jueves, 17 de diciembre de 2015

¡HOMOGENEICEMOS COTIDIANAMENTE LA NATURALEZA HUMANA CON NUESTRO ORIGEN DIVINO!

JUEVES, DICIEMBRE 17 DEL AÑO COMÚN 2015
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 17
No me atrae la amistad de aquellos ricos, quienes aprovechan su poderío económico para sojuzgar, corromper, explotar y matar; tampoco guardo simpatía con aquellos pobres, quienes pretendiendo justificar sus miserias ancestrales, cometen toda clase de fechorías fascinerosas que generalmente conducen a crímenes de diversa como horrenda índole.
Me mueve sí, conscientemente, promover la justicia social con mi pequeño aporte de impulso generoso y desinteresado, para que impere triunfal por doquier, amparada esta conquista en humana, sabia y transparente equidad, garantizando sin exclusiones ni exclusivismo alguno: salud, educación, prosperidad, libertad, y la tan ansiada como merecida Felicidad, virtud que pretendemos todos quienes moramos sensatamente  en esta “Viña del Señor”. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

En favor de quienes persisten dignamente procurando encontrar y transitar el Sendero Revolucionario que conduce a la Real Liberación, rompiendo con los lazos que aferran al materialismo egoico, entrego aquí estos dos contundentes párrafos escritos por el Venerable Maestro Samael Aun Weor en el capítulo 62 de su develación en Pistis Sofía, esperando que les sirva de luminosa guía para el logro de la íntima Kristificación, aplicando el revelador despertar mediante la prudente cotidiana psicología de la sabia meditación, constituida en gratificante estímulo que deviene, para el auténtico Aspirante de Luz, en gloriosos resultados  con la Real Auto Gnosis. 
-----------------------------
“Hijos de Dios son exclusivamente los cristificados, aquellos que hallaron el Vellocino de Oro entre las entrañas del mundo”
“Los animales intelectuales comunes y corrientes, son hijos del diablo”
------------------------------
¡QUE LA SABIDURÍA ÍNTIMA AFLORE TRIUNFAL EN CADA UNO DE VOSOTROS!
Con infinito Amor Krístico:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Agradezco su apreciada gentil atención.

No hay comentarios: