EL EVANGELIO DE FELIPE
LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN
TEXTO ORIGINAL 46
Primero ocurrió el adulterio, luego el homicidio. Y se engendró en adulterio, pues era el hijo de la serpiente. Por eso llegó a ser un homicida igual que su padre, y mató a su hermano. Pues cada apareamiento que ha ocurrido entre disimilares es adulterio.
DEVELACIÓN TEXTO 46
COMO ESPECIES YA CAÍDAS, LAS ZOOMORFAS RAZAS DEGRADADAS HACIA ZONAS PERIFÉRICAS, PROCREARON DESCENDENCIA PECADORA, ASUMIENDO SU MÁS GRAVE MALDICIÓN QUE CONLLEVA A EXPERIMENTAR LA MUERTE.
Al ocurrir el apareamiento adulterino entre los hasta entonces Hijos de Dios con la zoomorfa raza de zonas periféricas e infernales, procrearon ambas especies ya caídas, la descendencia del pecado con su más grave maldición, entre otras tres más, como es la hasta entonces desconocida experiencia de la muerte.
Esta generación involutiva, envuelta cada vez peor en sus aberraciones sexuales de fornicación y adulterios, fueron proscritos del Paraíso, tanto el conocido Terrenal como el ignoto Celestial, toda vez que dieron muerte en sus adentros al IN KA, esto es al Hermano Kristo, para dar paso a su remedo en esa deformación infra genética que constituye la genealogía de Caín, o sea el hombre caído, que conlleva la maldición del instintivo fratricidio.
QUE DIOS ALTÍSIMO LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES.
DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario