jueves, 12 de enero de 2017

¡LOS SIGNOS DEL GRAN PACHAKUTI ESTÁN PRESENTES Y ACTIVOS EN LA TIERRA Y EL UNIVERSO QUE NOS RODEA!

JUEVES, ENERO 12 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 12
LUNES, ENERO 12 DEL AÑO COMÚN 2015, 21 DE LA NUEVA ERA ACUARIA
¡LOS SIGNOS DEL GRAN PACHAKUTI ESTÁN PRESENTES Y ACTIVOS EN LA TIERRA Y EL UNIVERSO QUE NOS RODEA!
Transcurridos 27 años desde que escribí mi libro “EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO” y 22 que ya lleva publicado en su primera edición impresa, los invito a leer el siguiente fragmento de esta mi obra literaria que en su momento fue denostado por el fanatismo secante como “intragable”, pasados tantos acontecimientos confirmatorios de su adelanto profético, es de importancia para los advertidos invitarlos a conocer lo que ahí anuncio y aún queda por venir, para que sepan a qué atenerse, sin que esto signifique propiamente una atemorizante amenaza, pues mayormente deviene en una verdadera “Atalaya” de bienaventuranzas, luego de que hayan sido trascendidas las consecuencias traumáticas del proceso restaurador que visiblemente experimentamos por doquier.
 A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
¡EL SENDERO REVOLUCIONARIO DE LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN REMONTA LA ACTUAL DECADENCIA INFRA HUMANA!
 Previo a establecerse en la Tierra purificada la Divina Progenie que obtendrán meritoriamente los dignos Aspirantes de la Íntima Kristificación, es natural comprender que hace falta superar la condición decadente de abierta inmoralidad y corrupción mayúscula que se halla enseñoreada entre los dormidos terrícolas, situación que analizo en el apartado 2 del primer capítulo de mi libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, exponiendo a la vez la respectiva segura receta de Acción Revolucionaria, misma que podrá pasar desapercibida para las masas indolentes adormecidas con las golosinas infra psíquicas que pavonean los vicios, pero siempre habrán chispas activas dispuestas a someterse a la trascendental praxis transmutativa, que puede cambiar a los “muertos vivientes” en verdaderos Resurrectos Místicos dotados de Suprema Luz propia.
 Es por ello que invito a los intrépidos a sondear la Sagrada Hermenéutica que sin ocultarla, la entrego discretamente en el siguiente enlace:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
¡CUANDO LA NOTA CLAVE SE ACTIVA POSITIVAMENTE, LA HUMANIDAD SE HABILITA A CONSTITUIR DIVINA PROGENIE!
El Fráter Zarakiel mediante el blog del enlace que al final inserto, el cual dirige desde su natal Apizaco en Tlaxcala, México, difunde ahora el apartado 3 del primer capítulo de mi libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO que escribí hace más de 5 lustros, cuando me hallaba residiendo en la ciudad de La Paz Bolivia.
 Con la esperanza cierta de que su contenido habrá de servir a alguno que otro investigador serio de la realidad que vivimos en este mundo, invito con Amor Consciente a que escudriñen su contenido, pues con el debido mérito, podrán advertir claves que les permitirá resolver muchos vacíos que aún persisten en la historia formal respecto a la conducta humana desarrollada en la Tierra.
 Agradezco por adelantado su fina, gentil y paciente atención.
 A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
Si pretendemos servir a nuestros semejantes, con la firme esperanza de verlos transitar efectivamente el Sendero de la íntima Kristificación, debemos empezar con nosotros mismos tal maravillosa experiencia liberadora; lo demás ya depende de quienes apreciando el buen ejemplo, sepan valorarlo en su real magnitud para asumirlo personalmente, transitando una vida de feliz trascendencia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
El conocimiento logrado con la experiencia vivida se traduce jubilosamente en Sabiduría y se expresa gloriosamente con sensatez y humildad buscando  realmente servir a quienes les llegue, en su justo tiempo y medida, el merecimiento de sorber Ciencia Pura desde la fuente misma del Supremo Saber que emana inagotable y eternamente del Ser. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR    
DON J. E. M. A., QUE NO ES NINGUNA GEMA, ES UNA INFERNAL JOYA CRIMINAL
Los muertos por el desgobierno de la joya infernal que es don J.E.M.A., (Juan Evo Morales Ayma, por supuesto ninguna gema) activo representante del criminal narcotráfico, que es la cara oculta del verdadero poder en Bolivia, ya sobrepasaron los cien, y claro, el demonio Pachadiablo, como es tan torpe al hablar, destrozando al por mayor el castellano, al posesionarse en el sui géneris imperio racista que infelizmente dirige, dijo "sin" por intentar decir cien; de modo, que fiel a sus contra principios, ya ha cumplido sobradamente la promesa de que su grotesca gestión sería el gobierno con: "CIEN MUERTOS" ¿HASTA CUÁNDO LA BROQUELONA SE AFERRARÁ AL PODER? ¡EXIJAMOS LA REVOCATORIA, PERO YA….! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡BOLIVIA ESTÁ DE DUELO: SUMAN CUATRO LOS MUERTOS EN YAPACANÍ!
Lamentable lo ocurrido en Yapacaní, con los luctuosos acontecimientos que han dejado ayer cuatro muertos y al menos cinco decenas de heridos graves, todo provocado por la terquedad de don Evo Pachadiablo de mantener en el cargo de alcalde, a su paisano de Orinoca, pese a sus demostrados delitos de corrupción y la total resistencia del pueblo, incluidos los propios miembros de su ya totalmente resquebrajado partido que constituye el desgobierno masista.
Y mientras tanto, quien con tanta impostura pretendía ser premio Nobel por la Paz, y aseguraba con un tono y estilo muy propio de sus acostumbradas salidas de pinocho insincero y mentiroso, que se iría del gobierno, si hubieran muertos, pues el que él comanda aberrantemente, sería: “UN GOBIERNO SIN MUERTOS”, sigue como garrapata chupa sangre, aferrado con sus garras al efímero poder.
Estos cuatro fallecidos, como consecuencia del terrorismo de estado implantado con la actual grotesca pantomima de gobierno, se suman al rebasado centenar de ajusticiados en el país por un proceso no indígena, pero sí torpemente racista y criminal, que dirige el Dr. Mortis, quien ostenta sin honor ni causa noble alguna, varios títulos “honoris causa” provenientes de instituciones que por ese mismo hecho obtuso, han perdido su calidad de Academias del Saber, para convertirse en fabricantes de un monstruo criminal, ensoberbecido en su troglodita poder, como es “Su Excelencia” cuya habilidad consiste en: mentir, robar y matar, para lo cual, sin parangón en la historia del país, ¡no es nada de flojo!.
¡BOLIVIA CONTINÚA ENLUTÁNDOSE CON MÁS MUERTOS! ¿HASTA CUÁNDO EL PUEBLO SOPORTARÁ EL CLIMA DE TERROR? ¡VIVA BOLIVIA LIBRE!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
Sólo puede llegar a ser auténtico Creador de su Íntima Obra, aquel valeroso Laborante, que además de concienciar el valor de la Potencia, puede atesorarla debidamente, comprendiendo que más allá de la simple imitación, misma que satisface y fascina a los conformistas, se halla airosa la inexpugnable Ultrapotencia, a la cual sólo pueden acceder quienes cuentan con Aguas Claras para procesar, escalando triunfal los dorados escaños de la mirífica Transmutación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
El verdadero servicio en provecho de la Humanidad, es aquella acción consciente de conducir a los dormidos al auténtico despertar, cumpliendo tal noble Misión con legítimo amor y gozo, sin que ello implique fatiga, pesar o sacrificio. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ    
El único modo de alcanzar verdadera Felicidad en la materia, es llegar a eliminar a los falsarios egos, mismos que se entronizan en la infra psique humana, provocando la aparición de dolores y angustias, vicios, enfermedades, tragedias y un sin fin de trastornos, propios del pecado.
Y son tan nocivos los egos, tanto los que son definitivamente malos, como aquellos que, asumiendo sutil y estratégico camuflaje, consuelan a los dormidos, pues llegan a aceptarse como buenos, a sabiendas de su infernal procedencia.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: