miércoles, 25 de enero de 2017

¡HONREMOS CON REAL ACCIÓN REVOLUCIONARIA A LOS SERES ARQUETÍPICOS QUE VANGUARDIZARON LOS POSTULADOS LIBERTARIOS, AÚN INCONCLUSOS Y QUE DEBEN SABIAMENTE CONCRETARSE!

MIÉRCOLES, ENERO 25 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EL VERBO DIVINO VENCE TODA CLASE DE ADVERSIDADES, EMITIENDO SUS BONDADES EN RADIANTE SINFONÍA TRIUNFAL!
En el vulgar o común hablar se halla el refrán muy conocido que afirma “en boca cerrada no entran moscas” y es natural que desde un ambiente corrompido donde la pestilencia y el mal decir abundan, las repulsivas moscas se hallen a la expectativa de entremezclarse con tales desentonos; empero, cuán diferente resulta cuando con autoridad real el Verbo Divino en simbiosis de energía perfumada irradia Excelsa Sinfonía que incita al revolucionario Despertar Consciencial, sin tomar en cuenta las arritmias que los desubicados e irascibles terrícolas produzcan, tratando inútilmente de opacar o silenciar la Gloria Celestial que generosamente y por encima de toda adversidad se emite categóricamente triunfal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 25
25 de enero de 2014 a las 10:00 
¡EL RENACER ÍNTIMO COMIENZA DESDE LA PURIFICACIÓN DEL LENGUAJE, CLARIFICANDO SU CONTENIDO Y EXPRESIÓN!
Con la finalidad de clarificar y definir adecuadamente lo que es propiamente Iniciático, Krístico, Solar, Blanco, Positivo y Trascendente, una vez más, haciendo mención a lo que oportunamente expuse en mi Mensaje de Navidad el año 1999, titulado RENACER ÍNTIMO: UN DON DEL PARAÍSO CELESTIAL, recalco lo siguiente: Se hace imperioso de una buena vez y para siempre, deslindar toda conexión que anteriormente haya existido, al menos lingüísticamente, entre lo Celestial y el actual degenerado esoterismo, cuyo vocablo hoy socorrido mayormente por drogadictos, pervertidos sexuales y nigromantes, concentrados en una infinidad de ramificaciones pseudo espirituales, confunde a las mayorías de condición dormida.
De igual modo se debe advertir a quienes realmente les interese ser versados en la propiedad idiomática, a la vez que evitarse caer en crasos errores, que la Magia es, ha sido y será siempre relativa a la Luz, mientras que la brujería, corresponde inequívocamente a lo diabólico e infernal; de modo que subrayo y enfatizo: No puede haber magia negra, menos aún brujería blanca. 
Asimismo, y toda vez que ha llegado el momento y la oportunidad de corregir entuertos generalizados o puestos de moda, sostengo que las obras ejecutadas con los Átomos Elementales de la Naturaleza en toda Teurgia o Taumaturgia, son auténticas operaciones iluminadoras, terapéuticas y trascendentes, no teniendo nada en común con las adiciones narcófilas de tantos desviados mentales o trastornados psíquicos que, bajo el pretexto de rescatar lo vernacular y folklórico, tozudamente pululan a diestra y siniestra en este atormentado "Valle de lágrimas". 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
https://iglesiagnosticaesenia.wordpress.com/mensajes-de-navidad/encontremos-y-merezcamos-con-luminosa-auto-gnosis-la-genuina-intima-navidad/
25 de enero de 2014 a las 10:48
¡HONREMOS CON REAL ACCIÓN REVOLUCIONARIA A LOS SERES ARQUETÍPICOS QUE VANGUARDIZARON LOS POSTULADOS LIBERTARIOS, AÚN INCONCLUSOS Y QUE DEBEN SABIAMENTE CONCRETARSE!
Aunque lleguen actualmente al poder y dominen ya obcecados por los privilegios de la fama, quienes ayer fueron rezagados, oprimidos y esclavizados, pero que se dejan seducir y se someten al sistema que impone la inequidad, la discriminación, la corrupción, la guerra y los vicios en general, no estará completa y plena la vigencia del Mensaje Trascendente de la Revolución Consciencial, postulada y practicada por Seres Arquetípicos quienes con el ejemplo de sus preciadas vidas y hasta el salvaje criminal martirologio que les propiciaron quienes se sintieron amenazados con las Luces reivindicatorias de Humanismo, por lo cual amerita y urge retomar por doquier las banderas liberadoras de Buda, Kristo, Gandhi, Luther King, y tantos otros maravillosos Seres habidos a lo largo de la historia terrestre, produciendo la vanguardia que permitirá hoy al fin, acariciar la feliz consolidación de una auténtica convivencia social: armónica, fraterna, próspera, sana y triunfal, manifiesta tanto en lo material como en lo espiritual. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de enero de 2014 a las 11:17
¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL CONDUCE A LA REAL AUTO GNOSIS LIBERADORA!
Quien no practica adecuadamente la Revolución Consciencial, que es suma armónica de Voluntad, Pureza, Fidelidad y Constancia, virtudes experimentadas en cada escenario y circunstancia, con pleno control y diáfana expresión sinfónica entre el pensar, decir y hacer, está lejos de constituir internamente los Valores de la Real Auto Gnosis, por mucho que de palabra la pretenda, pero cuyos hechos lamentablemente reflejen aún el desconcierto anímico que producen desde los infra mundos soterrados, los sofisticados astutos egos, que emergen invictos y fortalecidos, dominando grotescamente la naturaleza de los dormidos, cobardes, corruptos e inconstantes. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de enero de 2014 a las 12:14 
¡APROVECHEMOS SABIAMENTE LOS TIEMPOS DIFÍCILES, SACANDO A FLOTE EXCELSAS POTENCIALIDADES ADORMECIDAS!
Cuando se actúa airosamente con el Despertar Kristificante, no hay tiempo difícil, por escabroso que fuere, que siendo finalmente vencido con prudente sabiduría, no devenga en excelente oportunidad revolucionaria, pues permite sacar a flote las potencialidades adormecidas, reivindicando nuestra naturaleza humana destinada a homogeneizarse apoteósicamente con su excelso origen Divino. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de enero de 2012 a las 20:12 · Seattle, WA, Estados Unidos
¡PRACTIQUEMOS LA GLORIOSA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE!
La Gnosis Real, es la gloriosa Doctrina Viva, que siendo Universal, arranca personalizada en quien llega de Verdad a merecerla, fluyendo dinámica en torrentes de Energía, para tornarse finalmente Triunfal, en la más Luminosa Potencia de Amor, que todo lo armoniza y colma de Perfección y Felicidad donde tiene cabida su manifestación, llegando a romper con plena Autoridad Celestial, todo esquema de opresión y dolor que originan los egos, los que concluyen revolucionados, recuperados en íntima y radiante Kristificación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
25 de enero de 2012 a las 16:45 · Seattle, WA, Estados Unidos · 
¡LA ENERGÍA DE KRISTO VIVIENTE DERROTA DEFINITIVAMENTE A LAS DENSAS TINIEBLAS QUE EJERCEN FUGAZ MANIFESTACIÓN EN DELEZNABLE APARENTE PODER!
Venciendo a las poderosas tinieblas que, previo al despertar de un nuevo amanecer, por doquier campean dominantes, ya alborea luminosa en nuestra Tierra una renovada expresión de vida, provista genéticamente de superlativa espiritualidad.
Merced a las virtudes arquetípicas reconquistadas con el poder de la constancia purificatoria, bien pronto se impondrá en la existencia humana y flameará triunfal, la libertaria bandera que con Ciencia Revolucionaria y Arte Sublime, liderará en vanguardia esperanzadora, las Sagradas Energías del Amor Viviente provenientes del Adorable Kristo Redentor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
25 de enero de 2013 a las 16:16 ·
¡PRACTICANDO LA CASTIDAD REAL VOLVAMOS TRIUNFALES A LOS GOZOS DEL AMOR ETERNO!
Se torna urgente e impostergable, si en verdad queremos revolucionar positIvamente la existencia postulando alcanzar los Dones Divinos, retornar a la simpleza de lo Natural, rompiendo con las tramposas complejidades que caracterizan a los egos.
Nada más práctico, efectivo y contundente para alcanzar el portentoso objetivo de la íntima Realización, que eliminar a los nocivos "inquilinos" que en la infra psiquis se sostienen, quitándoles su alimento que es la asquerosa fornicación.
Con tal sabia estrategia cumplida cotidianamente, disfrutaremos el Real Valor de la Pureza en la existencia, a cuyo luminoso resultado, todo a nuestro alrededor será una Perenne Sinfonía de Amor, Armonía y Gozo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
25 de enero de 2013 a las 15:01 ·
¡LA MADRE DIVINA AGUARDA LUMINOSA AL VALEROSO CABALLERO DIGNO QUE BUSCA REALMENTE ALCANZARLA!
Hay que tomar muy en cuenta que el poder, la fama, el dinero, el placer y todo aquello que seduce y fascina al común de las gentes, y que pretende constituir felicidad, es solamente ilusión de escasa permanencia, pues tan luego se goza efímeramente, como presto se acaba, y con todo el afán desplegado para forjar su establecimiento, se desvanece aceleradamente la materia, sufriendo en tal transcurso el penoso desgaste corporal y anímico, causante de enfermedades, desdichas y sobresaltos, tanto insólitos como insospechados.
Otra situación muy diferente resulta de experimentar la vida con sensatez y solvencia moral, descubriendo que el Real Poder, virtuoso y eterno, trascendiendo todas las apariencias, se halla en Dios Íntimo que es Uno con el Altísimo, por lo cual, cuanto fuere menester para sentir auténtica Felicidad, Salud y Amor, será otorgado en milagrosos Dones en su justo tiempo y correspondiente medida.
Así pues, aunque resulte “locura” la ideal decisión de acabar quijotescamente con los activos molinos que personifican el poder del ilusionismo egoico portado por cada cual en su infra psiquis, se debe optar consciencialmente por quitar el alimento al guardián sanchopanchista, que no cesa en su afán de seducir a los indolentes, ociosos y dormidos para someterlos, mediante sus atractivas golosinas, bajo sus tétricos dominios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
25 de enero de 2013 a las 8:48 ·
¡LA SABIDURÍA DEL SER REAL FLUYE LÚCIDA Y TRIUNFAL, SIEMPRE GENERANDO EL BIEN POR DOQUIER!
El Sabio que sí lo es en verdad, aunque tal vez nadie lo reconozca y tampoco lo requiere, emite Luz directa y espontáneamente, en concordancia con la situación que amerite su exposición, en generosa y desinteresada acción de siempre hacer el Bien, sin excusas, privilegios o cualquier otro egoísmo de por medio; el sabiondo en cambio, rebusca donde puede para repetir lo que haya memorizado, buscando ansiosamente obtener de forma oportunista y en los ambientes más propicios a su utilitarismo, el mayor provecho posible.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: