tesoro Inmortal nada ni nadie me puede arrebatar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TRANSITEMOS RADIANTES Y TRIUNFALES EL SENDERO KRÍSTICO!
Si al material yeso que colocamos como Niño Dios en un nacimiento doméstico cada año en simbólica Navidad, lo reemplazáramos erigiendo en verdad como Kristo Viviente en nuestro corazón amante, no habría gozo humano comparable al grado de felicidad alcanzado; asimismo, si el árbol que engalana tales arreglos, fuese el auténtico de la Vida Superlativa que es nuestra Columna Vertebral, las Luces esplendentes de nuestra íntima Estrella, con sus Iglesias activadas en radiante Espiritualidad, regalaría portentos de Energía Krística por donde se transite, salvando almas, iluminando mentes, curando cuerpos y resucitando muertos, que son Presentes de Celestiales y eternos Dones. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si al menos 10 segundos al día amásemos a Dios, nuestro Señor del Altísimo, tal como deberíamos, entonaríamos gozosos el Cantar de los Cantares en este mundo, siendo felices por siempre y en todo lugar, logrando que también otros lo sean. ¡RESCATEMOS LA PALABRA DE KRISTO VIVIENTE CON EL ÍNTIMO JAH!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¿HABRÁ EN BOLIVIA QUIÉN RETE LEGALMENTE A EVO MORALES, PARA INCULPARLO DE GRAVES DELITOS CONTRA LA SOCIEDAD Y LA PATRIA EN GENERAL?
Estuve viendo probablemente en directo por Globovisión hace pocos instantes, Hs. 16. 37, hora de Seattle, del día de hoy Lunes 26 de Diciembre de 2011, toda una proclama de pre candidatura a la Presidencia de Venezuela en las venideras elecciones a verificarse el próximo año en ese hermano país. 
El elocuente disertante, Dr. Leopoldo López Mendoza, aspirante a vencer en las urnas al omni poderoso Chávez, expuso con precisión y valentía un plan de gobierno de carácter incisivo para acabar con las taras que han determinado que ese otrora bien catalogado país en el concierto mundial, hoy tenga la calificación que lo ubica entre los más corruptos y de mayor criminalidad en el orden internacional.
 Dicho formidable contenido, fuera bueno que se pudiera conseguir vía You Tube, para que muchos pueblos de nuestra Amerindia, y no solamente los 30 millones de venezolanos, pudieran conocer sus valiosos fundamentos en propuesta seria y directa para vencer con éxito los terribles males que aquejan principalmente a nuestros países, fuertemente golpeados por los flagelos de la inseguridad ciudadana, el narcotráfico y la corrupción generalizada, debido a la connivencia del hampa organizada con los altos estamentos del poder en varios de nuestros sufridos países.
 ¿Será posible que alguien lo pueda subir a las redes para poderlo retransmitir masivamente? 
Agradecería sobremanera que sí lo hicieran, pues es bueno desenmascarar a quienes se dieron a conocer falazmente como salvadores de sus respectivos países, al atacar en sus discursos captores de votos, los tremendos males imperantes en sus medios, pero en la realidad, ensoberbecidos en el poder transitorio, una vez logrados los respectivos gobiernos, no dudaron en añadir amañados métodos para multiplicar “in crescendo” la corrupción, la inmoralidad, los atropellos, el crimen, el narcotráfico y la alta traición a los intereses populares, al salir de la sartén capitalista, para arrojarnos al fuego de la intolerancia pseudo socialista, resultando más terrible e insoportable el remedio que la enfermedad atacada. 
Al menos, como boliviano de origen, considero que alguien de la estatura moral del pre candidato Dr. Leopoldo López en Venezuela, saliera a la palestra con la debida solvencia consciencial, para enfrentar ahora mismo retando en debate público al desparpajo de presidente que tenemos en Bolivia, y que por cobardía o intereses compartidos en la sombra, no hay quién lo haga como hace urgente falta, para acabar de una vez, legalmente, inclusive con su impuesta constitución, los graves delitos en los que ha incurrido contra la patria, sus intereses, su moral, así como la vida y seguridad de los ciudadanos, mayormente atemorizados al estar gobernados por un sistema de terrorismo estatal, bajo el mutismo total de la mal llamada judicatura nacional. 
No son pocos los basamentos legales para demandar al perjuro Evo Morales; suman cientos que en buena ley se pueden demandar al impostor para defenestrarlo de su ensoñación imperial troglodita. 
¿Habrá siquiera uno en Bolivia de la catadura del Dr, Leopoldo López para mandar a Evo Morales de una buena vez al banquillo de los acusados para declararlo reo de lesa humanidad? 
La Justicia Suprema, la Moral y las buenas costumbres civilizadas, esperan que de una vez surja valeroso el hidalgo vencedor, que decidido se enfrente contra la impostura y el terror “democratizados” que encarna el desgobierno del masismo y su singular presidente sindical de los cocaleros. 
¡HE DICHO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Muchos consideran erróneamente que el ser justo, perfecto y sabio, significa estar conforme o indiferente con todo cuanto de malo ocurre a nuestro alrededor, cuando la auténtica Virtud consiste precisamente en no aceptar ni alternar con los vicios, si no en combatirlos abierta y valerosamente, tal como lo hizo enérgicamente Jesucristo, al tomar ellátigo para expulsar a los mercaderes del Templo, quienes prostituyen y devalúan sus Principios, pues de otro modo, permanecer callados ante los delitos e inmoralidades existentes, ya es involucrarse o someterse a sus aborrecibles taras. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
La vida encierra y abre a la vez, un cúmulo inagotable de experiencias, que aprovechadas de modo despierto, aún a nuestro parecer obstinado, en la ceguera psicológica, que pudiera distorsionarlas, son felizmente Sabios Designios, estructurados de modo perfecto, para que finalmente concluyan, en guía luminosa que induzca a lograr nuestro mejor existir. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Una auténtica Amistad, por muy distante que se encuentre, vale más que todo un Universo, por muy próximo que lo tengamos, pero indiferente ante nuestra presencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON EL EJEMPLO DE LA MADRE NATURA: VIVAMOS EN GOZO Y ARMONÍA!
Aprendamos a mantenernos despiertos para optar a percibir toda la Magnífica Enseñanza que en espléndida belleza y armonía, generosa nos ofrece la Madre Naturaleza, aportándonos incesantemente la portentosa Sabiduría para alcanzar feliz existencia. ¡GLORIA A DIOS EN NUESTRO INTERIOR SOLARIZADO! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡GOCEMOS EN PAZ, SABIDURÍA Y AMOR LOS DONES DE LA RADIANTE LUZ!
Mientras algunos, que son la mayoría,  por no saber discernir oportunamente, ciernen y obstruyen la difusión de la Luz, con celos y necedades vanas, otros, los menos, con Amplitud, Valor y Sabiduría, irradiamos Salud física, mental y psicológica, para que puedan, los acuciosos y despiertos, adquirir la capacidad de Vivir en Paz, Armonía y Amor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco su apreciada paciente atención.

No hay comentarios: