PISTIS SOPHÍA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
TEXTO ORIGINAL
132.10 DEL DESTINO
Y cuando los Servidores han entregado las particularidades de los Sellos a los Regidores Retributivos, vuelven a la economía de las ocupaciones asignadas a ellos por los Regidores del Gran Destino. Y cuando el número de meses para el nacimiento del niño está completo, éste nace. Pequeño en él es el compuesto de la Chispa, y pequeña en él es el Alma, y pequeño en él es el ego. El destino, por el contrario, es grande, ya que no está mezclado con el cuerpo para su economía, pero sigue al Alma y al cuerpo y al ego, hasta el tiempo en que el Alma deba salir del cuerpo, en la clase de desencarne que debe matar al cuerpo, según el final que haya sido asignado para él por los Regidores del Gran Destino.
REVELACIÓN DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
EL DARMA Y KARMA PRE-EXISTENTES DETERMINAN LOS CONDICIONANTES QUE LUEGO SE MANIFESTARÁN EN EL RETORNO DE CADA VIDA CON MAYOR O MENOR GRADO DE SALUD, LUCIDEZ Y BIENESTAR.
Cuando los Servidores que son los augures de cada día entregan los registros akásicos a los respectivos arcontes del destino, retornan a ocuparse de sus menesteres asignados por los Rectores de los Elementos. Y el niño nace cuando el tiempo se completa para que ocurra el nacimiento correspondiente, período que varía según los condicionantes egoicos pre- existentes, y que luego determinará en la vida el mayor o menor grado de salud.
Siendo el compuesto de la Chispa, el Alma y el ego aún pequeños cuando el niño nace, sin embargo el destino que a los tres les compete es grande, puesto que no se mezcla con el cuerpo, si no que rodea a éste, al ego y al Alma, hasta que ésta deba salir de la materia con el desenlace fatal que le haya sido asignado al cuerpo por los Regidores del Destino.
IO SOY DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.

No hay comentarios:
Publicar un comentario