jueves, 26 de enero de 2017

¡NO BASTA LA SIMPLE COMPRENSIÓN DE UN MENSAJE REVOLUCIONARIO, ¡HAY QUE ACTUAR CONSCIENTEMENTE!

JUEVES, ENERO 26 DEL AÑO COMÚN 2017
¡OREMOS A DIOS ÍNTIMO CON FE PERSEVERANTE OPERANDO LA COTIDIANA OBRA KRISTIFICADORA!
Quien en sabia actitud acostumbra Orar a Dios Íntimo y por radiante extensión al Altísimo Inmanifestado, operando la cotidiana Obra Kristificante con renovada fe, activa devoción, sentida gratitud y disciplinada constancia, consciente advierte y comprueba tempranamente, cuán bendecido transcurre su gozoso existir, sin que nada le falte de cuanto es propicio y concordante para el cuerpo, el alma, la mente y el Espíritu, en perfecto equilibrio con lo preciso, justo, oportuno, sano, armonioso y triunfal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 26
¡PRACTIQUEMOS LA GLORIOSA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE!
La Gnosis Real, es la gloriosa Doctrina Viva, que siendo Universal, arranca personalizada en quien llega de Verdad a merecerla, fluyendo dinámica en torrentes de Energía, para tornarse finalmente Triunfal, en la más Luminosa Potencia de Amor, que todo lo armoniza y colma de Perfección y Felicidad donde tiene cabida su manifestación, llegando a romper con plena Autoridad Celestial, todo esquema de opresión y dolor que originan los egos, los que concluyen revolucionados, recuperados como Energía Purificada en íntima y radiante Kristificación. 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
26 de enero de 2015 a las 19:19 · 
RECORDANDO LO ESCRITO HACE EXACTAMENTE 131 DÍAS Y LA IMPORTANCIA DE LA LEY SUPREMA QUE INEXORABLEMENTE SE CUMPLE
MIÉRCOLES, SEPTIEMBRE 17 DEL AÑO 2014
¡LEYES SUPERIORES RIGEN SABIAMENTE “DESFACIENDO” OPORTUNAMENTE INHUMANOS SOBERBIOS PODERES!
Poco antes de efectuarse en Venezuela las últimas elecciones generales, cuando se daba por descontado el triunfo de Hugo Chávez Frías como consecuencia del masivo fraude existente, con notoria parcialidad de las autoridades respectivas y la posterior descarada manipulación de los resultados, vaticiné con claridad que pese a toda la tramoya efectuada en contra de la legalidad democrática, el orquestador del llamado “socialismo del siglo XXI” no llegaría nunca más a gobernar su país, lo que provocó burla de no pocos fanáticos de sus delirios todopoderosos, al festejar el delincuencial “triunfo” obtenido violentando la voluntad del pueblo.
Ocurrió luego una ráfaga de acontecimientos que ratificó mi predicción, por lo cual don Hugo Chávez Frías ciertamente no volvió al poder ni un solo día.
En concordancia con lo anterior, y tomando en cuenta que en menos de un mes se llevarán a cabo en Bolivia, elecciones generales, donde el candidato oficial Evo Morales Ayma sin renunciar al cargo de presidente, además de participar en claro atropello a su propia constitución, provisto de omnímodo poder sobre todos los estamentos constitutivos del país, que lo habilitaron mañosamente a terciar en el proceso, no se hace difícil adelantar que ya tiene de antemano ganada tal irregular contienda, donde prácticamente no tiene competencia, salvo que, de igual modo como ocurrió con el militar venezolano quien tiranizó a su país con delirios deificantes, a don Evo Morales Ayma no le bastará el fraude que se avecina para imponerse manteniendo el cargo, pues el peso de Leyes Superiores intervendrá en su debido momento para escarmentar al embustero, corrupto, inmoral y genocida, que mediante el imperio del terror que soberbio dirige, se mantiene momentáneamente impune. 

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ
26 de enero de 2013 a las 20:57 ·
¡NO BASTA LA SIMPLE COMPRENSIÓN DE UN MENSAJE REVOLUCIONARIO, ¡HAY QUE ACTUAR CONSCIENTEMENTE!
Comprender un concepto trascendente ya es un gran inicial paso para quien aspira retornar a su origen Divino; empero, remontar la común apatía del ensueño conformista, es emprender en acción revolucionaria, el impulso de su arenga consciencial. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: