lunes, 23 de enero de 2017

¡CON AUTÉNTICA SABIDURÍA, VENZAMOS LAS ASTUCIAS DE LOS GUARDIANES INFRA PSÍQUICOS QUE APRISIONAN CON SUS VICIOS Y TRAMPAS A LOS IRREDENTOS TERRÍCOLAS!

LUNES, ENERO 23 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 23
23 de enero de 2015 a las 8:09 · 
¡EL EVANGELIO KRÍSTICO VIVIENTE ATACA SIN HIPOCRESÍA Y CON DINÁMICA REVOLUCIONARIA EL MAL QUE POR DOQUIER DOMINA! 
Existen gentes que siendo hijos de su dios el diablo, pretendiendo ser defensores de la Verdad que ciertamente no representan, amparados en infinidad de lucrativas organizaciones dizque “religiosas” que germinan como hongos venenosos, en lugar de enfocar sus atropelladores bríos contra sus defectos o enfrentar y combatir los vicios que por doquier campean impertérritos y ufanos, arrecian su belicismo salvaje atacándome física e internamente por predicar y cumplir consciente el Evangelio Krístico que es directo y sin diplomacias en batalla directa contra el mal reinante, ignorando tales engendros involucionantes que cuanto maquinan infernalmente, son verdaderos bumeranes que en ley de correspondencia cosecharán en breve por sí o en lo que directamente les atañe o concierne. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de enero de 2015 a las 7:13 · 
¡LA LUZ QUE DIMANA MI SER KRISTIFICADO BRINDA UN GENEROSO MANANTIAL DE PAZ Y GOZO ETERNOS!
Ninguna persona, a pesar de sus malas intenciones que en infeliz ignorancia pudiera tener en contra de mi humana naturaleza o mi Real Ser, luego de escucharme y conocerme, física e internamente, con el refulgente Puro Amor Krístico que generosamente sin cesar dimano, pese a que prefiera sostenerse negligente e irresponsable para consigo mismo sometido a sus yerros infernales, jamás podrá ser como antes, porque al menos tendrá una fisura en sus tinieblas que le permitirá atisbar las bondades de la Luz que son Manantial de Paz Eterna. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
VIERNES, ENERO 23 DEL AÑO COMÙN 2015, 21 DE LA ERA ACUARIA
¡CON AUTÉNTICA SABIDURÍA, VENZAMOS LAS ASTUCIAS DE LOS GUARDIANES INFRA PSÍQUICOS QUE APRISIONAN CON VICIOS Y TRAMPAS A LOS IRREDENTOS TERRÍCOLAS!
El veleidoso terrícola, fascinado con las hipnóticas trampas que astutamente le tienden sus poderosos cuatro guardianes infra psíquicos, mismas que lo mantienen esclavizado por eones interminables en vicios y decadencias, prefiere soportar el masoquismo de sus degradantes miserias, padeciendo angustias, enfermedades e infelicidad, antes que optar con sabiduría por el generoso perdón que implica emprender el revolucionario retorno a las Primeras Obras, cuando vivía con los fundamentos castos del Paraíso Terrenal.
Felizmente, la Misericordia Divina que siempre perdona, esperanzadoramente brinda en favor de las especies que en verdad quieren redimirse, las Luminosas Perlas contenidas en el Kristo Íntimo, para que en gesto triunfal no sólo recuperen el Edén perdido, si no que mediante sus gloriosos efluvios puedan arribar a los portentos del Paraíso Celestial en el Seno de Dios Padre Omnipotente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de enero de 2014 a las 18:47 · 
¡SUPEREMOS LAS TENTADORAS DISTRACCIONES MUNDANAS QUE APLAZAN Y DAÑAN LA ÍNTIMA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Dejemos de una buena vez las peripecias imaginarias que consumen vanamente tiempos y espacios que son de preciado valor desaprovechado en las fugaces existencias humanas, y hagamos patente de inmediato el eterno ahora que corresponde a nuestra Realidad Divina, la cual trasciende y supera cualquier elucubración o fantasía que para la simple ilusión pueda ser tentadoramente atractiva, aunque retardataria y fatalmente perniciosa para la Iniciación Krística, por lo cual sin mayor demora, emprendamos ya la verdadera acción revolucionaria de erigirnos triunfales consustancializados con el Ser Íntimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de enero de 2013 a las 12:30 · Santa Cruz de la Sierra 
¡OJO Y OÍDOS PARA QUE LA LUZ PENETRE CONSCIENCIALMENTE!
Magníficas palabras del V. M. SAMAEL AUN WEOR dichas en ese Gran Mensaje sobre los tiempos finales, el cual escuché de viva voz estando presente en su disertación, cuando haciendo un aparte del Primer Congreso de la Cultura Hermética realizado el año 1975 en los espléndidos salones del Hotel Marriott situado en Guadalajara, Jalisco, México, y mientras transcurría la nutrición meridiana, muy concurrida por cierto, con participantes de varios países del mundo, y auxiliado de un gran diagrama dispuesto en la pared con gráficas alusivas al tema, entregaba esa singular arenga a los ahí reunidos, en la que destaca lo siguiente:
“Me alegra verlos a todos ustedes reunidos, me alegra verlos en este ágape. Sentimos nosotros, en verdad, que nuestro corazón se inflama de amor, al contemplar cada uno de estos rostros hermanos. Solo anhelo -en nombre de la Gran Verdad Cósmica- que ella les ilumine, que brille, en cada uno de los aquí presentes, la luz. Deseo, sinceramente, que cada cual marche por el camino de la Auto-Realización Intima, hasta el triunfo total. Deseo, sinceramente, que la Estrella Interior -que a cada cual guía- los conduzca finalmente hasta la Bienaventuranza. Deseo, sinceramente, que este pueblo gnóstico a base de sacrificios, de esfuerzos conscientes y padecimientos voluntarios, llegue por último a la liberación real.”
“Que todos los aquí presentes no olviden el trabajo esotérico, que en verdad se dediquen -sinceramente- a trabajar sobre sí mismos, aquí y ahora. Aquel que escucha la palabra y no la hace dentro de sí mismo, se parece en verdad al hombre que se mira ante un espejo y luego da la espalda y se retira. No basta, hermanos, escuchar la palabra; es necesario hacer la palabra.”
Gracias por su gentil atención: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de enero de 2013 a las 8:37 ·
¡LA COMPARSA DEL MASISMO, UNGIÓ EN FANFARRIA BRUJERIL A “SAN” EVO!
Con la costosa y publicitada “celebración” de lo más bien reprochable pues es usurpación de la dignidad patriótica y saqueo de nuestras arcas, pasó la plurifantasmal fanfarria de la comunidad cocalera con el desborde pinochesco y carnavalero que hartó a quienes oyeron al máximo ícono de la santería masista (IO apagué el televisor pese a tener cable) quedando en evidencia que se pretende inducir al pueblo a considerar muerta la República de Bolivia, con sus fechas históricas, sus héroes constituyentes y sus símbolos nacionales, toda vez que el (intocable) proceso de corrupción o (contra) cambio cultural y ético, ha acelerado con el Estado Monocrático Evista la proliferación del despilfarro irresponsable, la delincuencia generalizada, el descomunal desorden administrativo, económico y político, así como la terrífica expectación cotidiana de atroz e impune criminalidad, sin que funcione ninguna institución que ponga freno a esta deplorable involución social. ¡QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE BOLIVIA ATENUANDO EL KARMA NACIONAL! 
 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: