lunes, 16 de enero de 2017

¡A CADA INSTANTE APLIQUEMOS EL DEBIDO RESPETO Y ATENCIÓN A LOS SUPREMOS REQUERIMIENTOS DE NUESTRA NATURALEZA SUPERLATIVA!

LUNES, ENERO 16 DEL AÑO COMÚN 2017
¡A CADA INSTANTE APLIQUEMOS EL DEBIDO RESPETO Y ATENCIÓN A LOS SUPREMOS REQUERIMIENTOS DE NUESTRA NATURALEZA SUPERLATIVA!
Tener tiempo para dedicarlo a lo intrascendente y superfluo que definitivamente no vale para nada, y en todo caso es ruin y pernicioso para nuestros vitales supremos requerimientos, es perder miserablemente ese espacio que inadvertidamente vuela y ya no regresa fácilmente; en cambio, saber apreciar en su justa dimensión la existencia que tenemos, es atesorar cada instante y en toda ocasión aplicar el debido respeto a nuestra propia Naturaleza, conscientes de que somos Obra Maestra del Creador pero que a la vez tal portento requiere de nuestra continuada y perseverante participación para que la excelsa belleza y perfecta armonía del maravilloso fasto íntimo, sean plenamente manifiestas de modo triunfal inequívoco en un eterno ahora de inacabable disfrute místico.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 16 
VIERNES, ENERO 16 DEL AÑO COMÚN 2015, 21 DE LA NUEVA ERA ACUARIA
¡PELIGROSOS SIGNOS QUE DEBEN OPORTUNAMENTE ATENDERSE PARA PREVENIR EL CÁNCER!
En el pragmático mundo donde nos toca existir, cuando los vicios se consienten “normalmente” volviéndose rutinarios, destaca la desidia inhumana que atenta de modo masoquista contra la salud en general, no sólo de las personas, si no también de todo cuanto nos rodea en la naturaleza.“Los hechos son los que cuentan” para reconocer con tristeza tal lamentable situación, por lo cual encuentro de vital importancia correrles urgente traslado al enlace siguiente, que invita preventivamente a tomar consciencia de los visibles signos que pueden significar la presencia de algún tipo de cáncer, y así se puedan tomar las medidas que el caso amerite para evitar su gravedad y propagación.
Vale la pena considerar y asumir la responsabilidad del cuidado personal, tal como al final de este artículo con sabiduría se recomienda: “…no frecuentes el alcohol o el cigarrillo, colorea tu vida con frutas y verduras, y agrega algo de actividad a tus días. Estas son las mejores estrategias para espantar al cáncer.”
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de enero de 2014 a las 22:01 
¡AMAR ES LA VÍA MÁS TRASCENDENTE Y GOZOSA DE VIVIR!
El Amor es el regalo más preciado que Dios en su Misericordia nos ha otorgado a la Humanidad, para que de forma sensata, sabia y prudente podamos experimentar la existencia gozosamente, aunque es claro que, cuando se extravía el sendero de la vida por los vicios que imponen los egos, hasta la convivencia en pareja puede convertirse en tormentosa experiencia.
A manera de amena distensión, les propongo ver y oír el siguiente video, que entre jocoso, hábil y puntual, un ministro espiritual desde el púlpito, evidencia una acertada realidad, arrancando animosos aplausos de su feligresía en plena presentación de su original sermón.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de enero de 2014 a las 18:36 · 
¡EL DÍA OSCURO CUANDO NO PUEDA HACER Y DECIR LO QUE PIENSO Y SIENTO, SERÁ PEOR QUE ESTAR ENCERRADO O MUERTO!
Aunque el sistema anacrónico, demente y corrupto de la sin razón reinante, hace mucho decretó mi muerte civil, intentando que se ignore mi presencia, mal que les pese, mi Verbo sigue tonante e invicto, produciendo con Fe, Paciencia y Amor, el paulatino pero seguro Despertar Consciencial entre los que se cansaron de ser esclavos y ansían con vehemencia gozar efectivamente la Real Libertad, venciendo las ilusiones que astutamente la amordazan mediante grotescas trogloditas “leyes”. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de enero de 2014 a las 18:11 
¡URGE DERRIBAR LOS MUROS DE LA BARBARIE CANALLEZCA QUE MANTIENE EN ZOZOBRA A DOCE MILLONES DE INMIGRANTES!
No existe razón valedera, humanamente hablando, y en plenitud de justicia, la que vale, no la torcida, que impida dotar a los inmigrantes irregulares la ansiada reivindicación de sus derechos para ser parte legal de la ciudadanía norteamericana, la cual ahora, actuando cavernariamente, los pésimos legisladores, orgullosos y fatuos, se las sigue negando de modo obtuso y obstinado. ¡Hay que crear puentes de unión entre los pueblos, derribando los muros canallas de la ignorancia y la barbarie que se disfraza con traje y corbata! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de enero de 2014 a las 6:05 · 
¡RETORNEMOS GOZOSOS A LAS VIRTUDES DE LA ÍNTIMA SAGRADA TRINIDAD!
Quien miente, odia o fornica, actuando por separado o en combinación, es porque se halla sensiblemente separado de las Virtudes de su Íntima Sacratísima Trinidad, cargando obcecado al interior de su infra naturaleza, como servil esclavo del mal, el inmundo semillero de todos los vicios, que fomentados y fortalecidos con la constante comisión, producen la infelicidad que conlleva inevitablemente al fracaso existencial, pese a las apariencias que el engaño y sofismas del sistema infernal imperante se esmeran por imponer en deleznables pasajeros dominios de opulenta vanidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de enero de 2012 a las 18:10 
¡PREMIEMOS NUESTROS MÉRITOS DE ESTUDIANTES!
De la simple condición como meritorio estudiante de la Sagrada Doctrina, hay que trascender activamente para llegar a ser Revolucionario Laborante. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de enero de 2012 · 
¡CÁTEDRA DE GNOSIS REAL QUE GENERA MI REAL SER!
Señores representantes del NNN: Si amamos la Verdad, como se debe, y no con sinuosas hipocresías, habrán podido observar la calidad de mis Mensajes Reflexivos, que tienden a incentivar, con amor y devoción, la cualidad ascendente del grado espiritual del estudiantado gnóstico en general, cumpliendo la Misión consciente de cuanto digo, escribo y hago.
Ustedes sí que me conocen, claro no directa ni correctamente, si no por medio de la interesada distorsión de la honrosa Verdad que muy pocos la asumen, justo para proseguir esgrimiendo la falsía que muestra al exterior, engañosamente, lo blanco de las tumbas, sin exponer o sacar a flote la pestilencia de los cadáveres que ocultos albergan en descomposición; y esto no lo digo precisamente por ustedes, ¡que quede claro! tiene su específico y obvio destino.
Mi exposición es genérica y abierta, no sutil o mal intencionada, como contra mí se ceban en gozo perverso quienes viven mayormente para ejercer el mal, y es claro que asumo mi responsabilidad, en el bien y por el bien, por si algún estudiante o practicante quiere beneficiarse con mi generosa Labor, transitando el camino cierto que ya desbrocé de antemano, apartando los impedimentos o malezas que obstruían su acceso y claridad.
Que alguien se tome mi decir como ofensa, desnuda claramente que sí “le hizo el saco” de lo manifestado de modo extenso; pero mi actuar consciente no puede ser para insultar, si no para sacudir el adormecimiento de quienes anquilosados y a la deriva incierta, pretenden ser practicantes gnósticos, lo cual es una completa impropiedad, que por supuesto se debe revertir con urgencia, so pena de sucumbir miserablemente en la nadidad anímica.
IO respeto, aprecio y valoro cuanta labor se haga por la difusión de la Sagrada Enseñanza, empero me apena comprobar que, mientras se obstinan en obstruir la enseñanza que brinda mi Ser, que he surgido merced a la genuina efectividad de la Doctrina entregada por el Maestro Samael, sin embargo, seguidores fieles de Adamas al fin, con esmerada diligencia hacen profusa difusión de todo aquello a lo cual, con atinada severidad, en su oportuno momento el Patriarca supo poner a distancia de su valioso aporte cumplido en la Tierra; no voy a citar ejemplos, sólo los muevo a la sana reflexión, pues de la comprobación directa se hallan actualmente impedidos, situación que perdurará en tanto se sostengan en el adormecimiento consciencial.
En cumplimiento de mi Noble Misión, debo decirles con absoluta honestidad, de la más elevada Moral, que no busco ni admito seguidores; no pretendo sostenedores o aportantes; me sostengo sano y plenamente vigoroso y capaz a los 69 años de mi florida juventud; no ando en busca de aventuras donjuanescas o casanovescas; no me fascinan los oropeles de las golosinas existenciales; soy feliz con lo poco que me queda materialmente, sintiéndome completo pues nada me falta, al albergar a mi Glorioso Ser, que todo me provee sin tener que arrastrarme entre las maldiciones que castigan a los fornicarios, adúlteros y nigromantes; y cuanto he perdido en el mundo material, lo doy por bien habido, toda vez que es justo reconocer la excelencia de la Justicia Divina, quien con tales presuntas pérdidas me ha aliviado de seguir cargando antiguas deudas karmáticas, acumuladas a través de los tiempos, y que no sólo resultaban pesos innecesarios, si no, completamente perjudiciales. 
Y mientras observo en mi deleite visual, cómo juegan bailarines por el aire, combinándose Silfos y Nereidas, en alba nieve que a borbotones llega desde el Cielo benigno, en expresión de graciosa armonía, extendiéndose acariciantes por el ambiente que me circunda, recibo este maravilloso aporte de la Bendita Naturaleza, como premio a este Mensaje Doctrinal, surgido como Cátedra Consciencial, para quien la pueda oportuna y sabiamente aprovechar.
Hoy, fecha 16, marca para los indignos y falsarios “la torre fulminada” y para los Kristificados, nos señala claramente: ¡EL TRIUNFO POR LO REALIZADO! ¡ALABADO SEA POR SIEMPRE DIOS DEL ALTÍSIMO EN SU INFINITA MISERICORDIA! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Kent, Washington, E.U.N.A., Enero 16 en este Invierno Boreal del año común 2012
Gracias por su gentil paciente atención

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: