sábado, 21 de enero de 2017

¡LA VERDAD SE DICE, CON AUTORIDAD, VIGOR, BELLEZA Y AMOR, SIN ARREDRARSE ANTE CELOS Y FANATISMOS!

SÁBADO, ENERO 21 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 21
¡SER ES SABER, AXIOMA QUE DESVELA TODOS LOS ENIGMAS!

Habiendo llegado triunfalmente a Ser Todo en la Realidad Consciente, me ha correspondido aceptar ser nada en el mundo de las formas pasajeras, pues aunque me miren, no podrán verme y aunque me oigan, fatalmente no entenderán, y es tanto el adormecimiento sensorial, que aún palpando mi existencia, con obstinado fanatismo me negarán, pese a haber gozado los celestiales beneficios de mi Presencia Terrestre. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
21 de enero de 2015 a las 18:20 · 
¡EL RE-LIGARE ES ARTE, CIENCIA Y FILOSOFÍA DE REAL MÍSTICA TRASCENDENTE QUE UNE LO HUMANO CON LO DIVINO!
No sólo la Religión, si no también toda Ciencia, Arte o Filosofía que induzca ciertamente al reencuentro de la Naturaleza Humana con su Origen Divino, puede y debe ser aceptado como autenticidad mística, cuya radical idiomática de por sí la define, ya que Re-Ligar es reunir nuevamente lo que se había dispersado o separado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
21 de enero de 2015 a las 17:51 · 
APOLOGÉTICA DOCTRINAL CONTRA LOS NEFASTOS PERVERTIDORES DE LA SAGRADA DOCTRINA GNÓSTICA.
Actuando como es mi estilo, sin hipocresía o diplomacia, no puedo ser tolerante, por mi responsabilidad Consciente, dejando sin refutar categóricamente a quien, con alias de Alba Luz y procedente de un grupo denominado indebidamente Gnosis Igneus, se ha tomado la abusiva e impertinente libertad de escribir en mi muro, con falaz sinuosidad, difundiendo la tremendista "advertencia" que con ladina astucia intenta tergiversar la luminosa Doctrina Hermética, que es tan clara y precisa en todo cuanto se refiere a la Sagrada Transmutación Bioalquímica, base efectiva, precisa y cierta de la real Kristificación cuyo Fundamento cual Piedra Filosofal, arranca justamente de la purificación y sabio aprovechamiento de la Semilla Genesíaca partiendo desde el mismo cuerpo físico, tal como en su prolífica Obra Misional ha expuesto generosamente el Maestro Samael Aun Weor, aunque lastimosamente han sido muchos los pervertidos y mal intencionados que hasta ahora siguen intentando interferir el avance triunfal de la Doctrina Celestial, la cual hoy se halla dispuesta abiertamente para favorecer a toda la Humanidad, sin secretos arcanos ni desfasados ocultismos, mismos que entre cuatro paredes se sostienen egoistamente negándole a los pecadores arrepentidos la espléndida estelar oportunidad de trascender sus viciosos yerros de consuetudinarios fornicadores, adúlteros y embusteros. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
21 de enero de 2014 a las 9:57 · 
¡LA VERDAD SE DICE, CON AUTORIDAD, VIGOR, BELLEZA Y AMOR, SIN ARREDRARSE ANTE CELOS Y FANATISMOS!
Si las cosas elevadas no se dijeran, como algunos castrados mentales lo pretenden, estaríamos coexistiendo entre mudos y sometidos en el mundo de los disparates, repitiendo con un decir incoherente y de fracasada resignación, que no se diga lo que de todos modos, de una u otra manera, debe y tiene que decirse, pues para ello existe la belleza y perfección del Verbo, con la autoridad de su Mensaje, que se manifiesta diáfanamente para imponerse triunfal, destronando aberrantes imposturas de macabros e intolerantes celos de toda índole que identifican a los descalificados. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
21 de enero de 2013 a las 11:56 ·
¡CLAMAMOS AL ALTÍSIMO LIBERTAD EN FAVOR DE LOS PUEBLOS QUE SE ENCUENTRAN OPRIMIDOS!
Con real Fe en Dios Verdadero, cuya Energía Viviente se halla maravillosamente activa en la Naturaleza de todos los Universos, clamemos su Gloriosa Misericordia, para que su Infinito Amor permita a los pueblos del mundo que se encuentran oprimidos, despertar del sopor e inconsciencia que les agobia, para emerger valientes venciendo sus miserias, encumbrando victoriosos la anhelada Libertad que constituye el oxígeno indispensable que anima la existencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: