lunes, 14 de diciembre de 2015

¡PROLÍFICA LABOR MISIONAL DEL FRÁTER AZAZIEL DESDE TLAXCALA, MÉXICO, SIMILAR A LA DE ZARAKIEL, MEDIANTE LA CUAL SE DIFUNDEN MIS MENSAJES CONSCIENCIALES!

¡PROLÍFICA LABOR MISIONAL DEL FRÁTER AZAZIEL DESDE TLAXCALA, MÉXICO, SIMILAR A LA DE ZARAKIEL, MEDIANTE LA CUAL SE DIFUNDEN MIS MENSAJES CONSCIENCIALES!
Desde su natal Apizaco, allá en el estado de Tlaxcala, territorio de la Gran Tenochtitlán, hoy República Federativa de México, cuna de gloriosas Civilizaciones Iniciáticas Solares, el muy apreciado Fráter Azaziel, con muy buen gusto y atinada precisión ha incluido audio y video a algunos de mis escritos contenidos en Mensajes Conscienciales y extractos de mi activa Obra Literaria, entre varios otros blogs de su dinámico accionar misional promoviendo generosamente la difusión de la Sagrada Doctrina Krística que genera mi Real Ser, ha creado el de la siguiente dirección, rogando a ustedes me regalen su paciente atención para recibir sus apreciada visita: 
¡GRACIAS Y TENGAN POR SIEMPRE UN ESPLENDENTE Y TRIUNFAL DÍA SOLAR!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: