PISTIS SOPHÍA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CUARTO LIBRO
LA GLORIA DEL REINO DE LUZ
CAPÍTULO 98
MARÍA VUELVE A PREGUNTAR A JEÚ MIKAEL
98.7.0 DE LOS TRES Y CINCO MISTERIOS
TEXTO ORIGINAL 98.7.1
Por consiguiente, todo aquél que reciba Uno de los Cinco Misterios del Inefable, si sale de su cuerpo y hereda la Región de ese Misterio, entonces el Reino de esos Cinco Misterios es más alto que el Reino de los Doce Misterios del Primer Misterio, y es más alto que todos los Misterios que están por debajo de él. Pero esos Doce Misterios del Inefable son iguales unos con otros en su reino, pero no son iguales a los Tres Misterios del Inefable.
REVELACIÓN DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
EL INICIADO QUE RECIBE EL MISTERIO DEL INEFABLE, EN CUALQUIERA DE SUS CUERPOS ENTRE EL FÍSICO Y EL CAUSAL, AL DESENCARNAR SE DIRIGE AL REINO QUE LE CORRESPONDE EN RELACIÓN AL MISTERIO ALCANZADO.
De modo que todo Iniciado que haya recibido el Misterio del Inefable, en cualquiera de sus cuerpos inferiores, o mejor aún en los cinco existentes entre el Físico y el Causal, al desencarnar se dirige al Reino que le corresponda en relación al Misterio alcanzado, siendo cada uno de éstos superior que todos juntos de los Doce que pertenecen al Primer Misterio; asimismo, tiene supremacía sobre todos los Misterios que se hallen por debajo de sus Alturas. Empero los Doce Misterios inherentes al Inefable, mismos que cuentan todos con idéntica Jerarquía en su respectivo Reino, no son de la misma naturaleza que aquélla propia de los Tres Misterios del Inefable.
IO SOY DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.

No hay comentarios:
Publicar un comentario