domingo, 13 de diciembre de 2015

MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 13

DOMINGO, DICIEMBRE 13 DEL AÑO COMÚN 2015
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 13
“In extenso” hago pública esta ocurrente acertada nota que desnuda la realidad de la incompetencia gubernativa, que por igual es argentina y boliviana, por si acaso todavía existan torpes e ignorantes, que quieran seguir re eligiendo a los criminales, déspotas, atropelladores e inmorales que desgobiernan en nuestras sufridas naciones.
¡NO, NO, NO, DEFINITIVAMENTE NO A LA RE-ELECCIÓN DE INCAPACES, DÉSPOTAS Y CRIMINALES!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
-------------------------------------------
“LA ALEGRÍA DE LOS VECINOS URUGUAYOS”
“El gobierno de los Kirchner es lo mejor que nos pudo pasar a los uruguayos en los últimos años. Afirmo esto con agradecimiento a las políticas emprendidas, tanto nacionales como internacionales, a su relación con la industria y con el campo. 
Nunca podremos estar suficientemente agradecidos a estos gobernantes. 
Debieran erigirse estatuas y poner nombre a importantes avenidas en su honor.
Como Uruguayo, orgulloso de ser un charrúa , no me cansaré nunca de cantar alabanzas a estos próceres que han dado a mi paisito un empuje nunca visto, por lo menos en mis muchos años de experiencia.
Los uruguayos no tuvimos que preocuparnos por implementar nuevas políticas económicas. Simplemente miramos lo que hacían los Kirschner e hicimos lo contrario.... a ver si me explico.
Ellos pusieron retenciones al campo, nosotros las sacamos y es más, implementamos subvenciones para los pequeños productores y exenciones para los grandes.
Ellos pusieron precio fijo a la leche, por debajo del costo de producción, a tal punto que en Argentina cierran 2 a 3 tambos por día y las vacas se mandan al matadero... Nosotros, liberamos el precio y Conaprole es, entre otras uno de nuestros orgullos por calidad y   competitividad a nivel mundial.
Ellos subieron los impuestos a la industria y nosotros los bajamos.
Cuando vinieron los finlandeses, que a duras penas sabían de la existencia del gran país del sur, Argentina, a instalar sus papeleras de última generación y a dar trabajo a miles de personas, por supuesto se espantaron cuando entre el gobierno de la provincia de Entre Ríos y el de la Nación se les pidió una fortuna en comisiones no reintegrables (vulgarmente llamadas coimas) por lo tanto a un desencantado y aburrido finlandés se le ocurrió preguntar qué había al otro lado del río, ahí nomás...
Le dijeron , ah... eso , es otro país, es Uruguay...
Enseguida los finlandeses, que son finlandeses pero no idiotas, se pusieron a buscar en el Google, Uruguay...
Se vinieron con miedo por experiencia con los entrerrianos, pero se les dijo que si la instalación cumplía con todas las leyes internacionales, que se instalaran con confianza, que se los eximiría de impuestos por el tiempo que necesitaran para comenzar a producir y que desde hace décadas los uruguayos tenemos un plan de forestación con vistas a la producción de pasta de celulosa, al igual que Entre Ríos, Corrientes y Misiones, ah. y Brasil por supuesto, país que no nombramos por las dudas, no fuera que se instalaran allí....
No hubo mucho que pensar, entre las coimas desmesuradas y la exención de impuestos, se vinieron para acá y dieron trabajo para todos, uruguayos y argentinos que cruzaban el puente para trabajar libremente aquí.
Los Gualeguaychanos o gualeguaychunos o como se llamen, fogoneados por el gobierno nos cortaron el puente internacional.....
Uy que miedo !!! hasta nos hicieron un favor. Nunca vendimos tantos boletos para Buquebus y pasajes aéreos, a tal punto que hubo que poner una segunda empresa para realizar viajes a Uruguay, Ferrylineas, sin contar los que vienen por Carmelo saliendo del Tigre.
Argentina venía de pasar la debacle del 2001, que en parte nos arrastró a un desaguisado de tipo financiero.
Pero mientras en Argentina Duhalde (padre putativo de Kirschner) prometía que al que depositaba dólares le devolvería dólares, nosotros ajustamos nuestras cuentas y devolvimos todos los dólares argentinos que teníamos depositados. Y lo que es más , los pocos que se fueron , volvieron con intereses debido a la inseguridad financiera que supieron instalar y porque el que se quema con leche (lo que en Argentina es un lujo) cuando ve una vaca llora. Aunque más lloran los tamberos cuando tienen que sacrificarlas porque no ganan para mantenerlas...!
Ante la amarga experiencia, nuestros bancos tanto nacionales como internacionales no dan abasto para aceptar los depósitos argentinos en dólares que como un torrente llegan por aire, mar y tierra....y por cada dólar que depositan los argentinos en nuestro BROU, plantamos un árbol para promover la industria pastera.
El boom de la construcción ha convertido a Punta del Este en la Costa Azul del Sur...
Según lo que leo, las estadísticas dicen que para el 2013 , ahí nomás, en Argentina el trigo no va a alcanzar para el consumo local, la carne va a comenzar a faltar en las góndolas y la leche será un lujo. Pero no se preocupen, nosotros estamos preparados y tenemos todo eso y mas para venderles.
A los hermanos argentinos, que no se preocupen, que los uruguayos, los vamos a ayudar.... siempre que sigan reeligiendo a los Kirchner…!!!”
----------------------------
Por su gentil atención, gracias; ¡Han quedado advertidos!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Me mueve el sano y justo interés de dar a conocer a quienes tan gentilmente me leen por los medios en los cuales intervengo asiduamente, este acertado comentario escrito por el diputado cruceño, Rafael D. López, que hace referencia a la Resolución del Parlamento Europeo lograda recientemente con aplastadora mayoría de 54 votos contra 7, la cual EXIGE la liberación inmediata de los presos sin condena, injusta y abusivamente detenidos por el regimen dictatorial de Evo Morales Ayma, desde hace ya casi 5 tortuosos años, así como la urgente apertura internacional de una seria como imparcial investigación de los sangrientos hechos ocurridos en el Hotel Las Américas el 16 de Abril del año 2009, operación ejecutada con instintos bestiales que concluyeron con la eliminación física de tres ciudadanos europeos, orquestando toda una tramoya de inventado “terrorismo y separatismo” con los cuales tienen sometida y apavorada a la población cruceña en especial y boliviana en general,  determinando la detención, juzgamiento y persecución de 39 ciudadanos falsamente imputados con tal “alzamiento”, mientras que pasan de la veintena quienes han debido refugiarse en países vecinos a fin de preservar la existencia, peligrosamente amenazada por el régimen de terror reinante en el país con el desgobierno masista, que es el auténtico responsable de haber prefabricado todo el embuste criminal que tiene azorada a la población toda, pues desde entonces, desgraciadamente desaparecieron las libertades ciudadanas, así como el derecho a recurrir a una justicia idónea, totalmente desaparecida actualmente del escenario nacional. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
---------------------------------------
Una inusual e inesperada fatiga envolvió en la víspera al Canciller David Choquehuanca después de ser informado sobre los resultados de la 11° Sesión del Parlamento Europeo realizada en Estrasburgo, Francia, donde fue aprobada por una abrumadora mayoría (54 votos contra 7) una Resolución Especial que resolvió exigir a Bolivia, la liberación inmediata de los ciudadanos europeos Elod Toaso y Mario Tadic y que de manera inmediata, se abra una investigación internacional para determinar la causa de la muerte de otros 3 ciudadanos europeos, Eduardo Rozsa, Michael Dwyer y Arpad Magyarosi, ejecutados a sangre fría al amanecer del 16 de abril de 2009 en un operativo realizado por la UTARC en el Hotel “Las Américas” de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Lo invadió la fatiga y esa sensación de frío extremo que sentimos al saber que hemos sido encontrados haciendo algo grave e indebido y porque sus embajadores en Francia y Bélgica, a quienes se les había encomendado el trabajo de resolver este impasse, le habían asegurado por adelantado y este de la misma manera al Presidente Morales, que todo estaba bajo control y que el lobby realizado les aseguraba los votos necesarios para la aprobación de una resolución favorable a Bolivia. Se conoce que ambos embajadores asesorados cada uno de ellos por su staff de apoyo trabajaron durante 20 días, desde que tomaron conocimiento de que el tema iba a ser tratado específicamente en esta asamblea. Parece que no hicieron bien su trabajo y se dedicaron solo a repartir a los diputados de la Eurocámara los números sobrantes de la misma separata ordinaria y mal presentada, que imprimieron y distribuyeron hace un mes en Bolivia, pisoteando principios, leyes, violando nuevamente la presunción de inocencia y creyendo que con esta gestión les sería suficiente para lograr su cometido. No lo consiguieron pero viajaron hasta Estrasburgo, pasearon, se hospedaron en buenos hoteles, se divirtieron y a estas alturas se encuentran replegándose hacia París y Bruselas. Lo cierto es que David Choquehuanca, más allá de la fatiga y ese frío que lo delata, está en apuros porque a partir de esta resolución las relaciones de Bolivia con la Comunidad Europea entrarán a la congeladora hasta que este novísimo Estado Plurinacional no cumpla con lo determinado en la misma, que es la libertad inmediata de los ciudadanos europeos Elod Toaso y Mario Tadic y que de inmediato se pueda realizar una investigación internacional, abierta y transparente para determinar la causa de la muerte de Eduardo Rozsa, Michael Dwyer y Arpad Magyarosi. Este hecho constituye un duro revés para el gobierno de Evo Morales y marcará sin duda alguna, un punto de inflexión en el supuesto caso de Terrorismo. El Tribunal de Sentencia paceño escogido para operar e implementar en Santa Cruz las instrucciones del ejecutivo, deberá pensar ahora dos, tres y hasta diez veces, antes de dictar cualquier resolución al margen de la ley, porque a partir de la resolución del Parlamento Europeo este caso tiene los ojos de la comunidad internacional encima y todos los daños y perjuicios ocasionados a los 39 acusados deberán merecer una justa reparación, al margen de las duras sanciones de la justicia en Bolivia y de los Organismos Internacionales correspondientes para todos los funcionarios (Fiscales y Jueces) que tomaron conocimiento del caso y que sus intervenciones fueron simplemente una “actuación” teatral en derecho. Evo Morales ha iniciado la etapa final de su carrera hacia la Corte de La Haya, con una investigación internacional se develarán todos los pormenores del montaje de este caso y del asesinato cruel y despiadado a tres seres humanos, ejecutados por los miembros de la UTARC por instrucciones superiores. Atentamente, Rafael D. López M. DIPUTADO NACIONAL
------------------------------------
Gracias por su gentil atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LA SOCIEDAD QUE SE DEJA ARRASTRAR POR LOS VICIOS, SUCUMBE IRREMEDIABLEMENTE!
Rebeldes e indignados ante la proliferación de los vicios e injusticias, cuando acongojados comprobamos que con cinismo inaudito se premia el delito, mientras que se amedrenta y somete a la auténtica Justicia, con urgente valor emitamos nuestras voces de protesta altiva, para no sucumbir arrasados por el maremagno y descomposición de las instituciones que deberían sostener la armonía social con el debido respeto a los elementales derechos ciudadanos, como ser la libertad y el orden, hoy estropeados por una “institucionalidad” depravada.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Lo grandioso del resultado con la obra cumplida en el quinto infierno (Marte) cuyas batallas son decisorias y sin otra alternativa viable para ganar la guerra contra el poderoso Guardián del Umbral, cuya infra-psiquis ha desarrollado la humanidad a través de los tiempos, es que el Iniciado vencedor accede a la comprensión iluminada, pero en una medida tan realmente significativa, que en lugar de sufrir humanos sentimientos de pesadumbre, envidia, rivalidad u otros propios del ego, que pueden atacar a la mente inferior cuando los Discípulos maduran al adquirir su propia independencia, “el ritmo de su particularidad”, más bien siente la satisfacción por el deber cumplido cuando comprueba que el aprendiz avanzado hecha a volar triunfante por el Sendero, inspirado ya por sus propias Luces.
Con Fe y Esperanza en la Revolución Consciencial que pueda lograr la Humanidad Terrígena, les envío un cordial abrazo fraterno: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡RESALTEMOS LAS VIRTUDES, ATACANDO LOS VICIOS!
Postulemos como generación responsable de la época difícil que vivimos, a cambiar la nefasta historia que hoy por doquier se extiende camino al total fracaso como especie, revalorando las Virtudes y atacando en verdad los vicios que corroen a la sociedad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA CONSCIENCIA ES ENERGÍA, SUSTANCIA Y ESENCIA DE DIOS EN NUESTRO INTERIOR!
La Consciencia en nuestro interior o afuera en todo lo que existe en la Creación, y naturalmente en el Inmanifestado e Invisible Absoluto, es Dios mismo, por lo cual es el portentoso accionar, en Energía, Sustancia y Esencia, mediante el cual, se define y diferencia la Luz de las tinieblas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Mi video con el Solsticio de Invierno, no es ni virus ni pornografía, por eso los curiosos se abstienen de mirarlo; pero si fuera basura, como la que gusta consumir la gran mayoría, de seguro ya estarían infestados, y no sólo sus equipos, lo más lamentable: sus depauperadas almas. en fin, PACIENCIA Y TESÓN CONSTANTE.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA HUMANIDAD DESPIERTA DEL ESCLAVISANTE SOPOR EGOICO!
Los pueblos de todo el mundo nos merecemos que los gobiernos, de la orientación que sean y sin excepción, en verdad nos sirvan oportuna y adecuadamente, en equidad, justicia y libertad, pues para eso pagamos sus voluminosos sueldos, para que en sabiduría y voluntad, capacidad y eficiencia, respondan al singular y honroso empleo que les otorgamos mediante votación.
Todas las formas gubernativas hasta ahora existentes, unas más que otras, del norte o del sur, del este o del oeste, clericales o ateas, socialistas o capitalistas, han fracasado catastróficamente, al ser absorbidas sus devaluadas instituciones, por inmisericordes sistemas opresivos, que a nombre de los pretendidos estados del pueblo y al cual en justicia se deben, someten a los ciudadanos a toda clase de atropellos, espionaje, privación de derechos, excesivas como tortuosas gabelas impositivas, vejaciones y crímenes, que en buena hora ya es tiempo de frenar y acabar de inmediato.
Semejantes desatinos e incongruencias existentes, se han agravado hoy en día, con la satánica introducción de bestiales formas destructivas, empleando invertidos genios, y maléfica ciencia, al insumir despiadadamente, enormes capitales en monstruosos métodos de exterminio selectivo, ya sea mediante alimentos, vacunas, envenenamiento de los elementos y miles de grotescos desbordes de genocidio infernal, que no son cuentos, películas o fantasías, si no la miserable y triste realidad a la que estamos expuestos todos en la humanidad, por el desquicio de satanizadas mentes, de izquierdas y de derechas, mismas que influyen poderosamente sobre los vendidos desgobiernos, cuando no son parte de ellos mismos, como mayormente ocurre.
Quien pretenda gobernar cualquier país del mundo, debe estar previamente formado, no tanto en desabridos academicismos robotizados, si no, sobre todo, en la solvencia moral intachable, y el compromiso real, no simplemente discursivo, para aliviar de inmediato las pesadas cargas existentes que soportamos los humanos, antes de que en despóticas actidudes atrabiliarias, nos las agraven con necia obstinación.
Requerimos gobiernos que acaben con las guerras y promuevan la Paz; que alivien y superen la miseria, proveyendo bonanza y bienestar a sus mandantes; que alivien y ayuden a curar las enfermedades, construyendo hospitales y pagando a los galenos para que ejerzan su noble oficio sin enfermar o atormentar a los pacientes; que se opongan a los vicios existentes y los acaben sin contemplaciones; que combatan los delitos efectivamente y readecúen socialmente a los delincuentes, imponiéndoles obligaciones de servicios como la limpieza ambiental y arborización en sus comunidades; que en lugar de destruir flora y fauna, se esmeren en promover su preservación y expansión; que regule los ingresos equitativa y sabiamente, para evitar los presupuestos deficitarios a resultas de egresos onerosos y corruptos; en fin y para sintetizar, hace falta encontrar y elegir gobernantes con ánimo y capacidad de servir, antes que buscar ser servidos; de honrar a sus países con sus logros, antes que denigrarlos con atropellos y matanzas, así sean sutiles o imperceptibles.
Pero sobre todo, hay que avivar la Consciencia en nuestro interior despierto, para poder elegir a buenos conductores de la sociedad y no malabaristas pendencieros e ignaros; debemos apoyar a dirigentes que auspicien la unidad armoniosa entre todo el conjunto social de los pueblos, regiones y países, en lugar de encumbrar adefesios que instigan la irresponsable como criminal desunión levantisca que puede provocar peligrosas situaciones de incalculables como alarmantes y fatídicos resultados. ¡DIOS DEL ALTÍSIMO NOS LIBRE DE MAYORES TRAGEDIAS!
Ahora que me encuentro en el Hemisferio Norte, y cuando ya se experimentan los fríos polares por el inminente inicio del Invierno Boreal, me permito invitar a quienes me regalen su Buena Voluntad, para que vean el video con la Doctrina que generé hace año y medio con motivo de exaltar en el Sur, como ahora lo repito en el Norte, la celebración del Solsticio de Invierno, cuando por mi tierra de nacimiento, Bolivia, ahora mismo, están por ingresar al caluroso Verano.
El siguiente es el sitio donde pueden ver y oír el respectivo Mensaje:
Agradezco por anticipado, vuestra deferente atención.
¡DIOS TODOPODEROSO LES IMPULSE A LOGRAR LA ÍNTIMA NAVIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco su paciente gentil atención.

No hay comentarios: