domingo, 6 de diciembre de 2015

MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 6

DOMINGO, DICIEMBRE 6 DEL AÑO COMÚN 2015
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 6

¡EL INMORTAL EVANGELIO KRÍSTICO MANIFIESTA SU EXCELENCIA DINÁMICA!
Como ocurre casi siempre que expongo la claridad y autenticidad de la Sagrada Doctrina, la cual es dinámica y no se atrofia, como generalmente ocurre en los secretos conciliábulos de pretendida ortodoxia, aprovechando la ignorancia y el servilismo de sus incautos explotados al calor e impunidad de cuatro paredes, diligentes y obstinados los seducidos por la estática y la inacción, generalmente absorbidos en sus vicios plagados de adulterios y fornicaciones, saltan apavorados por la contundencia y lucidez de mi Verbo Sagrado, tratando los infiltrados, que ahora abundan entre los devaluados grupos, de oponer resistencia al bien que por Misión Cósmica con Voluntad Krística, gozoso y triunfal asumo y ejecuto.
A dos escritos recientes que he publicado, han aparecido, entre varios detractores, despistados o definitivamente involucrados con el mal de una u otra sutil forma, el caso siguiente es uno de tantos, que sin embargo, felizmente, permiten generar la respectiva Doctrina que oportunamente emana fecundamente mi Ser, valiendo para clarificar la excelencia dinámica del inmortal Evangelio Krístico.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
---------------------------------------
Bernardo Quijano
Oh Dios mio...otra lumbrera que se escapo del cielo????????

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. 
Bernardo: Que atribuyas los odios como de tu propiedad, no puedo modificar tus gustos y voluntad, por malos que sean. De otro lado, la Luz, irrumpe triunfal acabando con la oscuridad; no escapa, como pretenderías que huyera para que una vez atrapada, quisieras acomodarla a la manipulación de dislocados tornillos, cual alocada máquina egoica funcionando según tus veleidades y antojos. Tus quejas lastimeras, dirígelas donde creas conveniente, pero te invito a imponer tu accionar lidiando contra el mal que te rodea, antes de pretender convertirte en burlesco censor de lo que desconoces, pues ya sabes lo que opina el Maestro Samael de quienes a priori lanzan sus brulotes y risotadas.

Bernardo Quijano 
Por primera vez en esta existencia, agradezco a la vida, tener tan poca comprension acerca de sus acepciones medio acomodadas, queriendo mostrar a los incautos lectores una falsa erudicion de su mente ...para teatralmente, mostrar una supuesta gerarquia...CRISTO SOLO HAY UNO, y si alguien fruto del trabajo logra encarnar esa maravillosa fuerza de la cual quizas no tenga unificacion en esta existencia,..sera EL quien se manifieste porque EL ES EL.....y la naturaleza de EL es SU NATURALEZA...

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
La pretendida erudición, que no es mi caso, si no en todo caso y peor, es tuya, Bernardo Quijano, que sí buscas afanosa y forzadamente, sin basamento real, acomodar conceptos egoicos para justificar, plagado de "horrores" ortográficos, tu crasa ignorancia de la Sagrada Doctrina. Pero es claro que ardes por ver (Bernardo) aferrado a la pésima práctica que pretendes sea la Llave del Arcano (arca invertida como la de Quijano)

Bernardo Quijano
Y pensar que aun existen incautos que le comen cuento..a todas estas super-personalidades.....Dios mio, hay mas "cristos", en la tierra, que angeles en el cielo....

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Como si los "cuentos" se comieran. Y por si se ignora, y es claro que en tal condición quien actúa así es atrevido, es bueno aclarar que la Sagrada Doctrina del Sendero Krístico asume como Misión de Servicio (TIJITLI) enseñar públicamente la purificatoria praxis que conduzca a los merecedores a lograr la íntima Kristificación, no como simple quimera o anhelo místico, si no como plena Realidad.
Por tu decir me percato, que lo que escribí en mis Mensajes “te hizo el guante" como títere, porque si pretendías ser titiritero, francamente no das la respectiva maligna talla, pues hasta los demonios, se manejan por escalas y jerarquías.
Con Amor y Fe:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Si los pretendidos sustentadores de la Verdad, la Justicia, la Dignidad, y las Virtudes en general que garantizarían con su ejercicio la estabilidad moral y material de una sociedad que se considere altruísta, fuesen los que insólitamente corrompan y contraríen sus nobles y enaltecedores Principios, Dios del Altísimo libre a los pueblos de semejantes ángeles infernales, sabandijas y lacras de una marcada y deplorable involución, permitiendo que la rebeldía de los pueblos indignados  se alce con impetuoso valor para desenmascarar y destronar tamaña insaciable voracidad  como cruento e intolerable salvajismo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL AMOR QUE ES REAL, VENCE A TODO ARTIFICIO ENGAÑOSO!
Cuando el Amor impera triunfal, siendo fuente de inagotable Luz, todo mal se supera, todo nubarrón desaparece, toda angustia concluye, todo dolor cesa.
El Amor para que sea Real, debe ser la fusión de dos personas, Un Hombre y Una Mujer, con identidad de sentimientos, pensamiento y acción, dejando de estar separados para fundirse en una sola Unidad Perfecta e Indisoluble. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


Agradezco su gentil atención. ¡QUE DIOS DEL ALTÍSIMO LES BRINDE UN FELIZ ETERNO DÍA DE LUMINOSO DOMINGO INTERIOR!

No hay comentarios: