EL EVANGELIO DE FELIPE
LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN
TEXTO ORIGINAL 43
La sabiduría es una cosa y la muerte es otra. La sabiduría es simplemente ser sabio; pero la sabiduría de la muerte, está muerta en sí misma. La que conoce la muerte es llamada la sabiduría menor.
DEVELACIÓN TEXTO 43
LA SABIDURÍA DEVIENE COMO GRACIA PURA, RESULTANTE DE LA FUSIÓN CON LA MADRE DIVINA. LAS RÁFAGAS DE INTELECTO QUE ENVANECE A FORNICARIOS Y ADÚLTEROS, ENCIENDE CHISPAS DE FUGACES Y FUNGIBLES PASIONES MUNDANAS.
La Sabiduría que es resultado de la Gracia Pura, esto es, la fusión con la Madre Divina, deviene en Vida Eterna, mientras que la ignorancia, es permanecer en el pecado de la fornicación, el cual se agrava catastróficamente con la promiscuidad de los adulterios, vicios que aceleradamente conducen a la inevitable muerte.
De modo que la Sabiduría se sintetiza y contiene en la Virtud de la Castidad, mientras que la práctica de la fornicación que es padecer en vida la misma muerte, al irse deteriorando progresivamente la Semilla que antes era Sagrada, convierte a los ejecutantes de las satánicas prácticas infernales, en seguros candidatos de engrosar las ófricas tumbas de los cementerios.
Por consiguiente, las ráfagas de intelecto que tanto envanece a los fornicarios y adúlteros, encendiendo chispas en sus fugaces y fungibles pasiones mundanales, luego serán borradas de la inestable memoria, no quedando nada de lo simplemente conocido en las ya ausentes neuronas.
QUE DIOS ALTÍSIMO LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES.
DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario