miércoles, 18 de enero de 2017

REPLICANDO A UN FULANO QUE PRETENDE UFANAMENTE CON ARRITMIA DISTORSIONANTE SER CONDUCTOR DE ORQUESTA DONDE NO LE COMPETE

REPLICANDO A UN FULANO QUE PRETENDE UFANAMENTE CON ARRITMIA DISTORSIONANTE SER CONDUCTOR DE ORQUESTA DONDE NO LE COMPETE
Un fulano de tal cuyas iniciales son v. m.  que no es lo mismo que Venerable Maestro, de entre los que se dicen falsamente “hermanos” pues sin ser propiamente Gnósticos, sirven dócilmente al amo imperial del egoísmo que los doblega  mediante viles salarios, se ha dado a la tarea de incursionar en mis blogs que son variados conteniendo la Sagrada Doctrina Vivificante de la dinámica Consciencial que a diario y a cada instante genera mi Real Ser para inducir ciertamente y sin ninguna exigencia o emolumento hacia la digna Kristificación que anhela un auténtico Laborante Alquímico, y el susodicho perengano quien pidió lo admitiera entre mis contactos, sin llegar a transitar el Sendero como se debe con Pureza, Diligencia y Perseverancia, quiere dárselas ufanamente de censor de lo que ni entiende plenamente y peor aún no llega a merecer escalar hacia la íntima Hermenéutica que permite despertar a los dormidos hacia su legítima Liberación.
———————————————
David Serrate Pérez Por lo visto, indisimuladamente incomoda lo que lidio abiertamente contra el egoismo que, contrario a la Esencia de la Sagrada Doctrina Gnóstica, desgobierna en Bolivia, fomentando toda clase de crímenes, delitos e inmoralidad generalizada.
David Serrate Pérez v. m.. Al menos es un factor positivo que te des tiempo para escuchar la Enseñanza que ya debía ser parte encarnada de tu naturaleza, de haber asumido oportuna y dignamente la arenga consciencial dicha sabia y efectivamente por el Maestro Samael.
v. m.  Lo mismo digo David
David Serrate Pérez Una cosa es decir, otra muy diferente es hacer y finalmente de modo superlativo y singular, es realmente SER. ¡Buenos días!
v. m. HACER UNA RADIO 24 HORAS DE TRANSMISIÓN ES MÁS QUE ESCRIBIR CUALQUIERA LO HACE POR ESO NO CREO EN GURÚS, NI EN INTERMEDIARIOS ( Evangelio Gnostico de Tomas), HACER ES DE UNO SIN ALARDEAR PERO HACER CADA SEGUNDO DE TU VIDA Y DESPERTAR DE LA INCONSCIENCIA MI ESTIMADO DAVID
David Serrate Pérez Hablas con la vanidad de quien se siente celosamente malogrado, sin tener nada que ver con dicha emisión radial, que en ningún momento IO ataco, y mejor aún, aplaudo que haya quien se dedique a tal labor, que no es precisamente tuya, ni por asomo. Y te cuento que si haya precisado de tu consejo, que no es el caso en lo más mínimo, lo hubiera solicitado. Ah, que te quede bien claro que no pretendo ser Gurú de nadie, y menos de quien se considera erróneamente sustentador de virtudes. ¡LA VERDAD NOS HACE LIBRES!
———————————————
Agradezco la buena Voluntad y generosa Paciencia que me brindan.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: