EL EVANGELIO DE FELIPE
LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN
TEXTO ORIGINAL 42
Quienes están perdidos también se engendran por la Espíritu Santa, y se descarrían por ella. Así por el mismo aliento, el fuego tanto arde como se apaga.
DEVELACIÓN TEXTO 42
EL DORMIDO TRANSITA LA EXISTENCIA DE MODO ERRÁTICO, CONFLICTIVO, DOLOROSO Y ENFERMIZO, NO OBSTANTE PORTAR, DESDE ANTES DE LA CONCEPCIÓN, EL ÁTOMO DIVINO DE SU REALIDAD INMORTAL.
Los hijos de la fornicación, esto es, los habidos en condiciones de pecado y total adormecimiento psíquico, o sea, el abrumador porcentaje de al menos el 90 % de los habitantes en la Tierra, transitan sus existencias de modo errático, conflictivo, doloroso y enfermizo, no obstante de portar, desde antes mismo de la concepción, con el Átomo Divino de su Realidad Inmortal, y aunque teniendo a disposición la Novena Esfera para trascender de entre los muertos vivientes, consumen con el fuego pasional que los quema, la potencialidad de encender la Luz del Ser que nunca se apaga.
QUE DIOS ALTÍSIMO LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES.
DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario