domingo, 15 de enero de 2017

¡RENOVÉMONOS CONTINUAMENTE APROVECHANDO CON SABIDURÍA LA PRECISA ENSEÑANZA QUE A NUESTRO ALREDEDOR OPORTUNAMENTE SE SUSCITA!

DOMINGO, ENERO 15 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 15
15 de enero de 2015 a las 21:28 ·
¡LA ÉPICA HAZAÑA DEL PARTICULAR PENTATEUCO QUE TODO KRISTIFICANTE DEBE VALEROSA Y SABIAMENTE EJECUTAR!
Para entender la suma suprema del Pentateuco, debemos atesorar la paciente digna elaboración de la íntima Pentalfa que simboliza la particular Kristificación, la cual requiere su validación ejecutando el respectivo Génesis o Bautizo Iniciático que posteriormente habilitará el debido equilibrio o Tao en cuya iluminación lo perecible se torna imperecible, esto es, consustanciada la vida material con la plena Espiritualidad.
Esta es la trama que en épica hazaña el meritorio Laborante debe realizar transitando su específico Sendero cifrado en las Enseñanzas de Jeú Mikael y sintetizadas en el Libro de Enock, levantando la Vara Sideral a medida que va separando y purificando las Aguas en su triunfal Resurrección Mística con el arribo a la Tierra Prometida o Edén Celestial.
De ello trata todo el Capitulo 4 de mi libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, y en específico a lo anterior el apartado 2 titulado EL PENTATEUCO: ENTRE ÑOKE Y MOISÉS. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de enero de 2015 a las 13:10 · 
¡LAS PRECISAS LEYES DEL UNIVERSO, AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE!
En mi libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA que escribí a finales de 1988, publicado oportunamente en la ciudad de La Paz, Bolivia, cuya segunda edición fue impresa en México, D. F. en 1994, en el aparte 1 del Capítulo 4 titulado LA ETERNA LEY MEDIANTE UN NUEVO PACTO, he agregado entre otros importantes aportes de la tercera edición ampliada que aún no ha sido publicada, respecto a la Whipala, bandera que contiene 7 colores copiando al Arco Iris Celestial, y cada uno a la vez deriva en 7 variantes, digo de modo aclaratorio lo siguiente: 
Este maravilloso emblema de la Paz de los Universos como es el Arco Iris en los Cielos, ya expresado como símbolo representativo de la caridad de Dios por la Humanidad, ha sido indebidamente tomado como propio por verdaderos demonios que pululan en la infernal política, lo mismo que por desviados sexuales que lo esgrimen falsamente como libertad de preferencias para establecer anómalas convivencias conyugales que son aceptadas ¨legalmente¨ por la moderna sociedad, permitiendo uniones anti naturales y del más degenerado grado de pecado e inmoralidad que alardean desvergonzados tanto los homosexuales como las lesbianas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de enero de 2015 a las 10:28 · 
¡EN RESPUESTA A LA SIN RAZÓN DE LA FUERZA IGNORANTE, DEBE IMPONERSE LA SABIDURÍA DE LA LÓGICA TRASCENDENTE!
En un significativo rescate de moral y decencia que pudiera obtener finalmente el estado chileno, amén de un mínimo reparo a la injusticia cometida contra Bolivia, sin siquiera contemplarse como correspondería legalmente un resarcimiento económico por los ingentes recursos que durante 136 años Chile explota del territorio arrebatado, debería seguirse el mismo procedimiento de concordia logrado entre Chile y Perú, que recuperó con Tacna el 50% del territorio que mantuvo durante largos años el agresor. 
Aclaro entonces, que cuanto propongo, no ante la voracidad de los gobiernos chilenos, que mantienen infernalmente su ceguera, soberbia y falacia al respecto, es poner en consideración de la real consciencia del pueblo chileno, la pacífica devolución, en acto de fraternidad perpetua y provechosa complementación progresista y fundamentalmente humanista, del 50% del territorio boliviano arrebatado con la invasión pirata perpetrada en 1879, esto es, que Bolivia restaure a su integridad territorial soberana solamente 60000 Km2 que incluyan 200 kilómetros lineales de costa y su correspondiente extensión marítima que establece el orden internacional.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de enero de 2014 a las 17:43 · 
¡AMEMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, DISTANCIÁNDONOS DEL FATÍDICO ODIO!
Sin que la meta sea propiamente rejuvenecer, por muy atractivo y patente que puede ser tal milagro, amemos por encima de todas las cosas, tal como el Mandato Divino sabia y misericordiosamente lo establece, distanciándonos cada vez más y mejor del fatídico odio, que es manifestación explosiva de vicios egoístas, destructores activos de nuestras preciosas energías, aproximándonos inexorablemente, mediante enfermedades tormentosas y caduquez acelerada, a la insondable inevitable muerte. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de enero de 2014 a las 17:22 · 
¡EL VERDADERO AMOR PERMANECE POR SIEMPRE!
El Amor Verdadero, realmente ES, y permanece por siempre, sin nada que lo conturbe o disminuya, pues es fuente de auténtico Gozo e idónea Pureza que se sostiene incólume trascendiendo espacios, tiempos, eternidades y dimensiones, sin exigir condiciones o imponer sometimientos; en cambio, el simple deseo, aunque absorbente por instantes, es sólo fugaz ilusión que al cumplir su egoísta y vano cometido, transcurre intrascendente, difuminándose irremediable con el paso del tiempo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de enero de 2013 a las 8:41 · 
¡LA LUZ DE LAS ALTURAS ATERRA A LAS JERARQUÍAS TENEBROSAS!
Cuanto más porfíen por abatirme, airados por la efectividad imbatible de mi Verbo de Oro, peor desconcertados se hallan los avezados demonios, encarnados y desencarnados, pues mientras sus intentos por hacerme sucumbir son catastróficos fracasos que más los hunde en ófricos y abismales infiernos, mi Real Ser más triunfal se consolida en sus Gloriosas Alturas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de enero de 2013 a las 7:17 · 
¡EL AMOR NOS CONVIERTE EN SABIOS Y EL REGRESO A LA GRACIA NOS TORNA DIVINOS!
Los terrícolas, deshumanizados ya, cuando se juntan para tener sexo, no se unen, pues cada vez peor la fornicación los divide, y tampoco se aman, porque agigantando sus egos en el recurrente pecado, el odio los domina en un afán morboso y bestial, llegando al paroxismo de la auto destrucción.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de enero de 2012 · Seattle, WA, Estados Unidos · 
MENSAJES REFLEXIVOS DE MI SER, PARA PROVOCAR EL DESPERTAR CONSCIENCIAL EN QUIENES LO MEREZCAN.
¡SEPAMOS MERECER NUESTRO ELEVADO NIVEL DE SER!
En el escenario existencial, que ciertamente se ha tornado en un verdadero descalabro, por la aceptación y vigencia generalizados de los más grotescos egos, todos, sin excepción, tenemos cabida en este singular ajetreo, pero claro, en su debida ubicación, de Luz o sombra, y ahí radica la importancia de buscar obrar con sabiduría o necedad, para terciar adecuadamente por alcanzar el mejor nivel, en este fichero diverso del enmarañado complejo social. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS EN VERDAD LUZ, ANTES QUE EQUIVOCADOS PRESUMIRLA!
 El hombre que pretenda ser en verdad revolucionario, para intentar alcanzar la Luz, debe emprender urgente e inaplazable lucha contra los egos que lleva en su interior adormecido.El yo no se disuelve, cerrando las puertas a la Verdad que amorosa conduce al Camino que es la Vida Real en auténtica y armoniosa Felicidad.El yo es antipatía, guerra, calumnia, intriga, envidia, celos, ruindad y todo lo malo que alberga el deshumanizado que camina aún de pie. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON LUZ PROPIA, SUPEREMOS LA INFELIZ IGNORANCIA!
La ignorancia combate irreflexiva, aquello que se halla incapaz de asimilar, por ausencia total de dignidad; al revertir este impedimento, como consecuencia de alcanzar algún día meritoria humildad, comprenderá cuánto ha perdido miserablemente, y lo más grave, cuánto mal se ha inferido, tanto al cuerpo como al alma, por haber permanecido en sus ófricos infiernos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RESTAUREMOS LA SUPREMA GNOSIS, DONDE CABEN TODAS LAS GNOSIS!
La Restauración de la Iglesia de Kristo, que es la suma de todas las Gnosis, para difundirse sin restricciones y abiertamente, y no como algunos pretenden al conservar exclusivismos y privilegios, no es el resultado de estridente cacareo de gallináceos cluecos, ¡ES TODO UN PROCESO DE VALEROSA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL, COMENZANDO DESDE EL SUBLIME, ENÉRGICO Y AUTORIZADO VERBO, ENGALANADO DE SU DORADA PROCEDENCIA DIVINA, QUE TANTO ASUSTA A LOS FALSARIOS CARENTES DE LUZ PROPIA!
La Sagrada Gnosis no es un curso de teorías, si no la humilde y resignada aceptación del íntimo vía crucis que se opera en la vida práctica de todos los días, donde proliferan las voces estridentes y obnubiladas, de quienes, representando a Judas, Pilatos, Caifás y Barrabás, temen perder sus materiale$$$$ beneficio$$$$.
Pero es claro: "POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS" las famélicas hienas disfrazadas de inocentes ovejitas, andan angurrientos, tratando de asaltar las billeteras de los incautos, a quienes los esclavizan con maléficos artificios y temerarias distorsiones de la Verdad.
Estos fracasados, que ni entraron, pero que tampoco quieren dejar entrar a los Cielos, su objetivo es hacer el mal al por mayor, valiéndose de intrigas, calumnias y perversidades propias de los demonios que en su caída estrepitosa han llegado a encarnar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de enero de 2012 a las 16:24 · Seattle, WA, Estados Unidos · 
¡SEPAMOS MERECER NUESTRO ELEVADO NIVEL DE SER!
En el escenario existencial, que ciertamente se ha tornado en un verdadero descalabro, por la aceptación y vigencia generalizados de los más grotescos egos, todos, sin excepción, tenemos cabida en este singular ajetreo, pero claro, en su debida ubicación, de Luz o sombra, y ahí radica la importancia de buscar obrar con sabiduría o necedad, para terciar adecuadamente por alcanzar el mejor nivel, en este fichero diverso del enmarañado complejo social. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de enero de 2012 a las 15:49 · 
LO QUE DIFERENCIA EL VERDADERO AMOR DE LA SIMPLE PASIÓN
El Amor es Divina Energía que…
En matemáticas: Es la real solución a todo problema habido y por haber.
En historia: Es el encuentro de la auténtica Paz contra toda clase de guerras.
En química: Es una gozosa acción positiva que une contra toda reacción disociadora.
En salud: Es vivir sin deficiencias que acarrean las enfermedades.
En genética: Es lograr auténtica mutación regeneradora, contra toda degeneración celular.
En economía: Es aprender sabiamente el valor de la Semilla, antes de malgastarla irresponsablemente.
En política: Es convivir para progresar armoniosamente, eliminando toda clase de miserias existenciales.
En Religión: Es encontrar a Dios en nuestro propio interior, eliminando a su antítesis que es la suma de incontables egos.
Y lo principal, que no puede graficar ningún dibujo ni ser contenido en simples teorías: El Amor llega hasta el alma y se anida en ella, más allá del humano corazón, muchas veces inestable, voluble y engañoso.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de enero de 2012 a las 14:42 · 
¡EL ENEMIGO QUE DEBEMOS COMBATIR ES EL ABOMINABLE EGO!
No teniendo enemigos personales de ninguna especie, sin embargo, ejerzo mi cotidiana batalla contra lo que resulta nocivo, injusto y detestable, que se halla a mi alrededor, y aún más allá, independientemente de quien lo propugne o ejecute.
Predico y actúo a cada instante, guiando a cuantos les pueda interesar y valer, para que intenten alcanzar el éxito en esta singular guerra contra el mal, ya que sus disfrazadas inducciones para pecar, se hallan tan sutilmente entronizadas por doquier, que a muchos conduce a enrevesada confusión y hasta terrible perdición.
Y para que quede claro, irrefutablemente, no está demás recalcar, que la causa de todo desorden, angustia, dolor, enfermedad, sufrimiento y todas las plagas habidas, conocidas y aún ignotas, provienen y se derivan de la legión de egos que se ha creado y fomentado en la infra psiquis a través de todos los tiempos y espacios existenciales en que se tuvo materia corporal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de enero de 2012 a las 2:12 · 
¡REVOLUCIONEMOS NUESTRO LENGUAJE!
La “Revolución de la Dialéctica” que con precisas reglas de seguimiento dejó en su inconcluso libro el Maestro Samael Aun Weor, lamentablemente no es aplicada por la mayoría de aspirantes que se dicen seguidores de la Sagrada Doctrina Gnóstica; es por esta razón que, en lugar de dinamizar el lenguaje para armonizarlo acorde con esa inyección supra neuronal propia de estos momentos de revalorización generalizada entre los que se allegan al despertar, con sus vórtices de Luz debidamente energizados al transcurrir regenerador de la Ultra Potencia, da pena comprobar que la gran mayoría de “estudiantes” siguen aletargados utilizando términos que hace mucho tiempo atrás han sido superados para poder expresar de modo apropiado y certero lo que constituye la Ciencia Celestial que se busca transitar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS LOS NEO COLONIZADOS! 
Todos quienes han sido socios de Evo Morales, saben de la amarga experiencia de haber estado uncidos a la ignorancia, el embuste y la prepotencia, v.g. el occidente boliviano que ahora lo rechaza radicalmente; los nuevos asociados, que han sido apabullados, despreciados, humillados y preteridos durante diez años por el caudillo cocalero, esto es, el oriente boliviano, ahora son astutamente coqueteados pretendiendo el voto que eternice en el poder al villano genocida, responsable hasta ahora impune de atropellos contra la Humanidad. 
¿HASTA CUÁNDO DURARÁ LA CEGUERA O EL INTERÉS MATERIALISTA?
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RENOVÉMONOS CONTINUAMENTE APROVECHANDO CON SABIDURÍA LA PRECISA ENSEÑANZA QUE A NUESTRO ALREDEDOR OPORTUNAMENTE SE SUSCITA!
La auténtica renovación humana que asegure una feliz, armoniosa, saludable, próspera y triunfal existencia, deviene como resultado inequívoco de haber conscienciado y trascendido cualquier difícil o amarga situación transcurrida a través de los tiempos, experimentando de modo práctico y diáfano el tránsito revolucionario de la íntima Kristificación, aceptándose como válido y útil todo cuanto atinadamente, siguiendo los Designios del Altísimo, puntualmente nos ocurre, aunque no siempre se comprenda en el mismo momento y en su justa dimensión, los beneficios que a la larga finalmente se obtienen.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
Gracias por su paciente gentil atención.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: