jueves, 24 de diciembre de 2015

¡EL NUEVO EDÉN A INSTAURARSE EN BREVE EN LA TIERRA, ALBERGARÁ A LA PROGENIE FRUTO DE PARTICULARIZADA KRISTIFICACIÓN!

JUEVES, DICIEMBRE 24 DEL AÑO COMÚN 2015
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 24
Siendo por demás evidente que se intensifican y agudizan los dolores de parto en esta nuestra angustiada y explotada Tierra, manifestando su cada vez más acelerada transformación geológica y astronómica, tampoco es una excepción y es, mejor aún, luego de los consabidos trastornos que se operan por doquier, causa suprema  de una Revolución Consciencial en el ámbito antropológico, vislumbrándose el inminente resurgimiento de una Nueva Humanidad, cuya trascendental presencia en un ámbito de mejorada dimensión, merced a la supra genética recuperada, hará dar saltos gigantescos al saber científico y religioso imperantes hasta ahora en nuestro mundo, ya que se acudirá a cánones superiores de interpretación y armonización con los tiempos y espacios que constituyen nuestra integridad, que es parte indisoluble con la Creación y su infinita expansión por los inconmensurables Universos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si Dios Padre con la Suprema Verdad y Omnisciencia que le son inherentes nos enseña que el mejor regalo que nos puede brindar, merced a la Gracia de la Virginal María o Espíritu Santa, lo constituye su adorable Hijo, el Kristo que es la Esencia del Amor más puro y de excelsa Divinidad, ¿por qué los humanos no asimilamos debidamente tal ejemplar Misericordia, encarnando cada digno Aspirante la particular Kristificación, aprendiendo a ser castos, virtuosos, sanos, felices, prósperos y triunfales, tanto material como espiritualmente?
Además de responder la interrogante que planteo, formulo esta otra: ¿tendremos los humanos terrestres la suficiente Voluntad para decidirnos coronar finalmente tal Acción Revolucionaria en nuestra propia Tierra Filosofal merced a la apoteósica plena Realización Íntima?
En cada cual se hallan las respectivas respuestas, pero sobre todo, la opción de ejecutar con firme decisión, el glorioso tránsito del Trascendental Sendero que conduce a la Vida Eterna.
¡REFLEXIONAD Y OBRAD SABIA COMO VIRTUOSAMENTE ACEPTANDO A KRISTO COMO RESTAURADOR DE LA ÍNTIMA LUZ!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! ¡QUE DIOS LOS COLME DE AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FELIZ NAVIDAD EN EL BELÉN ÍNTIMO!
Mi amoroso Mensaje de Navidad, con los mejores augurios de real Felicidad para la Humanidad toda, que es Magnífico Regalo Celestial, consiste en inducir conscientemente a mis Hermanos Terrestres, a lograr sin demora ni excusas y en purificación permanente, el Renacimiento Espiritual, que resulta del Portentoso Milagro de ser dignificados con los Bautizos del Agua, Fuego, Éter y Espíritu, ingresando en verdad y para siempre a la Gloria del Reino de Dios. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA NAVIDAD CONSISTE EN EXPERIMENTAR A KRISTO DESDE NUESTRO RENACIDO INTERIOR!
Lo Real en nuestro Interior, siendo la Esencia de la más excelsa Verdad, no se puede entender con el simple intelecto, pues requiere sobre todo, experimentarse con el Corazón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El Rocalloso Sendero que conduce a la dichosa reunificación con nuestro Real Ser es tan glorioso y triunfal, con los disfrutes perennes de la Íntima Navidad, que cualquier prueba que implique lograr tan maravillosa Meta, por difícil que fuere, debe ser  no sólo admitida conscientemente, si no bienvenida por nuestra agradecida y regenerada Naturaleza. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
La decisión y la voluntad de triunfar, vence todas las barreras, aunque de entrada parezcan imbatibles e inabordables.
La humana naturaleza ciertamente se halla en una difícil encrucijada para poderse definir entre el Ser y el no ser.
La sencillez como la humildad, unidas a una firme resolución de coronar nuestros más caros anhelos, hacen posible que ese norte se pueda lograr.
Si para las cuestiones materiales esto es posible, transitando la existencia con firme constancia, no es menos real y mejor aún, se halla a nuestro pleno alcance la más grande gloria que un humano ansíe, como es transmutar el físico ya purificado en plena Energía de Luz, merced a la Navidad Íntima, a la cual generoso Kristo nos invita a conquistar.
La íntima Navidad es el hallazgo y disfrute con la Hostia nutriente de la Sagrada Cruz, los Portentos Divinos  del Mágico Edén.
La Navidad particularizada es haber cruzado el Portal que nos devuelve los Dones del Paraíso Celestial, donde reinan la Paz, el Amor y la Armonía, en goce sublime de una Vida Superlativa, alejados ya de todo pecado y sus consiguientes sufridos castigos.
Navidad es encarnar a Kristo en nuestra humana Naturaleza, logrando que el Verbo Divino habite entre Nos y nos prodigue sus Luces de incalculables fulgores.
Para que sepamos ser resueltos en comenzar nuestra gesta gloriosa, obrando la proeza de la Realización Íntima, quiero incentivar el empeño que decidan hacer los dignos y valerosos aspirantes, operando la acción que los lleve a triunfar, para lo cual quiero exponer dos maravillosos ejemplos, surgidos del anonimato, y que de pronto, coronan su voluntad y firmeza alcanzando sus nobles objetivos, como los que se pueden apreciar en los videos, donde Susan Boyle y Paul Potts conquistan el estrellato con sus singulares voces. 
¡FELIZ ÍNTIMA NAVIDAD Y PROSPERIDAD POR SIEMPRE!
 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! ¡“SURSUM CORDA”! ¡KRISTO ÌNTIMO ES LA REAL NAVIDAD!
Cualquiera que fuese la causa de eventuales tristezas, angustias o pesares, recordemos que en Dios podremos siempre hallar la solución a cualquier dificultad o sufrimiento, y qué mejor que recibir con nuestros mejores y más puros sentimientos de gratitud, ese precioso Regalo Celestial, que nos brinda Dios Padre Madre con el Hijo Bien Amado, quien amoroso y solícito, nace en nuestro íntimo pesebre para conducirnos felices y triunfales por el Sendero de la Redención. ¡LEVANTEMOS LOS CORAZONES Y QUE EL NIÑO DIOS ILUMINE NUESTRAS VIDAS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Gracias por su gentil atención y que merezcamos gozar en Paz y Amor una Perenne Feliz Navidad.

No hay comentarios: