miércoles, 3 de diciembre de 2025

TODOS LLEVAMOS LA HERENCIA DIVINA RADICADA EN EL GÉNESIS DE VIDA QUE ES LA SEMILLA, LA CUAL, MEDIANTE SAGRADO EROAR NOS TRANSMUTA SIMBIÓTICAMENTE CON EL LOGOS TRINITARIO O ÍNTIMO JAH.

                                                         EL EVANGELIO DE FELIPE 

LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN


TEXTO ORIGINAL 25 

La carne hereda la soberanía de Dios. ¿Qué es lo que no va a heredar? ¿Esto que llevamos encima? Pero esto es exactamente lo que va a heredar: lo que pertenece a Yeshua con su carne y sangre. Por eso dijo Él: Quien no come mi carne y bebe mi sangre, no tiene vida dentro de sí mismo. ¿Qué es su carne?: es el Logos. ¿Y su sangre?: es la Espíritu Santa. Quien ha recibido a los dos, tiene alimento, bebida y vestidura. 

No estoy de acuerdo con quienes dicen que la carne y la sangre no se levantarán. Entonces ambos están en lo incorrecto: dices que la carne no se levantará, pero dime que va a levantarse para que podamos honrarte; dices que es la Espíritu dentro de la carne y esta Luz dentro de la carne, pero esto también es un dicho encarnado. Pues sea lo que sea lo que digas, ¡no hablas desde fuera de la carne! Es necesario levantarse en esta carne, puesto que todo existe dentro de ella. 

DEVELACIÓN TEXTO 25 

TODOS LLEVAMOS LA HERENCIA DIVINA RADICADA EN EL GÉNESIS DE VIDA QUE ES LA SEMILLA, LA CUAL, MEDIANTE SAGRADO EROAR NOS TRANSMUTA SIMBIÓTICAMENTE CON EL LOGOS TRINITARIO O ÍNTIMO JAH. 

En cuerpo humano, todos llevamos la Herencia Divina radicada en el Génesis de la Vida, esto es, la Semilla que cuando es digna, esto es que se sabe sembrar sin desperdicio alguno, fructifica maravillosamente transustanciada con su procedencia Celestial, siendo esta la Hermandad u homogeneidad con el Kristo Cósmico, entendiéndose mejor aquello de ser consagrados por el Espíritu de la Gracia Femenina, en cuerpo y sangre mediante el Sagrado Eroar transmutante, para ser espiritualmente UNO con el Padre en el Logos Trinitario. 

En consecuencia, quienes aborrecen y eluden la Obra del Sacro Oficio en el Ara Viva del Amor, expulsando con la fornicación y los adulterios la Potencialidad Energética, ya fuera de la carne, desarrollan una anti energía involucionante, excluidos de su capacidad de heredar la primigenia Dignidad Krística. Es por ello que urge levantarse del lodo de la tierra sabiendo elevar la Hostia en la diaria meditación y operación alquímica. 

QUE DIOS ALTÍSIMO LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES.

DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: