domingo, 20 de diciembre de 2015

¡FELIZ PERENNE NAVIDAD PARA TODOS EN LA TIERRA Y EN LAS ALTURAS!

DOMINGO, DICIEMBRE 20 DEL AÑO COMÚN 2015
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 20
¡FELIZ PERENNE NAVIDAD PARA TODOS EN LA TIERRA Y EN LAS ALTURAS!
Con los mejores augurios y cariñosos abrazos desde mi Real Ser, ruego al Padre que desde el Altísimo Inmanifestado, brinde a todos en general en la Tierra y en especial para mi Familia, Fráteres, Amigos y conocidos, el eterno gozo de la Navidad Íntima, que se manifieste vivamente en la anhelada Armonía Universal, perfumando con Aromas Celestiales la dicha de existir como fieles Hijos de Dios.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¿HASTA CUÁNDO SEGUIRÁ EL IRRESPONSABLE CORRUPTO DESPILFARRO DEL GENOCIDA DESGOBIERNO BOLIVIANO?
Respecto al lanzamiento el día de hoy, entre bombos y platillos, con inexactitudes tecnológicas y exagerada fanfarria propagandística de elevado costo al erario nacional, favoreciendo al oficialismo en plena campaña pre electoral, cuando desde China y con una comitiva oficial frondosa, se sube al espacio el satélite denominado “Túpac Katari”, mejor hubiese sido y bastante más barato, práctico y útil, de beneficio permanente para todo el país, inteligente, sensato y de visión realmente unificadora de la nacionalidad boliviana dispersa, construir un tren bala que conecte efectivamente al norte con el sur y al este con el oeste, y/o el dragado de todos los ríos y lagos del país para que puedan ser usados familiar, turística y comercialmente durante todo el tiempo a través de los años, principalmente cumpliendo un postergado anhelo de pueblos incomunicados como lo es, insólitamente en pleno siglo XXI, todo el componente amazónico del país, principalmente Beni, Pando y el norte de La Paz. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si en nuestra Naturaleza Purificada damos cabida a la Navidad Íntima con Kristo Redentor y Bien Amado, podremos exclamar triunfantes y gozosos, que nos habremos liberado por siempre de infiernos, diablos y karmas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Cada día de la existencia, vivámoslo plenamente despiertos, para ser triunfales portadores de las Virtudes, beneficiando a cuantos más se pueda, con nuestro sano ejemplo y prédica luminosa. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gozosamente transmito mi Navidad Interior todos los días de la Vida y a cada instante,  por si a otros aspirantes les pueda interesar, valiéndoles mi maravillosa experiencia como guía cierta para alcanzar la suya propia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Quienes claman por salud, eludiendo la Espiritualidad, fracasan sin remedio.
Quienes se esmeran en ser prósperos, descuidando la Espiritualidad, más temprano que tarde, concluyen subsistiendo en la miseria.
Quienes anhelan disfrutar el verdadero Amor, ignorando la Espiritualidad, sólo obtendrán momentánea e interesada pasión.
Quienes transiten cualquier religiosidad, alejados de los Valores de la Espiritualidad, podrán hasta construir imperios confesionales, pero jamás edificar la auténtica Iglesia Interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡PRACTIQUEMOS LA SAGRADA DOCTRINA COTIDIANAMENTE, LOGRANDO LA TRASCENDENCIA EXISTENCIAL!
Quienes faltos de dignidad y constancia, esto es: apenas inmerecidos aspirantes, astutamente merodean la Doctrina, suelen luego orondos presumir idoneidad iniciática, amparados en la simple especulación libresca, errática y vana, repitiendo como grabadoras todo cuanto almacenan en la memoria manipulada por los egos, asumiendo como propio lo que cínicamente hayan plagiado, confundiendo y envenenando a no pocos principiantes, quienes ágiles se tornan presto, en belicosos y fanáticos despistados. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Gracias por su apreciada atención.

No hay comentarios: