miércoles, 3 de diciembre de 2025

TODO KRISTIFICANTE SE HALLA INTEGRADO CON EL LOGOI ALTÍSIMO, IRRADIANDO DE SÍ FUEGO Y LUZ PENTECOSTAL, CUYA MAJESTUOSA SUSTANCIA EMANA PORTENTOSA DEL KRISTO CÓSMICO.

                                                         EL EVANGELIO DE FELIPE 

LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN


TEXTO ORIGINAL 29 

Yeshua los tomó a todos desprevenidos, pues no se manifestó como era, si no se revela de manera que puedan percibirlo. Se reveló a los grandes como grande; se reveló a los pequeños como pequeño; a los ángeles como ángel y a los humanos como humano. Así su Logos lo escondió de todos. Algunos en verdad lo vieron mientras pensaban que se miraban a sí mismos. Pero cuando se manifestó a sus discípulos en gloria encima de la montaña, no se hizo pequeño; se hizo grandioso, haciendo grandiosos a los discípulos, para que fueran capaces de verlo hecho grandioso. 

DEVELACIÓN TEXTO 29 

TODO KRISTIFICANTE SE HALLA INTEGRADO CON EL LOGOI ALTÍSIMO, IRRADIANDO DE SÍ FUEGO Y LUZ PENTECOSTAL, CUYA MAJESTUOSA SUSTANCIA EMANA PORTENTOSA DEL KRISTO CÓSMICO.

Jesús en su manifestación entre los Hombres, a fin de no confundirlos con su Real Divina Naturaleza, optó por revelarse en la Tierra de acuerdo al grado perceptible de sus interlocutores, siendo majestuoso entre los grandes y poderosos, así como sencillo ante los pequeños y humildes, esto es, Ángel entre los ángeles y Humano entre los humanos, permaneciendo resguardado en su condición de Logos Inmortal. 

De modo que, quienes transitaban un estado purificatorio elevado, al verlo luminoso y escuchar su fluyente Sapiencia, consideraban que se trataba de una manifestación de la íntima Realidad que les era inherente, pues es así como se siente todo Kristificante, unificado con el Logoi Inmortal; por ello mismo es que, cuando subió a la Montaña ya Resurrecto y presente ante sus Discípulos, irradió de sí sin vacilar ni disminuir su Gloria Majestuosa, toda vez que les había transmitido a cada uno de ellos el Fuego y la Luz Pentecostal para que fueran capaces de soportar sus efluvios, habiéndolos hecho Uno con Él, en la fusión integradora con el Kristo Cósmico.

QUE DIOS ALTÍSIMO LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES.

DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO  A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR. 

No hay comentarios: