EL EVANGELIO DE FELIPE
LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN
TEXTO ORIGINAL 44
Hay animales que están sometidos a la humanidad, tales como el ternero y el burro y otros de este tipo. Hay otros que no están sometidos y viven aparte en la naturaleza. El hombre ara el campo por medio de los animales sometidos, y de esto se alimenta a sí mismo y también a los animales, ya sean domésticos o salvajes. Así es con la Persona Perfecta, ara por medio de los poderes sometidos, proveyendo para todo lo que existe. Pues por esto se mantiene erguido el lugar entero, dominados ya los buenos y los malos, tanto los de la derecha como los de la izquierda. La Espíritu Sagrada apacienta a todos y manda sobre todos los poderes, tanto a los sometidos como a los no sometidos y aislados. Pues en verdad ella continúa controlándolos contra la propia voluntad de ellos.
DEVELACIÓN TEXTO 44
LOS EGOS SON DE NATURALEZA TAN BESTIAL, HORRENDA Y PESTILENTE, QUE SE MANTIENEN MIMETIZADOS EN LA PARTE OCULTA DE LA LUNA PARTICULAR O INFRA PSIQUIS.
CON EL SAGRADO EROAR, EL ALQUIMISTA IDÓNEO SOMETE A LAS POTENCIAS EGOICAS HASTA ELIMINARLAS POR COMPLETO.
CON EL PODER DEL FUEGO ERÓTICO SABIAMENTE CONDUCIDO, ACTÚA LA GRACIA DE LA MADRE DIVINA DESDOBLADA EN EL KRISTO ROJO O THUNUPA, DESCENDOENDO A LOS INFIERNOS PARTICULARES A BATALLAR CONTRA LA SUMA DE EGOS.
El ser humano, común y corriente, tiene conviviendo dentro de su naturaleza infra psíquica, una serie de energías animalizadas, algunas de las cuales se desempeñan domésticamente, esto es, con relativa pasividad, constituyendo los egos mal llamados “buenos”, aunque para el auténtico Laborante, son también totalmente inaceptables, siendo la parte visible de la luna interior, y otros, que son la mayoría, de naturaleza tan bestial, horrenda y pestilente, que se mantienen escondidos en la parte oculta de la luna particular.
En esa situación indefinida de no ser propiamente humano, pero que indolentemente tampoco se busca llegar a serlo, el hombre mortal transita la existencia munido de una personalidad cargada de energía negativa, la cual a la vez se halla plagada de egos consentidos, con los cuales manifiesta su existencia, mimetizados como están de modo tan sutil en sus pensamientos, palabras y acciones, que surgen sin que se pueda distinguir, cuándo es que actúa propiamente su portador, despojado como ha sido de elemental voluntad y libertad.
Cuando el ser humano comienza la Blanca Iniciación, con el Sagrado Eroar de por medio, su prioridad consiste en someter el poder de los pecados hasta lograr eliminarlos por completo, manteniéndose incólume pese a las sutiles o violentas arremetidas que le infringe todo el conjunto de egos, esta vez asociados tanto “buenos” como malos, domésticos o salvajes, oponiéndose al valiente accionar revolucionario del arrojado Alquimista.
Y es justamente con el poder del Fuego Erótico, sabiamente conducido, que actúa la Gracia de la Madre Divina en el Laborante, dándole potestad al Iniciado ya transustanciado en su Kristo Rojo o Thunupa, para descender a sus infiernos particulares a dar batalla contra la suma de egos, constituidos ya en legión por los cuatro temibles guardianes, quienes celosamente custodian, en cada uno de sus respectivos gigantescos dominios, el umbral diferencial entre la Luz y las tinieblas.
QUE DIOS ALTÍSIMO LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES.
DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario