viernes, 4 de diciembre de 2015

MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 4

VIERNES, DICIEMBRE 4 DEL AÑO COMÚN 2015
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 4

La Profecía del Cacique Seattle se halla en pleno desarrollo y cumplimiento, para bien universal de toda la Humanidad, cuando deben abolirse finalmente las abusivas, criminales, soberbias e ignorantes fronteras que hoy dividen y enfrentan a los desalmados terrícolas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡MEREZCAMOS EXPERIMENTAR LA REFLEXIVA RECONDUCCIÓN PSÍQUICA QUE CONDUCE A LA ÍNTIMA APOTEÓSICA KRISTIFICACIÓN!
No tiene mayor importancia que sean otros avispados y oportunistas quienes, sin el menor pudor y carentes de todo elemental principio de moral, cosechen honras, beneficios e intereses múltiples, aprovechando ávida y deshonestamente los frutos que mi Ser ha sembrado a través de este presente existencial y tantos otros ayeres de fértil amorosa siembra desinteresada, brindada sin mezquindad alguna en los principales campos del saber y evolucionar humano; lo que sí resulta rescatable, en todo caso y más bien felizmente, es que mediante su divulgación masiva, paulatinamente se vaya implementando, cada vez con mayor fulgor y exactitud, la original base científico-espiritual, que devuelve a los merecedores la reflexiva reconducción psíquica, habilitándolos transitar exitosamente la Revolución Consciencial, para arribar final y majestuosamente con la ultra genética reconquistada, a la Íntima Apoteósica Kristificación, que a la vez nos restituye al Reino Sempiterno del Adorable Padre-Madre del Altísimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡SEAMOS RESPONSABLEMENTE CONSCIENTES, PRESERVANDO NUESTRO COMÚN HOGAR: LA AMADA Y BENDITA TIERRA!
El siguiente video que tomo de YouTube, es bueno que sea conocido por la mayor cantidad de personas en el mundo, por lo cual recomiendo su contenido para que seamos cada vez más quienes creemos Consciencia respecto a nuestra responsabilidad con nuestra bella y generosa Madre Tierra:  http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=player_embedded
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Descifrar Pistis Sofía es contar con la Sabiduría de penetrar nuestra Alma Humana, para descubrir en su Esencia, la magnífica Puerta del Sol, de cuyos 49 Arkadios liberadores de Katancias Eónicas, se despliegan luminosas las Íntimas Runas, reorganizadas en la integridad del Ser, luego que Wirakocha, en su portento Solilunar, erguido de su postración en Taowanaku, anclado en BAKTI IOGA clamando por el rescate de la Humanidad, mediante la acción liberadora de Ñoke Samón Pacha (Pistis Sofía Gnóstica Esenia), reavivara en Samaipata, merced a la fusión de WIRA-MIGUEL-SAMAEL Y KOCHA-GABRIEL-JEHOVÁ, el ligamen antropomórfico, cósmico y telúrico, para reascender triunfal los Infinitos Espacios que conducen al Absoluto Inmanifestado.
Ruego a los entendidos e interesados, estudiar y meditar el Capítulo 64 de la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, que es la Suprema Sabiduría Revelada de Pistis Sofía, con las Claves precisas para tornarse finalmente en Kristis Sofía o la Inmortal Alma Divina.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco su gentil atención

No hay comentarios: