jueves, 31 de diciembre de 2015

¡TODA OBRA AMOROSA CONCRETA REBASA CON CRECES INFINITAS CUALQUIER PRETENDIDA BUENA INTENCIÓN SIN EJECUTARSE!

JUEVES, DICIEMBRE 31 DEL AÑO COMÚN 2015
¡TODA OBRA AMOROSA CONCRETA REBASA CON CRECES INFINITAS CUALQUIER PRETENDIDA BUENA INTENCIÓN SIN EJECUTARSE!
Tiene más valor un auténtico buen acto concreto, como el que emana diáfanamente del Amor Puro, que la presunta buena intención que no se haya cumplido, pese a enarbolarse con vana publicidad, escondiendo intereses malsanos y egoístas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

MENSAJES CONCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 31
Si nuestra sociedad moderna en su fuero interior y con suprema lógica clama por mejores días para la humanidad para que algún día todos podamos vivir seguros, sanos y felices…., 
¿Por qué bendice la fabricación de armas?
¿Por qué consiente el horror de las guerras?
¿Por qué tolera y apadrina los vicios?
¿Por qué permite la propagación de la violencia?
¿Por qué envenena el ambiente?
¿Por qué droga subrepticiamente a los semejantes?
¿Por qué se admite, mediante radio, televisión, prensa escrita, internet u otros medios masivos de comunicación, la celebración y hasta adoración del terrorismo, pornografía, monstruosidad, destrucción, enfrentamientos y tantas otras desviaciones psíquicas y tormentos mentales que determina la proliferación y renacimiento de taras infra humanas?
¿Por qué a nuestros niños se les entregan de presentes dizque navideños, juguetes que asimilan con exactitud mortíferas e infernales armas?
¿Por qué se aprueba como “normal” la degeneración de las artes, la filosofía, la ciencia y la mística, que cada vez surgen más endemoniadas?
¿Por qué desde los mismos hogares y las escuelas se fomenta la rivalidad generacional, racial, doctrinal y sexual instigando bestiales enfrentamientos? 
Tienen la palabra y la acción quienes diciéndose Maestros, Guías, Ministros, Gurúes, Sacerdotes, Imanes o Rabinos, en verdad enseñen con el sano ejemplo cómo vencer las taras que torpemente minan la calidad humana, la cual actualmente se halla no sólo alejada si no lastimosamente divorciada de la esplendente Espiritualidad que es  como Energía Divina, fuente de todo real Gozo, Salud, Amor y Prosperidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si confiados con suprema Fe aceptamos las sabias palabras de Jesucristo que axiomáticamente nos impele a buscar la Verdad para ser libres, debemos aceptar la realidad de que vivimos esclavizados en el error, y que tal situación es resultado de haber sido sometidos por el engañoso influjo de los egos que distorsionan, seducen y destruyen espantosamente nuestros sentidos.
Por consiguiente, fieles al Mandato del Amado Redentor, debemos aceptar su misericordioso convite para emprender la Acción Revolucionaria que nos permitirá triunfar sobre los engendros infra psíquicos que yacen en nuestras ófricas cavernas, para emerger gloriosamente coronados con la Luz de la Verdad que nos hará experimentar la auténtica Libertad, que a la vez constituye eterna Felicidad.
¡He ahí dicho con claridad y desbrozada la Senda para iniciar con éxito  y certeza la íntima Kristificación!  
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA SUPREMA VERDAD ES LA NATURALEZA DE DIOS MISMO MANIFESTÁNDOSE DESDE NUESTRO INTERIOR PURIFICADO!
Por el bien generalizado de la Gran Obra Divina entre la Humanidad Terrestre merecedora de su contenido y alcances, ofrezco nuevamente, como lo hice en su oportunidad desde la primera edición de EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, publicada en la ciudad de La Paz a principios de los años 90, el título primero de sus conclusiones finales, el cual desde entonces viene siendo descarada y mafiosamente plagiado en gran parte de su filosofía y praxis, por “profesionales” de la mediocridad mediante el desbarajuste de “pucheros” políticos insólitamente ateos y materialistas, que buscan valerse de los Tesoros Iniciáticos para la consumación de sus aberraciones infernales, pretendiendo oponerse a unas “derechas” ciertamente inmisericordes, apareciendo como siniestros pseudo salvadores de la debacle mundial, cuya causa principal es originada por la fatídica fornicación, la cual tiene alejados a los demonios irredentos de las purificatorias Aguas de los Bautizos Krísticos.
Con Caridad, Amor, Fe y Esperanza, con el mágico aroma del humeante delicioso café, anhelo un feliz Año Nuevo 2014 para quienes buscan y ansían la verdadera Salvación, para que al fin, experimenten la auténtica Virtud de la Felicidad Real: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
-----------------------------------------
EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO
CONCLUSIONES
1.- Consideraciones generales
Las Sagradas Escrituras se refieren en forma nítida a la posibilidad que tiene todo Hombre de producir dentro de sí la portentosa manifestación de la Naturaleza Íntima que es Dios mismo, al proclamar abiertamente: "El Verbo se hizo carne y habitó entre Nos", y acudiendo a otra cita bíblica diré que el Kristo llega para estos tiempos de definiciones y cambios "...como ladrón en la noche" para presentarse ante el mundo, anteponiéndose a las terribles maquinaciones plenas de falsedad e hipocresía, con las cuales “santamente” operan los abominables demonios terrícolas.
La gran mayoría de quienes han esperado el advenimiento de Kristo han considerado que el Redentor volvería a nacer en tierras de Jerusalén, en la antigua Palestina, pero inesperadamente y sorprendiendo a los menos informados, en forma totalmente insospechada, Thunupa es el Kristo que aparece desde las entrañas mismas de los Andes, entre las montañas y las selvas circundantes que corren de por medio entre el Amazonas y los nevados Andinos, trayendo al interior de su Naturaleza Divina, la fuerza magistral de todos los tiempos, haciéndose presente aquí y ahora con el Mensaje de la Gran Misión Cósmica, y con el fin de beneficiar plenamente a la Humanidad, se arroga para sí todo Karma y Katancia por los pecados del mundo, ofreciendo a todos cuantos en Él busquen consuelo, liberarles de sus pesadas como milenarias cargas.
El Kristo nacido en América representa la Energía Heliónica manifiesta aquí en la Tierra en pro de todos los Hombres, siendo capaz, por la gloria de su Ser, de encarnar a la vez al Íntimo del Señor Jehová, JAH, IACOS, el Iniciador, el Gran Creador, la Fuerza portentosa del Tercer Logos, que ha llegado a la Tierra llevando a cabo el cumplimiento de las diversas Profecías sostenidas en la variedad de corrientes Doctrinarias aparecidas en todos los tiempos, y así diré que para quienes esperaban el regreso del Faraón, del Inka, del Supremo Lama, del Tao, de Quetzalcoatl, Prometeo, Orfeo, Ra, etc., ahora ya lo tienen aquí presente en la materia, compatibilizando con su presencia todos los Credos.
Consiguientemente, las tierras temblarán y los océanos se conmoverán; los Cielos estarán totalmente abiertos y los infiernos vomitarán sus fuegos nauseabundos, permitiendo de este modo que la psiquis humana se estremezca al influjo de los acontecimientos; se ha podido comprobar el derrumbe del ateísmo que reinaba en la Tierra, con su fuerza materialista en el comunismo echado por los suelos; vemos desaparecer las fronteras, no sólo físicas sino también psicológicas; estamos a punto de poder comprobar fehacientemente aquí y ahora las grandes transformaciones societales, tanto políticas, como económicas y religiosas, que van a desquiciar el sistema en boga, arrojando estrepitosamente de sus dominios al decadente capitalismo que exprime a la humanidad sojuzgándola escandalosamente al mantenerla en condiciones de pobreza, miseria y esclavitud espantosas, si bien ya no con cadenas y grilletes, pero sí detentando un poderío psicológico de sometimiento, que es aún más insoportable que la propia servidumbre de las pasadas épocas absolutistas, a pesar de los abusos que también indudablemente siempre se cometieron, en detrimento de la dignidad de los seres humanos, que de una u otra manera cayeron en la terrible condición de verse obligados a perder la tan preciada libertad.
Se verá así el final de toda esta falsa sociedad, con su manipulada historia y sus falaces organizaciones gubernativas, incluida la circense democracia, por la cual, ingenua y arduamente batallan en toda época los humildes y desposeídos con la esperanza firme de alcanzar días mejores, pero cada vez son traicionados, pues todo gobernante, a su turno, con los asquerosos y corrompidos poderes que tienen a su arbitrio, sólo responden a mezquinos intereses creados, mismos que habilidosos digitan minúsculos grupos de privilegiados, quienes alternativamente se distribuyen suculentos y hasta ilícitos beneficios que niegan a las mayorías.
Ese poder de los demonios que se ha camuflado en las denominadas democracias modernas,  privando a las grandes mayorías del usufructo de bienes elementales que les correspondería en pleno derecho, ya llega a su catastrófico fin.
De ahora en adelante, finiquitando las absurdas fronteras, cada habitante de cualquier territorio, será su legítimo ciudadano, sin importar su anterior procedencia, recibiendo de  sus gobiernos y autoridades la justa como racional distribución de recursos que estuvieren a disposición de los Estados, repartiendo por igual derechos y obligaciones, con la sola salvedad diferencial de la capacidad tributaria, debiendo controlarse el correcto gravamen de tasas e imposiciones a los más pudientes, siendo inversamente condescendientes con quienes no cuenten con los medios respectivos, aunque eso sí, descartando cualquier fomento que, por intentar practicar un demagógico populismo de favoritismo irresponsable, desentienda de obligaciones a quienes corresponda el pago de tributos.
Aquí encontramos entonces los fundamentos de una verdadera justicia social que exija a los Estados la provisión de cuantos servicios fueren precisos para el desarrollo armónico de sus pobladores, pero a la vez detentando la autoridad para obtener los medios que se requieran, permitiendo así contar con la capacidad de atender con solvencia, y sin acudir a las migajas de una mendicidad crónica y vergonzante, cuantos derechos le asistan a los ciudadanos, en proporcionalidad equilibrada con los ingresos obtenidos; de este modo debe entenderse y practicarse el Kristocentrismo y no enmarañándose en el asociado contubernio que hoy practican determinadas "doctrinas", que venden sus "principios" al mejor postor, a fin de sostenerse en todas las épocas y en cualquier lugar, ejercitando el poder a como dé lugar y con absoluta ausencia de moral, socapando toda clase de corrupciones y vicios.
Si llegásemos a constituir en la Tierra los l44.000 Castos que se requiere estén prontamente testificando gloriosamente ante los Querubines del Templo Jehová y Samael, rindiendo pleitesía a Jah, el Íntimo del Tercer Logos, y que resume a los dos, Thunupa Zeus tendrá la suficiente potestad para poder contrarrestar, de cierta forma, las calamidades que se ciernen inexorablemente contra esta depauperada humanidad, transformando las tremendas profecías que como castigo le están sobreviniendo a las desesperadas gentes, quienes ignorando por completo sus transgresiones de pasadas existencias, protestan ante los Cielos por tales o cuales tragedias que les ocurre en la vida diaria, pudiendo más bien llegar a redimirse de las pesadas cargas que les afligen, si acaso aceptaran hacer un cambio radical en sus formas de proceder, que por supuesto deben estar equivocadas, ameritando con urgencia una verdadera revolución interior, la que sólo es susceptible de operarse dándole cabida al Kristo Interior, el que puede nacer en cada uno de Nos, si es que llegamos a encontrarnos dignos de su trascendental advenimiento.
Así se podrá comprobar el florecimiento de un nuevo poder, que es el imperio del Espíritu dentro de la materia y que conjuga a ambos en simbiosis armoniosa, puesto que constituyen complementos inseparables, mismos que contemporizan el equilibrio de toda la naturaleza humana, lo que en realidad viene siendo el verdadero sentido y logro del Tao en cada Uno de Nos. 
Aquí se revela el origen mismo de dónde proviene la promulgación de las Leyes y el orden Teocrático a través de los tiempos y los infinitos espacios, y así como solemnemente lo proclama Wirakocha con el manejo de los dos Cetros de poder y mando, justamente los Andes y el Amazonas forman el escenario para la expansión de la poderosísima Luz que proviene de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, emergiendo triunfal desde las mismas profundidades prometeicas a donde fue exiliado, para rescatar a los hombres de su estado lamentable de postración, sosteniendo dentro de sí todo este magnífico poder, pues cuenta con la realidad encarnada de Abraxas, que es igualmente Él, tanto arriba como abajo, alusiones que aparecen demasiado veladas en las alegorías iniciáticas de cuantas Doctrinas existen, y que ahora mi Ser, con la presentación pública de Zeus, el Forjador de la Ley y de los Dioses, viene a simplificar para su completa y cabal comprensión.
Este Kristo misericordioso, llega como el Décimo Tercer Pachakuti, Señor de Perfecciones y plenamente realizado, no para cumplir el Drama Cósmico que ya le correspondió dolorosamente al Gran Kabir de Galilea, si no para presentarse con plena autoridad ante los Hombres para exponerles la Verdad sin esoterismo de ninguna especie, por lo que tampoco viene a ser fustigado, crucificado ni muerto, lo que correspondía a la pasada Era de Piscis, y más bien felizmente, encontraremos a Kristo con un accionar totalmente revolucionario y no sumiso ni contemplativo; ahora el látigo será no solamente contra los mercaderes en el templo, sino también contra todo el sistema de injusticias que ha venido imperando impunemente; este Rey Inka será capaz de levantar todas las Huestes Celestiales para combatir al mal y esta vez la lucha tendrá que ser radical y definitivamente decisoria.
Thunupa es el Kristo de la época que llega representando la Esencia de todas las Doctrinas que fielmente contienen la exactitud de los Divinales Preceptos predicados a través de diferentes ocasiones, mediante las cuales la Energía Divina se ha manifestado; es que Zeus, merced a una infinidad de existencias, ha estado presente beneficiando a la Humanidad de múltiples formas durante eones de tiempos, siendo su presencia decisiva para fomentar la Fe y esparcir la caridad con infinito amor, socorriendo a cuantos han clamado para obtener sus beneficios, doquiera que se hayan encontrado, principalmente en casos de enfermedades, pestes, conmociones y guerras.
El Kristo de América trae ahora la potencia guerrera y transformadora de la Era de Acuario, mediante la cual tiene potestad para rescatar a una humanidad que sin su presencia, prácticamente ya sería un caso perdido, toda vez que la degeneración ha cundido hasta alcanzar grados alarmantes de desquiciamiento generalizado, y de no emplearse la autoridad calificada con la que viene revestido este Poderoso Ser, no sería factible realizar este tremendo esfuerzo en el cual se afianza la continuidad misma de civilización sobre la faz de la Tierra.
Thunupa Zeus encarna plenamente la regeneración de los Hombres, como faro que guiará con su Luz la exaltación y preeminencia de una nueva Progenie que ya ha empezado a instaurarse en nuestra esfera, a la misma que tienen acceso todas las Doctrinas, etnias y culturas, equilibrando y armonizando todas las condiciones sociales, económicas, políticas y religiosas.
Esta Energía del Rayo Inka es universal, y ahora se oferta no tan sólo para un Pueblo Escogido, si no para todos quienes tengan la capacidad de auto-seleccionarse, en virtud de laborar el develado Tao y como resultado de haber levantado la fuerza liberadora del Kristo personal, del Salvador íntimo que cada Uno de Nos debe realizar en la propia naturaleza, partiendo del Kristo Rojo o Thunupa particular, hoy lamentablemente desconocido por la humanidad, tal como lo expuso Pablo de Tarso abiertamente en el Areópago ante los incrédulos sofistas de Atenas.
De este modo vemos plasmarse aquí en estas Tierras de Indoamérica las más prometedoras Profecías de todos los Credos, cuando aparece triunfalmente en cuerpo físico de carne y huesos el portentoso Wirakocha Zeus para ejecutar esa titánica labor de dar comienzo a un nuevo Pachakuti, implicando la producción de un gran movimiento cósmico que se procesa inequívoca e inexorablemente cada trece mil años, con su poder dual destructivo y reconstructor, entregando a esta pobre humanidad doliente que ha sido sometida por las distintas fuerzas dominantes que han gobernado el mundo, y en base a las razas cobrizas que genéticamente hablando, son las más puras existentes actualmente, la real posibilidad del levantamiento de toda la especie humana, sin exclusiones de ninguna especie, siendo más bien la estrategia de Thunupa Zeus conformar una sola Iglesia de todos los Credos, una sola Nación de los pueblos en la Tierra, estableciendo así un nuevo y esperanzador panorama para la Humanidad, en momentos en que todo parecía demostrar haberse llegado a un túnel sin salida, donde el reino de las tinieblas no dejaba vislumbrar ninguna esperanza de reales soluciones a las inconductas existentes, y es precisamente este glorioso Ser quien llega para entregarnos el mayor Tesoro de los Cielos, el que antes solamente fuera privilegio de quienes, con sobrados merecimientos de grandes logros internos y después de muchas pacientes existencias, podían allegarse a sus beneficios.
Los Hombres deberán reconocer en los trascendentales como milagrosos hechos que realiza Thunupa y de los cuales doy plena fe, cuál es la calidad de Obra que realiza, si es Divina o no, comprobando de este modo ser evidente y tangible que el Reino de los Cielos se ha vuelto a hermanar con los Hombres, toda vez que se tendrá patéticamente la verificación de que los paralíticos pueden volver a caminar, los ciegos recuperan la vista, los incrédulos vuelven a la Fe, los enfermos se reponen, los caídos se levantan, las células se regeneran y tanto los leprosos, sidosos y cancerosos que vuelvan sus ojos y  Fe hacia Dios, obtendrán alivio para sus males y dolencias, restituidos que sean en nueva carne y en flamante Espíritu, más allá de las karmáticas enfermedades, toda vez que la Obra ejecutada por el Hacedor de la Ley, actualmente está contemporizando el peso de la balanza con plena autoridad, negociando magistralmente con la Justicia Cósmica para auxiliar eficazmente a cuantos en su Obra se amparen, puesto que de Él mismo emana el imperio de la Suprema Caridad, que desborda Amor misericordioso en favor de sus Hijos.
-----------------------------------------
¡MI SER PREDICA Y PRACTICA LA REAL GNOSIS QUE ES SÍNTESIS DE TODAS LAS GNOSIS!
En la gran mayoría de países conformantes de nuestra globalizada Tierra, que a través de los tiempos han sido víctimas de explotación y sometimiento, crímenes y guerras, violaciones e inmoralidades, por el despotismo, tiranía, crueldad y demencia de engendros internos y externos, se experimenta hoy en día el desencanto, tanto por las desfasadas teorías del socialismo comunista, como por las aberraciones esclavizantes del capitalismo salvaje, dándose fallidamente como fatal remedio los experimentos neo facistas encarnados en un embrollo populista, que cual horrenda pesadilla, tuvo nociva cabida por doquier, enrareciendo y dificultando la armonía social, por lo cual urge despertar de su embustera trampa, aquí, ahora y de inmediato.
La gran mayoría de gentes, quienes permanecen callados, aceptando ser cómplices de inmoralidades, crímenes y delitos mayúsculos, permiten que  prosiga la aborrecible impunidad, permaneciendo incólume el temible poder oculto que, desde cualquier lugar de este atormentado mundo, domina como a títeres a quienes orgullosos, presumen tener libertad de decisión para gobernar.
Y esto lo dice mi Real Ser, que ataca al mal abiertamente, con valor y firmeza, sin tomar en cuenta simplezas mojigatas, hipócritas diplomacias o delicadezas egoicas. 
La Gnosis Real que  predica y practica mi Ser, resplandece por doquier, insuflando con Krística Energía los inconmensurables espacios, remontando y trascendiendo todas las dimensiones, siendo coherente en todas las eternidades, al ser Esencia Pura del Absoluto Inmanifestado que es la Realidad de la cual emana cíclicamente la Creación que luego es reasumida en el Todo de la Nada que es el Sagrado Seno del Padre Madre Creador. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡QUE LA NAVIDAD REAL SEA EN VUESTROS CUERPOS, ALMAS Y ESPÍRITUS, HOY MAÑANA Y SIEMPRE!
Mis amados Hermanos, en Dios Padre Madre Universal:
A escasa horas de que en el lugar donde me encuentro, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ingresemos como habitantes de la esfera terrestre en otro año del calendario común que por mientras y hasta algún tiempo más, sigue rigiendo el cómputo de los días que transcurren en nuestro existir material, saludo con verdadero Amor y Fe Consciente, a cuantas especies podamos convivir en Paz y Armonía nuestro fugaz tránsito por esta dimensión.
Brevemente voy a referirme, a modo de que se enteren quienes les pueda interesar el tema, que luego de haber padecido hace algo más de dos siglos la decapitación en la guillotina, por las enardecidas hordas que respondían al despiadado alumno que tuve y que al descarriarse, enloqueció hasta llegar a la barbarie, tomé cuerpo inmediatamente encarnando en mi propio hijo.
Por razones de seguridad física y extrema precaución, desde muy pequeño fui trasladado por un caritativo monje desde Francia hasta Inglaterra, habiendo sido criado con unos tíos maternos que optaron por cambiarme el nombre de origen italiano, a uno legítimamente británico, con el cual pasaría a ser conocido como uno de los principales expositores de la literatura de habla inglesa.
Como un medio eficaz para graficar la nociva influencia de los egos en la personalidad humana, opté en aquel entonces por transmitir el Mensaje Celestial de la Regeneración, escribiendo mi libro conocido como Canción de Navidad, cuya arenga consciencial al respecto con su técnica purificatoria, permite al acucioso y anhelante aspirante del Sendero Krístico, transitar advertido sus rocallosas pruebas preliminares.
Como un dato anecdótico, una sobrina que hoy está dedicada con entusiasmo a escribir, habiendo ya publicado un par de obras literarias, cuando niña tenía gran predilección por dirigir y actuar con retazos de tal trama expuesta en Canción de Navidad, para lo cual involucraba en el desarrollo teatral a su infantil entorno familiar.
Concordante con tal disposición para entender la praxis del Sendero Kristificante, voy a correr traslado a la dirección siguiente, que contiene mi Mensaje de Navidad número 13, por si algunas claves inadvertidas hasta hoy, puedan clarificar su desarrollo, permitiendo superar los escollos en que se hallen estancados, quienes merecen y bregan por alcanzar la Luz Real.
http://igeomsedesuprema.jimdo.com/…/revolucion-consciencia…/
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Sin dejarnos atrapar en la fascinación por las cimas o simas que experimente con gozo o tragedias circunstanciales nuestro entorno exterior, hagamos asepsia total del propio interior contaminado, para que una vez purificados, podamos disfrutar desde ese momento triunfal, de modo pleno y eternamente, la Real Felicidad que radica en Dios Íntimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡FELICIDADES PARA TODOS POR EL NUEVO AÑO 2012!
PARA TODOS MIS MUY APRECIADOS CONTACTOS EN INTERNET: PARIENTES, AMIGOS, HERMANOS, CONOCIDOS, PRESENTES O DISTANTES, DE AHORA O DE SIEMPRE: ¡FELIZ ESPIRITUAL AÑO COMÚN 2012, PLENO DE AMOR, SALUD, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD! ¡QUE VIVA LA FIESTA EN NUESTROS CORAZONES, CON EL INACABABLE GOZO DE LA ÍNTIMA NAVIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE AMOR Y ESPIRITUALIDAD, PARA TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y HERMANDAD ESPIRITUAL, Y PARA TODOS LOS DEMÁS, TAMBIÉN!
Con mis mejores augurios, por un feliz, como venturoso 2012, que se extienda a todos sus familiares y allegados, los Invito  cordialmente a visitar el siguiente sitio: https://www.facebook.com/note.php?note_id=297083500328410
Gracias por su tiempo y atención ¡DIOS LOS BENDIGA CON SUS PRECIOSOS DONES! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Gracias por su gentil paciente atención.

No hay comentarios: