lunes, 21 de diciembre de 2015

¡RECUPEREMOS LA POTESTAD DE RENACER!

LUNES, DICIEMBRE 21 DEL AÑO COMÚN 2015
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 21
DOMINGO, DICIEMBRE 21 DEL AÑO COMÚN 2014
¡REGOCIJÉMONOS ANTE LA INMINENCIA DE LA APOTEÓSICA APERTURA DE LOS CIELOS A LA NUEVA PROGENIE SUPRA HUMANA!

Mi Glorioso Ser Interior dice y transmite el Celestial Verbo Viviente de modo claro, directo, preciso, cierto y gratuito, beneficiando sin mezquindad ni exclusivismos a cuantos les pueda ser, como realmente lo es: práctico y de inmediata utilidad cuando es aprovechado sabia y dignamente, pudiendo lograrse la salud integral del cuerpo, la mente y el alma, que a la vez consecuentemente habilita la íntima Kristificación, proveyendo gozo pleno y armonía existencial perenne.
Lamentablemente, los fanáticos santurrones que abundan como dañina hierba, de mala fe, subrepticia o descaradamente, entre los escondrijos de sus egoístas madrigueras clasistas, reptan plagiando insaciablemente la Sagrada Doctrina que generosamente produzco, tergiversándola perversa como mañosamente, además de dosificar su entrega mediante cálculos infernales de lucrativos resultados, empoderándose social, política, económica y ¨religiosamente” de todo cuanto pueden, con el diabólico intento de proseguir su dominio mundial, sometiendo a los inadvertidos mediante modernos atractivos circos que publicitan engañosas golosinas contenedoras de inmundicias, vicios y degeneración.
Empero, el triunfo final y por siempre es de la Luz sobre las tinieblas, y pese a cuanta maquinación se proyecte en contra de la Verdad, el Amor y la Gracia Virginal, la auténtica Navidad será restituida majestuosamente para regocijo apoteósico de la Humanidad Terrestre, cuando en breve el Belén Íntimo resplandezca esperanzadoramente en cada Uno de los Renacidos Espirituales, brillando en el firmamento las Estrellas Guías que conducen alborozadas a la Nueva Progenie hacia Superlativas Dimensiones al encantador influjo del Coro de Ángeles cuya Divina Sinfonía abre los Portales del Absoluto Inmanifestado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CELEBREMOS HOY GOZOSOS CON LA SABIDURÍA DEL TAO INTERIOR, LOS SOLSTICIOS DE VERANO E INVIERNO QUE TEMPLAN NUESTRA REAL NATURALEZA!
¡ENCONTREMOS EN KRISTO VIVIENTE, EL OASIS QUE SATISFACE NUESTRA ANGUSTIA METAFÍSICA!
Cuando se tiene realmente sed, y si aún más, ésta es de orden espiritual, el agua que se dispone interiormente o que felizmente se redescubre, transitando por el tórrido desierto existencial, es una verdadera bendición, y si además se halla alguna vegetación, o alegorizando, segura guía doctrinal, por poca que fuere, pero que vale ciertamente para guarecerse ante la inclemencia ambiental, es un milagro de la naturaleza que se llama Oasis, donde con los Bautizos podremos sanar el cuerpo y el alma; empero cualquier ilusión que por la agobiante sed, caliente la mente y distorsione la realidad, aparentando ser verdad lo que se anhela, pero que no es así, o sea, los engañosos atractivos egoicos, eso constituye un espejismo, una vana quimera, una triste y angustiosa desilusión, que puede conducir a la fatal intrascendencia que perdura más allá de la muerte. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡YA ES HORA DE DAR FIN A ELUCUBRACIONES ALUCINANTES DEL MATERIALISMO ATEO!
Qué alucinados están, quienes siendo materialistas y ateos confesos, se aferran a creencias ciegas del dogmatismo presuntamente científico, el cual expone como cierta, aunque nunca jamás probada, una inconcebible evolución espontánea del Universo, naturalmente inexacta y plenamente rebatible, pues mediante elementos ontológicos más allá de cualquier elucubrativa hipótesis, podemos comprobar incontrovertiblemente, que el Espíritu es y está presente en todo, aunque no pertenezca propiamente a lo tangible, mientras que la materia, que se puede palpar como real, sin la invisible Energía que la insufla, sería totalmente inexistente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
PARA LOS IRREDENTOS TAIMADOS, ROBAR, MENTIR, ESPIAR, MASACRAR Y HASTA MATAR, CONSTITUYE FESTIVO PROGRESO
El avance tecnológico es plausible y ampliamente bienvenido para cualquier mente abierta y progresista, siempre y cuando se lleve a efecto con fines de idóneo beneficio para la humanidad, no como en el caso de espectacularidad desmesurada en la aturdente propaganda empleada con el reciente lanzamiento al espacio del satélite “Túpac Katari”, con tremendo negociado de por medio en su adquisición de excesivo inmoral costo, igual que otros similares y variados embustes, mediante los cuales, se está malgastando y dilapidando con desmedido afán la economía del estado, el cual no es propiedad de ningún gobierno, transitorio y finito, por muy mayoritario que haya sido en el pasado su cada vez disminuido caudal electoral como es el caso del despampanante “puchero” del fluctuante masismo, donde hoy militan discretamente los hasta ayer “opositores”, mientras que se le enfrentan, en duelo intestino, de risible mascarada, los hasta hace poco socios y cómplices.
Y lo peor aún puede estar por venir, si continúa el dramático disparate mal elegido por los dormidos, pues aparte de los costos operativos insulsos que serán insumidos sin control alguno con este y otros satélites ya prácticamente contratados sin ningún requisito legal, se tienen, aprovechando su disponibilidad en el espacio exterior, los temidos fines aviesos de dominio, espionaje y persecución político militar, planeados insólitamente desde afuera y obedecidos internamente contra el atormentado pueblo boliviano.
Paradójicamente, los mandamases del desgobierno evista, cumplen sumisos la genuflexa servidumbre ante quienes nos robaron territorio y siguen haciéndolo con soberbia, ante la ineficacia e inmoralidad de los poderes aglutinados en un desgobierno despótico, atropellador, corrupto y criminal, como es la tiranía cocalera.
De no haber primado la consabida corruptela que es sello identificatorio del “evismo”, lo ideal hubiese sido, acorde con las condiciones de un país que merece despegar económicamente pero en consonancia con su realidad no ilusionista ni engañosa, hacer posible, con satélite propio o alquilado, estatal, privado o mixto, bajar de inmediato a nivel razonable y competitivo los actuales abultados precios, subiendo sustancialmente la calidad de los servicios comunicacionales, favoreciendo a quienes, en su gran mayoría, en verdad padecemos sus marcadas deficiencia en Bolivia.
Pero es por demás sabido que existen comedidos y serviles, pluricerebrados y doctorados en el mal del masismo, que pretenderán defender lo indefendible, en la ignorancia de confundirnos con el “jefazo” deslenguado, quien es recurrente atropellador del castellano, aymara y quechua, además de asaltante e intimidador contra los pueblos que decimos las cosas con valor, dignidad y decencia.
Aquella jauría emborrachada con el deleznable poder que ya se les acaba, pretenden corromper al pueblo mediante las dádivas engañosas de modernos circos, cual verdaderos “caballos de Troya”, para que aceptemos como borregos la esclavitud ya no sólo corporal o territorial, si no hasta mental y anímica, tratando de imponer sin límite alguno, el imperio del neo colonialismo, inmoral, corrupto, criminal y asaltante, que encarna el Dr. Mortis Pachadiablo, don Ivo "Morales" Ayma, quien siendo ateo declarado, sueña con ser loado por las multitudes como reencarnación de divinidades ancestrales.
¿Caerán seducidos ante las triquiñuelas de estos modernos demonios, quienes no pueden resistir los falsos encantos de las tentaciones terrenales?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si el festejo de la Navidad que se realiza anualmente en todos los puntos geográficos de nuestra esfera terrestre, dejara espacio de tan sólo 17 minutos y 28 segundos, 17:28 (LA ESPERANZA DE VOLVER A DIOS) haciendo paréntesis de sus afanes mayormente materialistas en que se ha convertido su desvirtuada celebración, procediendo a ver y escuchar el siguiente extracto de la película “Su Excelencia” de Mario Moreno, Cantinflas, en esta dirección url: http://www.youtube.com/watch?v=WOuHaadMRyU, estoy seguro que  daría mejor sentido a las previsiones del original Mensaje del Salvador, basado en su Misericordioso Amor por la Humanidad, que los desabridos, mecánicos y estereotipados dichos, abrazos, regalos  y augurios que se estilan en esta ocasión, muchas veces dando rienda suelta a depravaciones de todo orden, olvidados ciegamente de que se trata de la gloriosa recordación. de ese Fasto Celestial en que se invita al renacimiento íntimo, pudiéndose alcanzar la Luminosa Kristificación, mediante la cual, manifestada en nuestra Humana Naturaleza Purificada, volvemos al Regazo Divino, como auténticos Hijos de Dios.
¡LOGREMOS NUESTRO ÍNTIMO RENACER!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
Cada Laborante Espiritual, para llegar a Realizarse triunfal, no tiene que imitar o copiar, si no descubrir su propia Naturaleza y ser feliz en su decisión de iluminarla a plenitud, para que su Luz brille perenne, alejándose de las dificultades  que inevitablemente se experimentan durante el período de Ascensión. ¡SUBAMOS LOS GRADOS GOZOSAMENTE! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco su gentil atención.

No hay comentarios: